Señor Rooster Santa Ana

10905, San José, Santa Ana, Centro Comercial Paseo Lindora Local 1, España, San Jose, Spain

🛍 Japonés, Pasteles, Pan-asiático

Dirección: 10905, San José, Santa Ana, Centro Comercial Paseo Lindora Local 1, España, San Jose, Spain

Ciudad: San Jose

Menú Platos: 22

Reseñas: 0

Sitio Web: http://www.senorrooster.com/

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Japonés Saborea la esencia de Japón con nuestra selección de sushi fresco, ramen sabroso y sashimi delicado. Cada plato refleja técnicas e ingredientes auténticos, ofreciendo un sabor genuino del arte culinario japonés.
  • Pasteles Una deliciosa selección de pasteles con capas ricas y húmedas, elaborados con los mejores ingredientes. Satisfaga su gusto por lo dulce con nuestra variedad de sabores decadentes y creaciones bellamente decoradas. Ver carta
  • Pan-asiático La cocina panasiática ofrece una fusión deliciosa de sabores de toda Asia, combinando platos tradicionales y modernos que muestran ingredientes diversos, especias auténticas y técnicas culinarias únicas.

Restaurantes Similares

La Gallineta

La Gallineta

Carretera De San Jose S/n, 04117, Níjar, Spain

Carta • Vino • Helado • Español • Pescado


"Pues que decir, estuvimos hace un par de semanas comiendo en este lugar que nos hizo disfrutar de lo lindo. El local, no refinado pero con un gusto fantástico y sin falta de pequeños detalles que son los que te hacen ver el interés de presentarse con exquisitez a sus clientes. La comida, un deleite de platos tan distintos pero tan iguales en ofrecer fantásticas experiencias al paladar. Por sus texturas, sabores, variedad. Platos de distintos países.... El servicio nos pareció muy bueno y en concreto, siento no recordar el nombre, la sutileza y el cuido con el que trata uno de ellos a los comensales. Procurando informarse sobre sus clientes para poder aconsejar adecuadamente. Ofreciendo platos y cantidades suficientes para poder disfrutar de más opciones pero sin que resulte una comida demasiado copiosa. Yo soy de poco comer y por nuestros interés en conocer más sabores, nos fue orientando qué platos y en medias raciones. Y lo que me pareció honesto del todo, cobradas justo a la mitad del precio de carta en su plato completo, cosa que no suele pasar con frecuencia y menos en un lugar de ese nivel. No es un lugar barato, pero totalmente adecuado a la calidad que ofrece. ¿Para probar?, todo. Nos quedaron pendientes muchas opciones. Y por supuesto, os aconsejamos que aceptéis el pan. Aunque en principio no parezca necesitarse en algunas comidas, no lo dudeis, merece la pena conocer las opciones que presenta, nos parecieron riquísimas. En fin, que nos quedan muchas visitas que realizar a éste lugar. Muchas gracias por un excelente trabajo."