Restaurant L'ona - Menú

Av. Onze de Setembre, 71 BAJO. 17230. Palamós, GIRONA, Spain

🛍 Pizza, Pastas, Europeo, Español

3.8 💬 1372 Reseñas
Restaurant L'ona

Teléfono: +34972314359,+34972601352

Dirección: Av. Onze de Setembre, 71 BAJO. 17230. Palamós, GIRONA, Spain

Ciudad: Palamós

Platos: 12

Reseñas: 1372

"restaurante en paseo de palamos con vistas al puerto. Hicimos un menú festivo con los primeros calamares romanos ricos también tenían mejillones cromados. y la segunda paella ciertamente rica. Los niños comieron un cordón azul de cerdo muy grande. Era bueno y las alas de pollo crujientes también las consiguieron. patatas fritas no muy buenas. Funda de postre el tipo de natilla de flan normal. afuera dejaron fumar. Correcto."

Nicolás Nicolás

buen menú, calidad y precio con paellas muy quemadas

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Monique
Monique

cosas muy ricas, y cosas para cortar para la gente celíaca y cosas para comer, y todos los buenos


Tica
Tica

Ambiente acogedor, servicio muy atentos y amables. El pescado muy bueno. Un poco caro. En general bien.


Valerie
Valerie

Cálida bienvenida, abundante y buena comida. Paquete de comidas a 19,90 euros. Y un plus para los platos sin gluten. En lo alto


Joel
Joel

El mejor lugar para comer en la costa de Palamós. La comida era estupenda, opté por el marisco y fue increíble. Volveré por más.


Enric
Enric

Se come muy bien. El menú tiene un precio de calidad muy bueno. El personal de sala son unos cracks. Para volver. Mejillones y el arroz buenísimo..lástima que no tengan cerveza estrella Damm .


Jordi
Jordi

Es un sitio al que voy cada verano y volveré. Pero han tenido que subir los precios en demasía y cuando están saturados de trabajo se desorganizan un poco. Siempre correctos. La jefa es a veces brusca pero eficiente. Volveremos.


Mateo
Mateo

buen restaurante de toda la vida, con una atención excepcional. No teníamos reserva y nos podían poner una mesa, la camarera muy atenta todo el tiempo, agradable y muy profesional, la buena comida. Regresaremos por la atención recibida.


Pau
Pau

Muy recomendable, especialmente para comer paella. La ubicación es perfecta en el paseo de Palamós. El local y la declaración son acogedores y el personal muy amable. Y todo ello por un precio que no es para nada desorbitado. Restaurante que vale la pena probar sin duda.


Élodie
Élodie

restaurante en paseo de palamos con vistas al puerto. Hicimos un menú festivo con los primeros calamares romanos ricos también tenían mejillones cromados. y la segunda paella ciertamente rica. Los niños comieron un cordón azul de cerdo muy grande. Era bueno y las alas de pollo crujientes también las consiguieron. patatas fritas no muy buenas. Funda de postre el tipo de natilla de flan normal. afuera dejaron fumar. Correcto.

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Pastas Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado.
  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Español Una vibrante selección de platos tradicionales españoles que presenta auténtica paella, tapas sabrosas y deliciosos mariscos. Experimente los ricos sabores y el arte culinario de España directamente en su mesa.

Comodidades

  • Sacar
  • Reservas
  • Asientos
  • Cafetería

Restaurantes Similares

Celler De La Planassa

Celler De La Planassa

Vapor, 4, 17230, Palamós, Spain

Pizza • Español • Brocheta • Mariscos


"Tuvimos una comida que consistió en el menú del día, que incluía entradas, platos principales y postres. Todo estuvo maravilloso. El restaurante nos sirvió un pequeño aperitivo con aceitunas. Pedimos como entradas calamares fritos, croquetas de pollo y de queso. Las croquetas españolas tienen una fina capa crujiente y relleno cremoso. Ambos tipos estaban sabrosos, y las croquetas de queso estaban rellenas de un tipo de queso azul que mantenía su sabor distintivo sin ser abrumador. Dos grupos de dos comensales compartieron dos de los platos estrella del restaurante: paella de mariscos y fideuá de mariscos. La fideuá es un plato preparado de manera similar a la paella, pero utilizando trozos de fideos rotos de aproximadamente una pulgada en lugar de arroz. Ambos estaban excelentes. Yo pedí el pollo, también muy bueno. Para los postres, probamos suflé de chocolate con salsa de frambuesa que no era demasiado dulce, un poco ácida; sorbete de maracuyá que también era ácido pero delicioso en sabor y de gran consistencia; helado de mango, dulce y muy cremoso con un sabor delicioso; requesón con capas de miel; y crema catalana, que es una especie de versión catalana del flan con una capa de azúcar caramelizado, también deliciosa. Todos los postres son caseros. El camarero fue muy educado, atento y comprometido, ofreciendo sugerencias y negativas cuando lo consideraba necesario. La mujer que actuaba como la maitre d' también fue muy amable, y describió lo que posiblemente eran sus creaciones, con amor y haciendo sugerencias basadas en las preferencias expresadas. Tal vez era la propietaria; no pregunté. Lo recomiendo de todo corazón por su excelente comida. Nos costó 170 euros por 5 cenas de precio fijo, un par de copas de vino, algunas bebidas suaves y un par de botellas de agua."