Roca Mar - Carta

Calle Porteta No 3, 12598, Peníscola, Spain

🛍 Vino, Café, Cafés, Helado

4 💬 2377 Reseñas
Roca Mar

Teléfono: +34964480057,+34964480621,+34629919286

Dirección: Calle Porteta No 3, 12598, Peníscola, Spain

Ciudad: Peníscola

Menú Platos: 9

Reseñas: 2377

Sitio Web: http://www.hotelboutiquelamar.com/

"Nuestro referente de relax. Es un hotel familiar muy bien gestionado. Su privilegiada ubicación, limpieza, decoración y atención personalizada, no se encuentran tan fácilmente en otros hoteles. Hace años que lo visitamos y cada vez es mejor. Se actualiza, mantiene todas las instalaciones en perfecto estado y mima a sus clientes. Siempre volveremos. Gracias a Tonica y a todo su personal. Mención especial para la veterana Sarai y Olga. Enhorabuena al chef y agradecidos por sus atenciones. Hasta pronto."

Menú completo - 9 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Gloria Gloria

Buenas experiencia, sitio recomendable, el desayuno muy rico.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Eva
Eva

Hotel en el centro frente al mar solo para adultos bonitas habitaciones y muy limpio


Iñigo
Iñigo

Ya es la segunda vez que voy. La ubicación inmejorable. Hotel pequeño y moderno. Los desayunos en su terraza junto al mar son toda una experiencia.


Maura
Maura

Este hotel tiene una ubicación privilegiada. Con unas dimensiones para sentirte arropado. El personal es especial. Un negocio familiar que atiende tus necesidades con amabilidad y compromiso Muchas gracias. Maura. Ver carta


Sthefany
Sthefany

Fui a pasar mi cumpleaños en este hotel y la verdad 10/10. Muy atentos con el detalle del cumpleaños. Ubicación espectacular la vista hacia el mar un espectáculo, está cerca de la muralla otro encanto de peñiscola. La verdad es que volvería. Muchas gracias Hotel Boutique la Mar!!


User
User

Paramos en Peñíscola en nuestro viaje de Barcelona a Valencia. Este restaurante fue estupendo. La comida estaba fresca y bien preparada. El pescado era delicioso, el vino era excelente y el postre fue una excelente manera de terminar una buena comida. La vista sobre la playa también era maravillosa.


Samuel
Samuel

Hemos venido a pasar el dia a peñiscola y hemos comido super bien , todo buenisimo y las camareras super simpaticas y agradables, y mas que comes con la playa al lado y con las vistas de la playa, hemos comido super agusto, asi da gusto salir a comer , volveremos muchas veces muchas gracias por tener un restaurante de 10 . Ver carta


Dolores
Dolores

Pequeño hotel muy bien situado y con unas vistas espectaculares al mar. Ha sido un lujo desayunar en la terraza. Las camas cómodas y todo muy limpio. El desayuno a la carta muy bueno. El personal muy amable y atento a nuestras necesidades. Por poner alguna pega, la puerta del baño era demasiado grande y molestaba un poco. Hubiera sido mejor que fuera corredera.


Quico
Quico

Una vez más hemos vuelto al hotel y una vez más hemos acabado encantados. Es nuestro hotel favorito en Peñíscola, al pie del castillo y con unas vistas maravillosas a la bahía. El restaurante también es fantástico. Nos tomamos un arroz del senyoret que estaba para chuparse los dedos. La amabilidad de Tonica, con la colaboración de Sarai y Olga y el resto del personal, te hacen sentir como un cliente VIP. Volveremos, eso seguro.!


Chelo
Chelo

Nuestro referente de relax. Es un hotel familiar muy bien gestionado. Su privilegiada ubicación, limpieza, decoración y atención personalizada, no se encuentran tan fácilmente en otros hoteles. Hace años que lo visitamos y cada vez es mejor. Se actualiza, mantiene todas las instalaciones en perfecto estado y mima a sus clientes. Siempre volveremos. Gracias a Tonica y a todo su personal. Mención especial para la veterana Sarai y Olga. Enhorabuena al chef y agradecidos por sus atenciones. Hasta pronto. Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor. Ver carta
  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.

Comodidades

  • Asientos
  • Cafetería
  • Carta
  • Tarjeta Visa
  • menú
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

Teranga

Teranga

Calle Mayor 44, 12598, Peníscola, Spain

Carta • Pizza • Helado • Español • Italiano


"Llegamos por la noche a tomar una cerveza en la terraza. Tomamos unas bravas que realmente son muy flojas, demasiado picantes y el punto de cocción es raro. El trato de Rodrigo fue excelente. Decidimos viendo el resto de la carta cenar y fue una grata sorpresa. Cenamos una pizza tartuffa deliciosa, la masa muy rica y una hamburguesa más flojita básicamente por el pan que no estaba a la altura. Tomamos 4 cervezas y un postre de torrija que era delicioso. Al día siguiente, viendo que casi todo estaba cerrado le dimos otra oportunidad para descubrir nuevos platos que nos llamaban la atención, tomamos una milanesa que estaba deliciosa con unas patatas fritas muy bien hechas y una ensaladilla de ventresca muy buena también. De postre repetimos torrija. El local muy bonito y Rodrigo muy amable como decimos. Pudimos pedir café tanto en la cena como en la comida. En total en dos días nos gastamos más de 100€ en temporada baja. Como eje de mejora, no nos gustó que depende como le caiga al servicio te invitan a unos chupitos o no. A nosotros nos da igual porque no nos apetecen pero consideramos que es un error de gestión el hecho de clasificar a clientes de segunda y de primera. Cuando le preguntamos a Rodrigo por qué a algunas mesas les dan chupito, el pobre contestó como pudo pero sin argumentos de peso. Básicamente una mesa que teníamos delante que comió bastante menos tuvo una invitación, y la noche anterior pasó lo mismo. Es extraño porque estuvimos comiendo allí dos veces en menos de 24h y en ambas visitas además dejamos propina. Son detalles que parece que no tienen importancia pero creo que este tipo de cosas hay que cuidarlas y homogeneizar la experiencia del cliente."