The Chicken House - Carta

28033 Madrid, Av. De Barranquilla, 9, 6 Esq, Calle Yarumal, Spain, monteolmo

🛍 Japonés, Mexicano, Y Parrilla, Cocina Panasiática

3 💬 4 Reseñas

Teléfono: +34618887267

Dirección: 28033 Madrid, Av. De Barranquilla, 9, 6 Esq, Calle Yarumal, Spain, monteolmo

Ciudad: monteolmo

Menú Platos: 25

Reseñas: 4

Sitio Web: https://www.thechickenhouse.es/

"Asador muy popular en la zona, es aconsejable ir pronto si quieres comer a una hora decente por las colas. No admiten tarjetas."

Menú completo - 25 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Pablo Pablo

Le falta un poco de todo…

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Enrique
Enrique

Asador muy popular en la zona, es aconsejable ir pronto si quieres comer a una hora decente por las colas. No admiten tarjetas.

Categorías

  • Japonés Saborea la esencia de Japón con nuestra selección de sushi fresco, ramen sabroso y sashimi delicado. Cada plato refleja técnicas e ingredientes auténticos, ofreciendo un sabor genuino del arte culinario japonés.
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato! Ver carta
  • Y Parrilla A la parrilla a la perfección, ofreciendo una selección de carnes jugosas, mariscos frescos y verduras sabrosas, todos asados con especias saladas. Perfecto para aquellos que buscan una comida abundante y satisfactoria con matices ahumados.
  • Cocina Panasiática Sumérgete en una fusión de sabores vibrantes de toda Asia con nuestra cocina panasiática. Saborea un menú ecléctico que ofrece una mezcla armoniosa de platos tradicionales, desde sushi hasta salteados, todos elaborados con ingredientes frescos y auténticos.

Comodidades

  • Cafetería

Restaurantes Similares

Pez Fuego

Pez Fuego

Calle De Orense, 68, 28020 Madrid, Spain

Carta • Brunch • Español • Mariscos • Mediterráneo


"un restaurante excepcional con un servicio impecable y situado en una zona muy accesible, entre Plaza Castilla y Cuzco, en Madrid. Desde el primer momento, la actitud del servicio fue 10. el restaurante tiene servicio de valet por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para acceder a la reserva. cortesía de la casa, simplemente sentarse, nos sirvió algunas aceitunas gordas y un bacalao de marca que era delicioso. Además, no necesitábamos ver el menú, porque las sugerencias del día ya eran bastante apetecibles. Quisiéramos pedir ostras entrantes y compartir algunos camarones rojos además de algunos espárragos, que ciertamente han sido los más sabrosos que he tomado en mi vida, hecho de parrilla y de un tamaño muy considerable. Mis compañeros se llevaron bacalao y lubina a bilbaine, mientras me encantó el pastel de atún. fue una decisión perfecta ya que el tratamiento de la materia prima era perfecto, con un vestido muy equilibrado. las guarnición, además de las coutures, estaban en el punto de joto (patas cocidas y pimientos caramelizados a la sartén). Después de los cafés, de nuevo como cortesía, nos trajeron unos brownies muy ricos, por nada desempaquetado o seco, ideal para beber con vinos dulces, licor o infoiones. Es ciertamente un lugar donde la relación precio-valor no falla en ningún punto. Lo recomendaría (especialmente) para los amantes de los peces, aunque tienen un amplio menú de carnes. Volvería sin duda. el tratamiento de la materia prima es muy cuidadoso y los ingredientes son frescos y de primera calidad. Un merecido diez."