Taberna Cuevas Anita La De San Miguel

C/san Fernando, 41500, Alcalá de Guadaira, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Europeo, Asiático

4.3 💬 4239 Reseñas
Taberna Cuevas Anita La De San Miguel

Teléfono: +34627699463

Dirección: C/san Fernando, 41500, Alcalá de Guadaira, Spain

Ciudad: Alcalá de Guadaira

Platos: 18

Reseñas: 4239

Sitio Web: http://www.facebook.com/TabernaAnita

"El pasado sábado un amigo me sorprendió gratamente dándome a conocer este peculiar establecimiento ubicado en Alcalá de Guadaira, concretamente en el barrio de San Miguel en el interior de una cueva del siglo XV. La taberna, pintoresca y original, cuenta con un patio sevillano El patio de la Flamencura y dos cuevas Cueva de Maricastaña y Cueva del Sentimiento Ofrece cocina tradicional de temporada, con productos frescos y de proximidad. Cuenta con un fuera de carta amplio y variado. Decidir no es tarea fácil, escuchar como explican cada una de las sugerencias del día, su elaboración y presentación, es un placer, generan necesidad y deseo de probar todo. Nuestra elección: Pan de Alcalá, bollo picaíto con aceite de oliva, frutos secos, jamón de bellota, queso de oveja y salchichón predentado en forma de pirámide. Es el producto estrella de la casa y la verdad que para abrir boca es una excelente elección. Huevo de oca sobre cama de risotto, hacía mucho que no tenía el placer de disfrutar y saborear un huevo de verdad, con ese potente sabor y consistente textura. El toque de trufa y la combinación con risotto crea un resultado de diez. Muy recomendable. solomillo de vaca rubia gallega, dado que habíamos pedido el huevo previamente nos comentaron que nos cambiaban guarnición por papas con mojo en lugar del revuelto que acompaña de partida este plato. Hubo un error de cocina y salió con guarnición original, prácticamente no dijimos nada cuando en menos de un minuto teníamos la nueva guarnición en mesa. Acción/reacción de nivel. En cuanto a carne sólo puedo decir que es un espectáculo para los sentidos. Una auténtica delicia. De intenso y agradable sabor, con una extraordinaria terneza y jugosidad. En relación a guarnición (ambas) muy buenas. Acompañamos el almuerzo con un vino de nuestra tierra, de la Sierra Norte de Sevilla, Borboleta (Bodega La Margarita). Vino fresco, sin llegar a ácido con notas frutales. No puedo finalizar sin hacer mención especial a la excelente atención recibida. Ofrecen un servicio personalizado de gran calidad, cuidando el mínimo detalle, en definitiva, un servio inmejorable. Sin duda, lugar de visita obligada."

User User

Espectacular atención y cocina. Todo en su punto y los postres caseros para repetir

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

La comida rica quitando el tartar de atún que llevaba demasiada cantidad de tocino por debajo ya que te lo ponen en un hueso y parece como tuétano o algo así. Los precios son caritos, aunque pagas el estar comiendo en una cueva. La atención eso sí, espectacular.


User
User

Se come espectacular, sinceramente salí de allí en una nube. Desconozco si tienen algún premio pero yo les daba la estrella Michelin. Comimos 3 personas por 28€ cada uno, compartiendo 3 platos , pidiendo dos postres y tomando 7 bebidas. Por lo que el precio lo veo más que justo.


User
User

buena experiencia. Le recomiendo a la corvina, comer pescado sin espinas, en su punto, con una decoración curiosa. con tan ricas verduras de guarnición y postre la torrija especial, que no tiene nada que ver con los de la semana santa. y saborear el pan con aceite y con hierbas aromáticas. personal muy profesional.


User
User

el lugar es agradable, el servicio es rápido, bueno y amable. la comida es rica, aunque lo que me ha decepcionado es que si consigo 15 euros para un plato de risotto con huevo de oca, el minimo que espero es que el risotto se haga en el restaurante por un cocinero y no de la comida precocida del mercado como podía ver.


User
User

muy agradable lugar y comida de calidad, que si el menú de la mesa se queda un poco corto, además de lo que el responsable recomienda fuera de la letra es generalmente platos de nivel con los que se puede tomar una sorpresa al pagar. esta es mi humilde opinión sin restar, porque la calidad, el sitio y la atención son inmejorables.


User
User

Fui con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que no decepcionó.Está muy bien decorado, con un salón mediano y un pequeño apartado metido en una cueva, reservado y perfecto para parejas.La atención recibida por los camareros fue excelente y bastante rápida.Pedimos varios platos y la cantidad fue adecuada y todo muy bueno y sabroso, aunque un poco caro.Pedimos croquetas de la abuela, un plato de chacina con queso riquísimo y una carne muy buena pero muy escasa y muy cara.En general todo muy bueno.


User
User

lugar muy agradable aunque algo que queda, la muy buena comida aunque para mi gota el revuelto de patatas que acompañan los platos los cambiaría como yo conocía una pequeña tortilla francesa y el pan de la exquisita casa. Pedimos postre la torrija que nunca decepciona! Fuimos invitados a algunos disparos que eran muy buenos pero claros con un codo de hielo tan grande en el vaso de chupito que apenas te dio probarlo. que sí, Tengo que decir que asistimos a un camarero muy profesional que dio goteo, no pregunté su nombre pero creo que recuerdo que era colombiano, con camareros que dan goteo!


User
User

El lugar muy pintoresco y original.Situado en una cueva a la faldas del Castillo de Alcalá, suelo del albero , alfombras y cortinas de esparto y adornado con objetos vintage Disponía de otras salas-cuevas incrustadas en la roca.El personal muy atento,al principio del servicio, nos explicaron a toda la sala cuales eran los platos y sugerencias del día y de dónde procedían la mayoría de ingredientes.Lo que probamos : mojama de Barbate,vieira , dúo de carnes y torrija sobre una mouse de natilla y helado.La presentacion de los platos estupenda.Disfrutamos de la comida y del sitio y recomendamos este lugar.Si hay un pero a nuestro parecer, un poco lento el ritmo de salida de los platos en cocina....


User
User

El pasado sábado un amigo me sorprendió gratamente dándome a conocer este peculiar establecimiento ubicado en Alcalá de Guadaira, concretamente en el barrio de San Miguel en el interior de una cueva del siglo XV. La taberna, pintoresca y original, cuenta con un patio sevillano El patio de la Flamencura y dos cuevas Cueva de Maricastaña y Cueva del Sentimiento Ofrece cocina tradicional de temporada, con productos frescos y de proximidad. Cuenta con un fuera de carta amplio y variado. Decidir no es tarea fácil, escuchar como explican cada una de las sugerencias del día, su elaboración y presentación, es un placer, generan necesidad y deseo de probar todo. Nuestra elección: Pan de Alcalá, bollo...

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Europeo
  • Asiático

Comodidades

  • Tapas
  • Reservas
  • Zona De Aparcamiento
  • Asientos Al Aire Libre

Restaurantes Similares