Taberna Ostadar Kebab

Karrika Kalea, 6, 20140 Andoain (Gipuzkoa), Espainia, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Brocheta, Vegetariano

5 💬 71 Reseñas

Dirección: Karrika Kalea, 6, 20140 Andoain (Gipuzkoa), Espainia, Spain

Ciudad: Andoain

Menú Platos: 35

Reseñas: 71

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón. Ver carta
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.

Restaurantes Similares

Hika Txakolina

Hika Txakolina

Otelarre 40, 20150, Villabona, Spain

Carta • Sushi • Pizza • Europeo • Asiático


"¡Esta fue la mejor comida/experiencia de nuestro viaje! El edificio, el campo circundante, la comida y la hospitalidad del personal fueron todos notables. El conserje de nuestro hotel nos recomendó Hika y amablemente organizó un almuerzo para nosotros con un recorrido por las instalaciones con el chef Roberto Ruiz. El recorrido incluyó ver los depósitos de vino y una mirada dentro de la cocina deliciosa y aromática. Al ser sentados en nuestra mesa, nos trajeron un pan que era como nada que haya probado antes (de una manera buena). Adivinamos una variedad de nueces y granos diferentes, ¡y nos sorprendimos gratamente cuando nos dijeron que era pan de maíz! Queriendo probar una variedad de vinos, mi esposo y yo dividimos y conquistamos la lista de vinos, cada uno ordenando unas copas diferentes para compartir. El txakoli blanco y rosado eran ligeros, refrescantes con una ligera efervescencia. Definitivamente, uno de los mejores ejemplos de txakoli que probamos durante nuestro tiempo en España. El blanco envejecido seguía siendo ligero, pero con más cuerpo. Se mantuvo excepcionalmente bien frente al róbalo que compartimos para el almuerzo, que se sirvió en la mesa con mantequilla, hierbas y ajo. El tinto era delicioso y fácilmente podría reemplazar cualquier Pinot Noir o Blaufrankisch en una comida o simplemente disfrutarlo solo. Para los entrantes, tuvimos las croquetas que estaban increíbles y muy llenadoras, así como el jamón en especial. Para terminar la comida, compartimos un par de postres. ¡Un mes después, todavía estoy pensando en nuestro tiempo en Hika! Si vas, ¡planea pasar 2-3 horas disfrutando de la comida, las vistas, el vino, todo!"