Ostras
La Falua

La Falua

Calle Santander 22, 03502, Benidorm, Spain

Té • Vino • Café • Carne


"Visitamos el restaurante La Fusia en Benidorm el 9 de mayo a las 20.00. Al principio, el restaurante parecía agradable y acogedor. Pedimos 2 menús por 50 euros. Nos trajeron vino. Resultó ser bueno. Comenzaron a traer comida. La salchicha y el jamón estaban buenos. Luego hubo una extraña tortilla de camarones. Luego vino el calamar. Era de calidad media. Luego trajeron un filete para dos. Estaba poco cocido y espolvoreado con sal y papas fritas francesas crudas y baratas. Es muy extraño que en un restaurante con precios altos traigan esto. Lo intentamos, pero no lo terminamos, comimos algunas piezas y luego lo llevamos. Luego trajeron un pastel de chocolate, no estaba mal, pero también estaba mal preparado. Llamamos al gerente del restaurante, Antonio, y le dijimos que el filete estaba mal. No estaba completamente preparado, a lo que comenzó a fingir que no entendía de qué estábamos hablando, ya que a todos les gusta todo. Es decir, en lugar de disculparse y transmitir la información al chef, simplemente rechazó nuestra queja. Luego visité el baño y ¡no había agua fluyendo en el lavabo! ¡Es simplemente imposible lavarse las manos! Cuando trajeron la cuenta, llamé al gerente y le dije que no había agua corriendo en el lavabo, a lo que me dijo que estaba bien y nuevamente no se disculpó ni tomó nota de mi reclamo. Luego, pedí que se eliminara del total de 118 euros el costo del filete que no estaba completamente cocido, pero nos lo negó, ¡ya que lo habíamos probado! ¡Dije que no pagaríamos por este filete! ¡A lo que comenzó a decir en voz alta que llamaría a la policía para lidiar con nosotros! Cuando dijo esto, otras personas se dieron la vuelta y comenzaron a mirarnos, riendo y comentando sobre esta situación. En ese momento, estaba estresado y era desagradable recibir una humillación pública por 118 euros. ¡Estaba muy decepcionado con este restaurante y servicio! ¡No lo recomiendo en absoluto!"

El Barril de las Letras

El Barril de las Letras

Cervantes 28, 28014 Madrid, Spain

Español • Mariscos • Mediterráneo • Cocina Tradicional


"Como parte de nuestro largo itinerario de viaje por la costa italiana, francesa y española, culminamos en Madrid a 1 día de la celebración del cumpleaños Nº79 de mi esposa. Casi 1 mes y medio antes y gracias a la información brindado por un familiar residente en Madrid, me puse en contacto, a través de su página web, con EL BARRIL DE LAS LETRAS. Me agradó ver fotos del local y su selecto menú por lo que realicé la reserva cumpliendo el primer requisito de obtener un agradable lugar para cenar y celebrar el cumpleaños de mi esposa. Quiso el destino que nos alojáramos en el VINCCI SOHO en el mismo barrio, a tan solo 4 cuadras del restaurante. Al arribar al restaurante se nos despliega un ámbito de muy cuidada arquitectura entre lo rustico y el modernismo, con amplios espacios y adecuada distribución de mesas. Una recepción muy cordial, confirmó nuestra reserva y nos ubicaron. Agrego calidez, música suave que acompaña la velada. Un camarero nos saluda y nos ofrece el menú. Lo estudiamos y nos decidimos por el pulpo en 2 versiones. Mientras, degustamos unos exquisitos bocadillos y una panera como pocas. Sin prisa, el restaurante nos ofrece todo un entorno para disfrutarlo y aguadar la llegada de nuestros platos principales: Un tentáculo de pulpo grillado, en su punto perfecto, acompañado de un puré de papas especiado. Yo opté por una cazuela de pulpo, un deleite para mis papilas gustativas. Coronamos la cena con una porción de cheesecake cubierta de salsa de frutos rojos. Inolvidable velada y nuestro más sincero agradecimiento a su propietarios y personal, obviamente incluido su chef. No dudaríamos en regresar."

Mar de Nudos

Mar de Nudos

Carrer del Moll, 6 07012, Palma de Mallorca, Spain

Vino • Pasta • Pescado • Mariscos


"Local muy chulo y con unas vistas increíbles del puerto y del paseo marítimo. Llegamos a cenar sin reserva, en hora punta y con el local lleno… Pensábamos que iba a ser imposible cenar, pero la chica que nos recibió en la entrada fue súper atenta y nos ofreció la posibilidad de acomodarnos en un sofá dentro del local hasta que quedase alguna mesa libre (Un gran detalle). El servicio en sala también fue súper correcto y profesional. Pero a parte de el gran servicio, el ambiente en el local y la ubicación… La comida fue algo “floja”, esperábamos algo más… La estética y la presentación de los platos fue estupenda, pero en cuanto a sabor no fue sorprendente…. Pedimos una ensalada de burrata con tomate y salsa pesto, un sushi tempurizado y un ceviche de lubina. Y ninguno de los tres platos nos sorprendido por su sabor. En cuanto a ubicación, ambiente en el local y servicio de sala y vista nada que objetar, pero quizás si esperaba algo más de los platos que probamos… Otra cosa que no me gusto y que es “común” es que te coloquen el pan con alioli sin preguntar si te apetece…. Mi puntuación no es más alta debido a que lo que buscamos cuando salimos a comer o cenar algo es que salgamos sorprendidos por el sabor de lo que comemos y no poder el entorno en el que lo hacemos. Y en esta ocasión me ha sorprendió más el entorno y el servicio que la comida... Si lo que tuviera que valora fuese local y el servicio sin duda mi puntuación sería más alta y daría os daría las cinco estrellas pero la comida es tan importante o más que la ubicación. No obstante nos gustaría agradecer tanto a la chica que nos recibió a la llegada y nos dio mesa como al camarero que nos atendió el exquisito trato dispensado durante la cena."