Válgame Dios - Carta

28014 Madrid, C. De Augusto Figueroa, 43, Spain, monteolmo

🛍 Europeo, Italiano, Cocina Osetia, Cocina Caucásica

Teléfono: (+34)917010341

Dirección: 28014 Madrid, C. De Augusto Figueroa, 43, Spain, monteolmo

Ciudad: monteolmo

Menú Platos: 35

Reseñas: 0

"Ha sido una experiencia nefasta, el trato de la camarera no se asemeja con la buena pinta que tiene el bar. Después de llevar 10 minutos sentados nos ha quitado la silla (para ponerla en otra mesa donde no se ha sentado nadie) y nos ha dado un taburete. Hemos pedido la carta de bebidas y no tienen, de repente nos da una carta y nos dice que no tienen zumos porque no tienen batidora. El sitio es muy bonito pero el trato deja mucho que desear."

M M

No recomendo.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Joaquin
Joaquin

Buen ambiente, copas caras


Jean
Jean

Un gin tónic a 11 euros me parece caro


Ramon
Ramon

Wow! Increíble. La comida deliciosa!!!! Ver carta


Josefa
Josefa

Nos gustó mucho.Lo encontramos por casualidad y acertamos


Miguel
Miguel

Local descuidado que confunde lo estéticamente avanzado con la necesidad de renovación. Atención descuidada. Lo mejor, el nombre del local.


Iciar
Iciar

Fuimos a tomar un par de cañas en la terraza antes de ir a comer. Nos atendieron dos camareros. Uno de ellos te hacía sentir que al pedirle la cerveza le pedías a tu hijo adolescente que ordenara la habitación. El otro fue amable y efectivo. Ver carta


Mary
Mary

La camarera no puede ser mas amargada y tratar peor a los clientes, te dice de malas maneras que no tienen carta, que no tienen batidora para zumos y viene a quitarte una silla en la que llevas 10 m sentado, para ponerla en otra mesa donde no se sentó nadie. El sitio muy bonito pero el trato deja mucho que desear.


Fco
Fco

Reserve con casi un mes de antelación para celebrar una cena con motivo de mi cumpleaños el pasado 23 de noviembre, cuando llegamos no les constaba la reserva, improvisaron y nos metieron en una mesa muy pequeña a mi junto a mis cinco amigos, estuvimos bastante incómodos y nada mas terminar de cenar salimos corriendo.


Inma
Inma

Ha sido una experiencia nefasta, el trato de la camarera no se asemeja con la buena pinta que tiene el bar. Después de llevar 10 minutos sentados nos ha quitado la silla (para ponerla en otra mesa donde no se ha sentado nadie) y nos ha dado un taburete. Hemos pedido la carta de bebidas y no tienen, de repente nos da una carta y nos dice que no tienen zumos porque no tienen batidora. El sitio es muy bonito pero el trato deja mucho que desear. Ver carta

Categorías

  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Italiano Saborea los ricos y diversos sabores de Italia con nuestro menú, que ofrece pasta clásica, risottos sabrosos y platos tradicionales de carne y mariscos, todos elaborados con ingredientes auténticos y pasión. ¡Buon appetito! Ver carta
  • Cocina Osetia La cocina osetia presenta platos tradicionales de la región del Cáucaso, destacando empanadas contundentes rellenas de queso, patatas o carne, sopas reconfortantes y carnes a la parrilla sabrosas, ofreciendo un sabor de rica herencia cultural.
  • Cocina Caucásica Descubre los ricos sabores de la cocina caucásica con una selección de carnes abundantes, verduras vibrantes y especias aromáticas, ofreciendo un viaje culinario a través de las diversas tradiciones de la región del Cáucaso.

Comodidades

  • Cafetería

Restaurantes Similares

La Pagoda

La Pagoda

Calle De Félix Boix, 7, 28036 Madrid, Spain

Carta • Té • Sushi • Tacos • Asiático


"Visitamos este restaurante por motivo de la Restaurant Week y la verdad que nos sorprendió gratamente. Los entrantes estaban buenos: Crab Rangoon, croquetas de arroz con mayonesa japonesa y edamame con miso picante (este último me sorprendió porque nunca había probado antes el edamame así. Muy bueno! . Los segundos fueron: Pad Thai (fideos de arroz con langostinos y cacahuetes que estaba muy bueno y Salmón Poke Bowl que he de decir que el salmón marinado estaba buenísimo. Destacaría también la gran cantidad que venía en los platos. Nosotros no pudimos terminarnos los segundos. Y de postre tarta de bizcocho de chocolate con té verde que nos pareció lo más flojo. Por otro lado, el trato del personal super bueno y con muchísima amabilidad, preocupándose en todo momento si todo estaba bien. Volveremos a probar los platos de la carta. We visited this restaurant because of Restaurant Week, and to be honest it gave us a pleasant surprise. The starters were good: Crab Rangoon, rice croquettes with Japanese mayonnaise and edamame with spicy miso (I had never tried the edamame like this before and it was a great surprise, very good! . The main courses were: Pad Thai (rice noodles with prawns and peanuts which was quite good and Salmon Poke Bowl that I have to say the marinated salmon was Great. I would also highlight the large amount of the food, since we could not finish the dishes. And as a dessert we took a chocolate cake with green tea, but we didn’t like so much. On the other hand, the treatment of staff was good with a lot of kindness and always asking if everything was fine. We will return to try the dishes on the menu."

Pez Fuego

Pez Fuego

Calle De Orense, 68, 28020 Madrid, Spain

Carta • Brunch • Español • Mariscos • Mediterráneo


"un restaurante excepcional con un servicio impecable y situado en una zona muy accesible, entre Plaza Castilla y Cuzco, en Madrid. Desde el primer momento, la actitud del servicio fue 10. el restaurante tiene servicio de valet por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para acceder a la reserva. cortesía de la casa, simplemente sentarse, nos sirvió algunas aceitunas gordas y un bacalao de marca que era delicioso. Además, no necesitábamos ver el menú, porque las sugerencias del día ya eran bastante apetecibles. Quisiéramos pedir ostras entrantes y compartir algunos camarones rojos además de algunos espárragos, que ciertamente han sido los más sabrosos que he tomado en mi vida, hecho de parrilla y de un tamaño muy considerable. Mis compañeros se llevaron bacalao y lubina a bilbaine, mientras me encantó el pastel de atún. fue una decisión perfecta ya que el tratamiento de la materia prima era perfecto, con un vestido muy equilibrado. las guarnición, además de las coutures, estaban en el punto de joto (patas cocidas y pimientos caramelizados a la sartén). Después de los cafés, de nuevo como cortesía, nos trajeron unos brownies muy ricos, por nada desempaquetado o seco, ideal para beber con vinos dulces, licor o infoiones. Es ciertamente un lugar donde la relación precio-valor no falla en ningún punto. Lo recomendaría (especialmente) para los amantes de los peces, aunque tienen un amplio menú de carnes. Volvería sin duda. el tratamiento de la materia prima es muy cuidadoso y los ingredientes son frescos y de primera calidad. Un merecido diez."