Rancho Marinero - Menú

Placa De Bous 1, 12598, Peníscola, Spain

🛍 Europeo, Brocheta, Vegetariano, Mediterráneo

3.5 💬 3557 Reseñas
Rancho Marinero

Teléfono: (+34)964489276

Dirección: Placa De Bous 1, 12598, Peníscola, Spain

Ciudad: Peníscola

Platos: 10

Reseñas: 3557

"Un amigo y yo condujimos desde Valencia para cenar y dar un paseo. El pueblo estaba vacío y elegimos un restaurante basándonos en TA y en lo que se veía bien ese día. El juego del Real Madrid estaba en la televisión cuando nos sentamos y era extremadamente ruidoso, así que le pedimos al camarero que lo bajara un poco para que pudiéramos conversar. Él claramente se molestó por nuestra petición y a partir de ese momento fue grosero. La comida era decente y las porciones, especialmente los entrantes, eran grandes. Al final de la comida simplemente nos entregaron el lector de tarjetas y fuimos ignorados por el camarero."

User User

Un fin de semana culminado con una comida genial, tanto por la atención y por supuesto el sabor. Muchas gracias por la experiencia. Volveremos pronto!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Vintagecafeine
Vintagecafeine

Tuvimos un almuerzo rápido y encantador aquí. ¡Las almejas eran tan deliciosas que tuvimos que pedir otra! La comida casera era muy buena y el dueño era muy amable y simpático. Definitivamente volvería.


User
User

a principios de octubre a las 22.30 horas fue el único restaurante que nos dio una mesa. el pulpo era muy bueno, la ensalada muy generosa. Caímos por casualidad, sin grandes lujos, la muy buena comida que es lo que importa


YunFangC2
YunFangC2

Durante el almuerzo no había muchos turistas, los tres disfrutamos de nuestro almuerzo tranquilo con platos de mariscos muy frescos y sabrosos incluidos en el menú de paella de langosta para dos personas y un plato de rape guisado. Además, el dueño estaba dispuesto a ofrecer platos bajos en sal según lo solicitado y el servicio era bueno.


User
User

Buscamos un restaurante con mariscos y finalmente tuvimos todo lo que estábamos buscando. Nos comimos todo esto por 16,50€ primera pesca y punta esencial y deliciosa! en otros lugares ni lo cocinaron. de arroz principal con meloso bogavante hecho al instante, mínimo para 2 personas. además te ponen pan con alioli casero y tomate, todo muy rico!


User
User

Atención rápida y muy amistosa, nos ofrecieron unas mesas geniales para estar con los perritos y no molestarnos. Es una brisa que con el calor del día se aprecia. la espectacular paella valenciana, nos lo hicieron en este momento, muy bien, tuvimos curiosidad por probarlo y todo un éxito. Para acompañar una ensalada completa y una crema catalana muy rica.


User
User

Volvimos de un camping el lunes en Pascua y encontramos este restaurante, éramos personas y nos dieron una mesa súper rápida. los camareros que nos asistieron fueron super amistosos, y toda la comida vino muy rápidamente (para la gente que éramos), la comida era muy buena! ya habíamos estado en otros restaurantes de la zona y precio de calidad, no tiene comparación. ¡Por supuesto que volveremos, y tardaremos mucho!


User
User

Estábamos de paso por Peñíscola y decidimos tomar algo, entramos aquí y un acierto! Pedimos unas cañas con puntilla y estaba riquísima y un plato en cantidad,muy sabrosa! Ya decidimos quedarnos a comer y nos pedimos un alambre de carne, q nos sorprendió para bien y de postre un crep gigante de dulce de leche, excelente todo! La atención muy buena y el dueño atento y muy amable. Si volvemos a Peñiscola es visita asegurada.


User
User

Pasamos este fin de semana en peñíscola así que no conocíamos ningún lugar para comer y lo jugamos aquí, realmente no podía comer más agusto, el trato bien, no había nada que ordenamos pero automáticamente puso otro similar y con cantidad, primero pusieron una ensalada generosa, luego una mariscada, luego el plato principal que era meloso de bogavante que era muy bueno y duran los postres, mi compañero de esperanza que capturar fotos


jakeyboygetslost
jakeyboygetslost

Un amigo y yo condujimos desde Valencia para cenar y dar un paseo. El pueblo estaba vacío y elegimos un restaurante basándonos en TA y en lo que se veía bien ese día. El juego del Real Madrid estaba en la televisión cuando nos sentamos y era extremadamente ruidoso, así que le pedimos al camarero que lo bajara un poco para que pudiéramos conversar. Él claramente se molestó por nuestra petición y a partir de ese momento fue grosero. La comida era decente y las porciones, especialmente los entrantes, eran grandes. Al final de la comida simplemente nos entregaron el lector de tarjetas y fuimos ignorados por el camarero.

Categorías

  • Europeo
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.
  • Mediterráneo Saborea la esencia vibrante del Mediterráneo con platos inspirados en las costas bañadas por el sol. Disfruta de aceitunas frescas, hierbas vibrantes, aceites de oliva ricos y una variedad de mariscos y carnes a la parrilla.

Comodidades

  • Tapas
  • Asientos
  • Televisión
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

Teranga

Teranga

Calle Mayor 44, 12598, Peníscola, Spain

Pizza • Español • Italiano • Mediterráneo


"Llegamos por la noche a tomar una cerveza en la terraza. Tomamos unas bravas que realmente son muy flojas, demasiado picantes y el punto de cocción es raro. El trato de Rodrigo fue excelente. Decidimos viendo el resto de la carta cenar y fue una grata sorpresa. Cenamos una pizza tartuffa deliciosa, la masa muy rica y una hamburguesa más flojita básicamente por el pan que no estaba a la altura. Tomamos 4 cervezas y un postre de torrija que era delicioso. Al día siguiente, viendo que casi todo estaba cerrado le dimos otra oportunidad para descubrir nuevos platos que nos llamaban la atención, tomamos una milanesa que estaba deliciosa con unas patatas fritas muy bien hechas y una ensaladilla de ventresca muy buena también. De postre repetimos torrija. El local muy bonito y Rodrigo muy amable como decimos. Pudimos pedir café tanto en la cena como en la comida. En total en dos días nos gastamos más de 100€ en temporada baja. Como eje de mejora, no nos gustó que depende como le caiga al servicio te invitan a unos chupitos o no. A nosotros nos da igual porque no nos apetecen pero consideramos que es un error de gestión el hecho de clasificar a clientes de segunda y de primera. Cuando le preguntamos a Rodrigo por qué a algunas mesas les dan chupito, el pobre contestó como pudo pero sin argumentos de peso. Básicamente una mesa que teníamos delante que comió bastante menos tuvo una invitación, y la noche anterior pasó lo mismo. Es extraño porque estuvimos comiendo allí dos veces en menos de 24h y en ambas visitas además dejamos propina. Son detalles que parece que no tienen importancia pero creo que este tipo de cosas hay que cuidarlas y homogeneizar la experiencia del cliente."