Roman Pizza Castellar Del Valles

Carrer Prat De La Riba, 42, 08211 Castellar Del Valles (Barcelona), Espanya, Castellar del Vallès, Spain

🛍 Pizza, Cafés, Kebab, Mexicano

5 💬 35 Reseñas

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor. Ver carta
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!

Restaurantes Similares

Castell De Guanta

Castell De Guanta

Castell De Guanta6, 08181, Sentmenat, Spain

Carta • Pizza • Kebab • Carne • Mariscos


"Hicimos una excursión de amigos por la mañana y decidimos parar a desayunar en el restaurante .Un amigo traia a su perro,no debe ser problema cuando en la terraza tienen 2 perros sueltos campando a sus aires, por este motivo nos alejaron del centro, estando muy separadas las mesas por tema COVID.Hasta aquí podría entenderlo a medias, pero bueno.La sorpresa fue el trato del que pensamos que era el dueño, un hombre de una cierta edad que demostró claramente la poca educación al hablarnos mal y tirar las sillas a empujones para prepararnos la mesa.Hasta el punto de meterse en nuestra conversación privada para intentar justificar sus pocas ganas de hacer las cosas bien. El desayuno la verdad muy mediocre,nada a resaltar. Al pedir la cuenta nos indica una chica que hay que ir a un pequeño mostrador donde te cobran, sin saber que mesa es, cuántos somos y sin habernos dado tiquet desglosado de las consumiciones. Al llegar nuestro turno me dirijo a pagar lo que me toca, mi desayuno ,el de mi mujer y mi hija.Y me sorprende el trato de la dueña al hablarme de una forma pésima, cuando le digo que ne cobre lo de los 3, cuando me dice que lo hace todo juntos y que nos apañemos. Obviamente le recrimino que no tenemos porque pagar a partes iguales porque ella no tenga ganas de usar la calculadora y empieza a chillarme. Al final, una amiga se dispuso a pagar todo y luego tuvimos que hacer medias y pagar todos por igual porque la SEÑORA no tenía ganas de trabajar de más .En ningún momento nos dijeron que no separaban cuentas, en ningún momento nos dieron tiquet con lo consumido pues si hubiera sido así hubiéramos llevado ya el dinero justo, apañandolo en la mesa. Y por supuesto que volveré hacer esa excursión, pero tengo clarisimo que me llevaré un bocadillo de tortilla y me lo comeré en una sombra .Pena del servicio, porque el sitio es muy bonito."