Coliflor Coliflor
Maharaja Palace Indian Tandoori

Maharaja Palace Indian Tandoori

Calle Leon Y Castillo N.413-415, Gran Canaria, Canary Islands, Spain, 35100, 35007

Indio • Carne • Pescado • Servicios De Entrega


"ADVERTENCIA: ¿Por dónde empezar acerca de la peor experiencia gastronómica de mi vida? Estaba buscando el restaurante indio más cercano a mi hotel en Gran Canaria. Encontré casa tandoori y decidi probar maharaja, ya que había probado casa anteriormente. El restaurante está ubicado en un edificio poco confiable en el segundo piso, donde apenas se ve la puerta de entrada. Al entrar, no había clientes excepto mi amigo y yo. Me alegré al ver el menú, ya que tenía una gran selección de opciones para comer y tuve una buena conversación con el dueño antes de pedir la comida. No caigan en estos trucos baratos, pedimos Sav puri para probar algo de chat y no estaba bueno, le daría un 4/10. Luego el dueño nos preguntó si queríamos probar un poco de vino. Pedimos que nos diera algún vino bueno, ya que había vinos en todas partes del restaurante. Aquí comienza la peor experiencia. Nos trajeron un vino de 2 euros y nos cobraron 12 euros, ni siquiera estaba en el menú y tenía un sabor horrible como se puede ver en mis fotos. Pedimos curry de paneer y 2 rumali roti simples y 2 de ajo. ¿Pueden imaginar lo que nos trajeron? Una horrible tortilla caliente del supermercado más barato y nos dieron todo con ajo y otro curry diferente al que habíamos pedido. ¿Acaso escuchó nuestro pedido? Cuando nos quejamos de que no podía ser rumali roti, el dueño dice que así es en España. ¿En serio? Arruinaste mi noche con tu comida. Recomiendo altamente visitar casa tandoori, es un poco caro pero créanme que saldrán con comida india realmente sabrosa. No se dejen engañar con las falsas críticas de este restaurante, ahorren dinero y una experiencia horrible. Disculpen por la reseña larga."

Taverna Ca's Mestre D'aixa

Taverna Ca's Mestre D'aixa

Moll De Llevant 209, 07701, Mao-Mahon, Spain

Vino • Cafés • Español • Asiático


"Mestre fue el primero en traer la gastronomía contemporánea a la isla. El propietario era un verdadero innovador. Los inviernos los pasaba principalmente en Madrid buscando nuevas ideas para su restaurante. Lamentablemente, la comida que antes era preparada por chefs ahora es una versión simplificada realizada por cocineros. El menú es mucho más pequeño y no hay platos especiales. Después de diez años como clientes leales, mi esposa y yo hicimos nuestra última visita la semana pasada. Para quienes nunca experimentaron la versión anterior, hay una oportunidad de que se queden impresionados. Mi esposa y yo salimos algo decepcionados y bastante tristes. Hace diez años, el menú se podría describir como un reto. Algunos platos estaban claramente en progreso, pero eso era parte de la experiencia. El propietario estaba presente para conversar y estaba ansioso por recibir comentarios de los comensales. La semana pasada, nuestra comida no tuvo momentos altos y solo un plato nos impresionó. Antes de la pandemia, las croquetas eran un 11 de 10. Fundentes, pegajosas y con un enorme sabor umami. Hemos bromeado diciendo que valían el precio del billete a Menorca. La versión genérica que se sirvió en nuestra reciente visita se degradó a un 7. El segundo plato fue la vieira ahumada. La pequeña (¿estaba cortada por la mitad?) porción se sirvió en una concha que contenía un pequeño charco de soja, aceite de sésamo y lima. Ambos esperábamos una explosión de sabor que nunca llegó. La ensalada de cerdo y calamares al estilo tailandés debería bajarse a simple ensalada de cerdo y calamares. No había trazas de influencias tailandesas. Absolutamente cero. Lo siguiente fue un plato que ambos encontramos bastante ofensivo: el ceviche de pescado. Una vez, esto fue una sensación de sabor. La semana pasada, la leche de tigre asociada con la curación fue reemplazada por lo que parecía un caldo de pescado espeso. Muy extraño e incomible. Afortunadamente, el día terminó con el mejor plato: falda de res con pequeñas papas crujientes. La carne estaba tierna y rápidamente sellada en la plancha. Aunque dicho esto, si un cocinero se equivoca con esto, debería estar volteando hamburguesas en McDonald's. Vale la pena mencionar que el propietario tiene intereses en otros dos restaurantes en la isla. Uno es excelente y el otro sigue en nuestra lista de pendientes."

Quintaforca

Quintaforca

Pedania De Casafort 7 A 800 M De Nulles, Spain

Vino • Café • Fusión • Helado


"Quinta Forca és una joia gastronòmica amagada al encantador poble de Nulles. Des del moment que hi arribes, et sents acollit per un ambient rústic i càlid, ideal per gaudir d’una experiència culinària memorable. La càlida acollida d’en Xavi i la Fina, els propietaris i l’ànima del restaurant, fa que la visita sigui única. La seva hospitalitat és inigualable: sempre atents a cada detall, et fan sentir especial i cuidat des del primer minut fins al final. Amb un somriure sincer i un tracte proper, converteixen un àpat a Quinta Forca en un record inoblidable. En Xavi, amb el seu profund coneixement de la cuina i dels productes de proximitat, transmet la seva passió per cada plat que serveixen. Cada mos és un homenatge als sabors autèntics de la terra, preparats amb cura i dedicació. La Fina, amb la seva elegància i professionalitat, completa l’experiència amb recomanacions perfectes, ja sigui sobre els plats o sobre els vins exquisits de la carta, molts d’ells de cellers locals. La cuina és extraordinària, combinant tradició i creativitat amb una gran atenció al detall. Però és l’amor i la passió d’en Xavi i la Fina el que realment fa especial Quinta Forca. Ells no només gestionen el restaurant; el viuen i el comparteixen amb tothom que hi entra. Volem donar les gràcies a en Xavi i la Fina per les tres hores d’atenció impecable i propera que ens van oferir. Si esteu buscant un lloc on gaudir d’un àpat exquisit en un entorn càlid i acollidor, Quinta Forca és una visita obligada. Gràcies per fer-nos sentir com a casa!"