Wokingham Grill Wokingham

128 Ashridge Road, Reading, RG401PH, United Kingdom

🛍 Grill, Kebab, Wraps, Burgers

3.9 💬 498 Reseñas

Teléfono: +441189798969

Dirección: 128 Ashridge Road, Reading, RG401PH, United Kingdom

Ciudad: Reading

Menú Platos: 35

Reseñas: 498

Menú completo - 35 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Natural Frozen Yogurt

Entrantes

All Mods

Pollo

Ben & Jerry's

Extras

Postre

Crispy Aromatic Duck With Pancakes

Bird

Platos Principales

Helado*

Sushi Menyer

Alitas Picantes

Ensaladas

Wraps Xl

Breakfast Side Orders

Platos De Pasta

Our Burgers

Aperitivos

Cocina Británica

Salchichas

Pollo Frito, Alitas Y Más

Perros De Cuarto De Libra

Kebabs

Purés & Puré De Patatas

Sándwiches

Platos De Pescado

Guarniciones

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Grill Carnes suculentas y verduras frescas perfectamente cocinadas a la llama, que ofrecen ricos sabores ahumados. Saboree filetes tiernos, jugosas hamburguesas y pinchos marinados y picantes, todos a la parrilla para una experiencia gastronómica inolvidable.
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor. Ver carta
  • Wraps Deléitate con nuestra selección de wraps sabrosos, rellenos de ingredientes frescos y sabores audaces. Desde combinaciones clásicas hasta creaciones únicas, nuestros wraps son perfectos para una comida satisfactoria sobre la marcha.
  • Burgers Jugosas y sabrosas hamburguesas elaboradas con ingredientes de primera calidad, desde carne de res clásica hasta opciones vegetarianas únicas, todas servidas con ingredientes frescos y una opción de papas fritas cortadas a mano o una ensalada crujiente.

Restaurantes Similares

The Reading Room

The Reading Room

26 The ForburyRG1 3EJ, RG1 1AR, Reading, United Kingdom

Carta • Pizza • Seafood • British • Italian


"Solía ​​comer aquí cuando se conocía con un nombre diferente y la nueva decoración es muy diferente, piense en un hotel boutique moderno y de clase alta en lugar de la temática romántica anterior de un club nocturno que se desvanece. esto también significaba muy poco personal, por lo que ocasionalmente era difícil llamar la atención de un camarero. La comida en general era buena y mi amigo vegetariano estaba particularmente complacido de que no aceptaran las opciones habituales de la opción 'v'. Tuve un rollo de pollo aceptable pero no brillante que estaba un poco recocido pero se deslizó bien con un excelente Riesling. Mi plato principal era salmón frito y estaba en un nivel completamente diferente, perfectamente preparado y delicioso. Sin embargo, el tamaño de las porciones recordaba a la cocina nouvell y, por cabeza para un almuerzo fijo de dos platos, no es el tipo de lugar al que irá para comer un lugar de manera regular a menos que disfrute de una mala relación calidad-precio. La lista de vinos tenía una buena profundidad y los precios no eran terribles, pero estaba claro dónde estaba el beneficio. Entiendo que están ofreciendo tés con crema por la tarde y probablemente les daré otra oportunidad para vaciar mi billetera, ya que en general fue una experiencia muy agradable si está buscando una oportunidad para charlar y beber en lugar de preparar una noche en el pueblo"