Sa Cova - Menú

Carrer Onze De Setembre, 70, 17250, Castell-Platja d´Aro, Spain

🛍 Español, Bebidas, Desayuno, Cocina Creativa

4.2 💬 574 Reseñas

Categorías

  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.
  • Bebidas Apaga tu sed con nuestra refrescante selección de bebidas, desde cócteles artesanales y vinos finos hasta delicias sin alcohol, incluidas sodas, jugos y café y té elaborados a la perfección. ¡Complementos perfectos para tu comida!
  • Desayuno Comienza tu día con nuestras deliciosas opciones de desayuno, que incluyen desde huevos y panqueques clásicos hasta batidos saludables y yogur. ¡Perfecto para una comida abundante o un bocado ligero por la mañana!
  • Cocina Creativa Creative Kitchen ofrece una cautivadora fusión de sabores y platos innovadores, trayendo inspiraciones globales a su plato con presentaciones artísticas que deleitan tanto a la vista como al paladar.

Comodidades

  • Tarjeta Visa
  • Aire Acondicionado
  • Zona De Aparcamiento
  • Tarjeta American Express

Restaurantes Similares

Celler De La Planassa

Celler De La Planassa

Vapor, 4, 17230, Palamós, Spain

Pizza • Español • Brocheta • Mariscos


"Tuvimos una comida que consistió en el menú del día, que incluía entradas, platos principales y postres. Todo estuvo maravilloso. El restaurante nos sirvió un pequeño aperitivo con aceitunas. Pedimos como entradas calamares fritos, croquetas de pollo y de queso. Las croquetas españolas tienen una fina capa crujiente y relleno cremoso. Ambos tipos estaban sabrosos, y las croquetas de queso estaban rellenas de un tipo de queso azul que mantenía su sabor distintivo sin ser abrumador. Dos grupos de dos comensales compartieron dos de los platos estrella del restaurante: paella de mariscos y fideuá de mariscos. La fideuá es un plato preparado de manera similar a la paella, pero utilizando trozos de fideos rotos de aproximadamente una pulgada en lugar de arroz. Ambos estaban excelentes. Yo pedí el pollo, también muy bueno. Para los postres, probamos suflé de chocolate con salsa de frambuesa que no era demasiado dulce, un poco ácida; sorbete de maracuyá que también era ácido pero delicioso en sabor y de gran consistencia; helado de mango, dulce y muy cremoso con un sabor delicioso; requesón con capas de miel; y crema catalana, que es una especie de versión catalana del flan con una capa de azúcar caramelizado, también deliciosa. Todos los postres son caseros. El camarero fue muy educado, atento y comprometido, ofreciendo sugerencias y negativas cuando lo consideraba necesario. La mujer que actuaba como la maitre d' también fue muy amable, y describió lo que posiblemente eran sus creaciones, con amor y haciendo sugerencias basadas en las preferencias expresadas. Tal vez era la propietaria; no pregunté. Lo recomiendo de todo corazón por su excelente comida. Nos costó 170 euros por 5 cenas de precio fijo, un par de copas de vino, algunas bebidas suaves y un par de botellas de agua."