Begur
Taverna Son Molas

Taverna Son Molas

Cami Del Mar,16, 17255, Begur, Spain

Sushi • Kebab • Europeo • Asiático


"El restaurante conceptual que piensa que servir poco es elegante; esto puede ser cierto en ciertos casos pero no es el caso aquí, las porciones son ridículas tanto en la placa como en el vidrio; las materias primas se trabajan de piezas menos nobles. La carne Angus logra la hazaña de tener más huesos y grasa que carne. Siempre podemos consolarnos diciendo que hay colágeno, y que es bueno para nuestra salud... La presentación es ordinaria y no ahorra la baja calidad de los productos ( ensalada de bacalao que consiste en una ridícula pequeña pieza de pescado colocada en pedazos de ensalada dañada). El servicio, como los platos, es desordenado y agitado más que muy activo. Este restaurante da la impresión de estar sin un capitán a bordo, ni en la cocina ni en el comedor, sino más bien el resultado de una inversión inmobiliaria en la que el propietario(s) se embarcó sin saber nada sobre el mundo de la restauración (si eso). es lo opuesto, es aún peor). El edificio es muy hermoso desde el exterior, pero rápidamente parece que se ha pensado poco en dar la bienvenida a los clientes con la clase que pretende ofrecer: la sala de restaurante es ruidosa (las sillas se beneficiarían de estar equipadas con deslizamientos), los aseos parecen baños públicos. Si te encantan los buenos productos y vienes a Bégur para tratarte a ti mismo, no hagas como nosotros y evites la taverna son molas. Tipo de comida: Cena Comida: 2 Servicio: 2 Atmósfera: 2"

Hostal Sa Tuna

Hostal Sa Tuna

Platja Sa Tuna, 17213, Begur, Spain

Kebab • Comida • Postres • Establecimiento


"Hemos estado mi pareja, nuestra perrita Alegría y yo tres noches, de martes a viernes. El lugar es idílico, de los pocos sitios no masificados que quedan en la Costa Brava. Llegas desde Begur por una carretera de curvas con espectaculares vistas, cierto que ahora estamos en temporada baja y se nota, todo un lujo, bajo nuestro punto de vista. En el Hostal Sa Tuna solo hay 5 habitaciones y eso marca la diferencia. Cuándo llegas, te reciben con una gran sonrisa. Paquita que es la encargada del establecimiento, muy profesional, amable y atenta, tiene don de gentes, así como todos los trabajadores, se nota que les gusta lo que hacen y en hostelería se agradece que haya gente tan implicada en dar un buen servicio. Manuel, Chescu y Jesús en restaurante, saben perfectamente lo que te están vendiendo para comer o cenar, y lo hacen con una profesionalidad envidiable. Ana de desayunos nos recibía todas las mañanas con una gran sonrisa y profesionalidad. Los desayunos son de primera calidad, fruta recién cortada, bollería no industrial hecha en casa, zumo de naranja natural, recién exprimido, embutidos, pan tostado, mantequilla y mermelada, además te hacen todo tipo de huevos y tortillas. Mercé de habitaciones, nos tuvo la habitación los tres días impecable. Discrepo con ciertas críticas de que es caro. Cierto es que el restaurante no es barato, pero por su localización y sus pescados frescos, eso se paga, a destacar el arroz a la llauna del senyoret, así como sus croquetas de gamba roja y buñuelos de bacalao, el carpaccio de gamba de Palamós espectacular. Lo mismo del Hostal, estás en un paraje casi idílico y eso, hoy en día se tiene que pagar. Quién lo considere caro tiene muchas alternativas en una desgraciadamente, masificada Costa Brava. Sin duda alguna volveremos, todo su personal nos hizo sentir como en casa, sin agobios. Felicito a la dirección del Hostal y a todos y cada uno de sus trabajadores. Sus propietarios pueden estar muy contentos del equipo que tienen."

Paradores

Paradores

Platja D'Aiguablava, Begur, Spain

Sopa • Cafés • Helado • Español


"La ubicación del parador es excepcional, con unas vistas maravillosas, pero dado el precio, el servicio debería ser excepcional y suele ser bastante irregular. Algunos de los empleados son amables y serviciales, mientras que otros son groseros y extremadamente poco serviciales. El aparcamiento es gratuito, pero a un alto costo. Mi coche sufrió daños mientras estaba estacionado y la recepcionista fue de poca ayuda, irrespetuosa, no le importó y no ofreció ninguna ayuda en absoluto. Hay cámaras, pero cuando señalé esto, me dijeron que debido a las leyes de protección de datos no podían hacer nada. Habría esperado al menos que hubieran ofrecido llamar a la policía local. El servicio de camarera en la terraza, nos sentamos en una mesa, la mesa se tambaleaba mucho, se lo señalamos a una camarera y su respuesta fue "sí, se tambalea" y se fue corriendo. La limpieza de la habitación, la ducha es muy grande, realmente genial, el problema es que el agua se filtra en el suelo del baño, por lo tanto se deben usar toallas. Un día notamos que no teníamos suficientes toallas, así que al salir de la habitación vimos a una persona de limpieza, su respuesta fue gritarle a otra persona, que más tarde entró en la habitación dejando un par de toallas nuevas pero sin hacer nada con las toallas viejas mojadas en el suelo. La comida y el servicio recibidos en el restaurante fueron excepcionales. Dado el alto costo y el servicio recibido, no recomendaría quedarse aquí."