Rencon De La Caye - Carta

Calle Napoles, 15, 28912 Leganes (Madrid), Espana, Leganés, Spain

🛍 árabe, Europeo, Marroquí, Cafeterías

5 💬 26 Reseñas

Categorías

  • árabe Saborea los ricos y aromáticos sabores de la cocina árabe, que ofrece una deliciosa variedad de platos tradicionales elaborados con especias auténticas, carnes jugosas e ingredientes frescos que te transportan al corazón del Medio Oriente.
  • Europeo
  • Marroquí Saborea los ricos sabores de la cocina marroquí con nuestra selección de platos aromáticos, que presentan una mezcla de especias, tajines dulces y salados, cuscús y ensaladas marroquíes tradicionales, ofreciendo un auténtico viaje de sabores.
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.

Restaurantes Similares

Napoli Dei Borboni

Napoli Dei Borboni

Calle Inspector Juan Antonio Bueno 4, 28014, Alcorcón, Spain

Carta • Sushi • Brocheta • Mexicano • Cafeterías


"Como nos gusta mucho la comida italiana estuve buscando restaurante cercanos que no conociéramos y vi este que tenia buenas opiniones. Pues no lo entiendo, o nos toco el día o es que el resto solo comió pizza. Seguimos las recomendaciones del camarero (por cierto un buen profesional), y pedimos 2 entrantes, 3 platos de pasta, como digo recomendados y uno de carne también recomendado. A los pocos minutos volvió para decirnos que el plato de carne no podía ser, algo no tenían y no podían servirlo, lo cambio por uno con parmesano y para uno de los platos de pasta les faltaban almejas por lo que ofreció poner mas gambones. Menos mal porque el plato final solo llego con dos gambones, si hubiera tenido almejas igual solo ponen medio. Esto solo seria una anécdota si los platos estuvieran ricos pero, salvo el scalopine que estaba decente pero solo decente, el resto fatal. La ensalada de patata, pulpo y langostinos, mucha patata mucha rucula y poco pulpo y langostinos, ademas demasiado limón. El carpaccio mas de lo mismo, un montón de rucula y demasiado limón. Pero lo peor fue la pasta. Escogimos pasta fresca, una con mejillones, almejas (bueno sin almejas porque no había), y langostinos, para ser exactos dos. Parecía que habían cogido mejillones congelados y un poco de salsa de tomate y sin apenas cocinado, se la habían echado por encima de las pasta. No tenia sabor y estaba ácida. El otro plato era tagliatele al pesto, no se a que se refieren en la carta con ragú de albahaca con piñones, pues yo no encontré ninguno. Al igual que en el otro plato es como si compras un bote de salsa pesto y se lo echas por encima a una pasta, fatal vamos. El ultimo plato era Tagliatele con boletus y trufa, aquí tuvimos diferentes opiniones, para mi excesivamente fuerte de sabor y la trufa ni el aroma, mi hijo comento que no estaba mal del todo. Despumes de lo visto decidimos no arriesgarnos con el postre. Como imaginareis no creo que volvamos. Por cierto, de los restaurantes que conozco por Madrid este es de los mas caros."