Gambas Rebozadas Gambas Rebozadas

Gambas rebozadas: suculentas gambas cubiertas de un crujiente y dorado rebozado.

Da Yuan

Da Yuan

Calle Ezequiel Solana, 52 LOC;BAJO. 28017. MADRID, Madrid, Spain

Chino • China • Asiático • Entrega 1 €


"Durante nuestra visita, pedimos un arroz Da Yuan, un exquisito platillo surtido con pato, jamón, zanahoria, maíz, guisantes, huevo, cebolla, pimienta y berenjena. La preparación estaba bien sazonada con glutamato, sal, salsa de soja oscura y cocinado con ingredientes de primera calidad. Destacamos la generosa cantidad de ingredientes que realzan los sabores del arroz en particular. El siguiente plato fue una tortilla fu yong de gambas, cocinada a la perfección. En general, estaba bien lograda, aunque notamos cierta variación en la concentración de sal. Esto se entiende, dado que la comida se preparó a una velocidad casi vertiginosa (¡fue el restaurante que nos sirvió en menos de cinco minutos!). La tortilla estaba esponjosa y el aceite en su mínima cantidad para disfrutarla plenamente. Continuamos con un chop suey de camarones, sazonado con brócoli, cebolla, ajo picado, pimienta, brotes de soja, berenjena, pimienta blanca y setas chinas. Una propuesta que cumple con la receta, con su salsa espesa de caldo de pollo hecha con harina de arroz. ¡Excelente! En cuanto al servicio al cliente, fue bueno (aunque no pudimos evaluarlo al máximo debido a que comimos en una habitación vacía, sin embargo, fue ejemplar). La rapidez con la que sirvieron los platos en la mesa fue impresionante. Todo lo demás estuvo correcto y adecuado. Gracias a Norberto y Liu, su propietario, por la atención profesional brindada."

Ciudad Feliz

Ciudad Feliz

Calle Fernandez De Los Rios 75, 28015, Madrid, Spain

China • Cafetería • Vegetariano • Negocio Local


"En la calle fernández de los ríos encontramos uno de los restaurantes más antiguos del distrito de Chamberi: ciudad feliz. la decoración de este restaurante es lujosa, con mesas vestidas en manteles vino tinto en su fondo y blanco en su superficie. la sillería vestida, combina con las mismas telas de los manteles. el piso es de madera clara, que armoniza en tan colores con las paredes tapizadas en rosa. También encontramos bases de madera talladas y decoradas con claraboyas doradas en esas paredes. Los techos están pintados en blanco con bóvedas pintadas con motivos decorativos chinos tradicionales. con este ambiente suntuoso y elegante, hemos pedido rollo de primavera, con su repollo, zanahoria, ternera y lechuga. la propuesta ha estado bien a la altura. Luego, una sopa de fideos chinos con TSA-CHAI (picante.) con una base de caldo de pollo generosamente grueso con harina de arroz y enderezado con salsa de ostra, glutamato, lana china y pimienta blanca en buena proporción, haciendo de esta sopa una propuesta interesante. Continuamos con unos cuantos camarones, exquisita receta de camarones envueltos con dumplings, hongos chinos, zanahorias y tiras de cebollino. Tomamos nota de la combinación del sabor de los camarones con el hongo chino, especialmente porque el sabor se aumenta aún más. y con el sabor crujiente y delicado de la masa frita es algo fantástico! ¡Es realmente un manjar! concluimos con el arroz mil deleites: un plato hecho con su base de arroz bañado en salsa de soja gruesa y sazonado con sal y glutamato. los ingredientes, como estil, son: jamón, camarones, hongo chino, brotes de soja, zanahorias, maíz y huevo revuelto. todo ha sido muy bien cocinado y perfectamente mimado con la técnica bao. todo bien integrado y en cantidades generosas. En términos de servicio al cliente, todo ha funcionado bajo regla: dinamismo, cordialidad y servicio a la mesa en breves momentos. ¡Agradecida a la host omar y especialmente a los maridos de Yanfang wang, dueños del restaurante, por su amable y profesional atención! Volveremos."

Dragón De Anbed

Dragón De Anbed

Calle Italia, 12, 47007 Valladolid, Spain

Cafés • Kebab • Mexicano • Asiático


"Normalmente no escribo reseñas hasta que he probado más de una vez, pero la experiencia con el dragón anbed ha sido tan buena que no pude resistirme. Decidimos pedir comida casera hoy, guiados por las buenas opiniones que leímos, y por supuesto que no estaban equivocados. En casa comemos mucha comida china, pero últimamente no hemos encontrado un restaurante de calidad o con medidas higiénicas confiables, todo estaba lleno de grasa y sabía igual, etc. Sin embargo, hoy nos sorprendió gratamente, la comida aquí era espectacular, se nota la calidad de los productos, el sabor de las verduras, de los ingredientes en general y las salsas eran realmente buenos. Las gyozas eran espectaculares (una de las mejores que he probado) y también nos sorprendió el pollo al limón, con pechuga muy tierna y bien cocida, en general, todo estaba delicioso, bien cocinado, de calidad y sabor, y sobre todo no era grasiento. La presentación del pedido a domicilio fue muy buena. Un punto curioso es que los pedidos se realizan a través de WhatsApp, donde seleccionas lo que deseas como en un carrito de compras y al final obtienes el precio total, muy rápido y práctico. Te informan cuando el pedido está en camino y en nuestro caso llegó perfecto y caliente. Además, el repartidor fue muy agradable y atento. Preguntan por alergias y cuentan con platos vegetarianos, lo cual me pareció interesante. No encontré ningún punto negativo, más bien al contrario, lo recomendaría sin dudarlo y por supuesto volveremos (hay muchos platos más que queremos probar de su menú). Creo que hemos encontrado nuestro restaurante ideal."