Uvepan - Carta

Carrefour, Carretera de Burgos, 500, Madrid, 28108, Spain

🛍 Café, Desayuno, Desayuno-brunch, Servicios De Entrega

4.5 💬 2 Reseñas

Teléfono: (+34)914904948

Dirección: Carrefour, Carretera de Burgos, 500, Madrid, 28108, Spain

Ciudad: Burgos

Menú Platos: 35

Reseñas: 2

"Una sucursal de Uvepan en la calle Orense, con los aromas y sabores familiares, la decisión es fácil con mesas de madera y grandes ventanas de cristal."

Mátyás Mátyás

Una opción fácil para desayunar, ya que era demasiado temprano para la visita al estadio cercano.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Lucas
Lucas

Una sucursal de Uvepan en la calle Orense, con los aromas y sabores familiares, la decisión es fácil con mesas de madera y grandes ventanas de cristal.

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor.
  • Desayuno Comienza tu día con nuestras deliciosas opciones de desayuno, que incluyen desde huevos y panqueques clásicos hasta batidos saludables y yogur. ¡Perfecto para una comida abundante o un bocado ligero por la mañana! Ver carta
  • Desayuno-brunch Una deliciosa selección de favoritos matutinos y clásicos del brunch para comenzar bien el día. Disfruta de todo, desde esponjosos panqueques y huevos frescos de granja hasta pasteles artesanales y tazones de desayuno salados.
  • Servicios De Entrega ¡Disfruta de nuestros deliciosos platos entregados directamente en tu puerta! Rápido, conveniente y lleno de los sabores que amas. Haz tu pedido ahora y saborea tu comida en la comodidad de tu hogar u oficina.

Comodidades

  • Entrega

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Kebab • Mexicano • Asiático


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."