1477 - Menú

Carretera N-II, Km. 701, 17455, Caldes de Malavella, Spain

🛍 Local, Europeo, Parilla, Mariscos

4.1 💬 25 Reseñas
1477

Teléfono: +33186995715

Dirección: Carretera N-II, Km. 701, 17455, Caldes de Malavella, Spain

Ciudad: Caldes de Malavella

Platos: 21

Reseñas: 25

"La cena fue deliciosa y elegante, además, el trato de los camareros fue excelente. Salimos muy satisfechos y sin duda volveremos en el futuro. Aunque la carta es un poco limitada, hay opciones para todos los gustos. ¡El tiramisú es espectacular, lo recomiendo al 100%!"

Zara Zara

Hermoso lugar, comida deliciosa, ambiente tranquilo.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Jordi
Jordi

La cena fue deliciosa y elegante, además, el trato de los camareros fue excelente. Salimos muy satisfechos y sin duda volveremos en el futuro. Aunque la carta es un poco limitada, hay opciones para todos los gustos. ¡El tiramisú es espectacular, lo recomiendo al 100%!

Categorías

  • Local
  • Europeo
  • Parilla Saborea los sabores ahumados y jugosos de nuestras delicias a la barbacoa. Desde costillas tiernas hasta cerdo desmenuzado suculento, cada plato está asado a la perfección con nuestras salsas características, ofreciendo un verdadero sabor del paraíso de la barbacoa.
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!

Comodidades

  • Wi-fi
  • Parilla
  • Terraza
  • Romántico

Restaurantes Similares

Hostal Esteba

Hostal Esteba

Francesc Macia, 2, 17455, Caldes de Malavella, Spain

Café • Europeo • Desayuno • Cafeterías


"Punto por punto: En primer lugar, el lugar es bonito. Se nota un ambiente familiar y cálido, cosa que hace mucho más agradable la estancia. Lo tienen todo decorado con mucho gusto y delicadeza, te sientes como en casa. En cuanto a las habitaciones, están muy bien. Smart TV, calefacción con un calefactor que parece que no va a hacer nada y deja la habitación con una temperatura magnífica, cama muy cómoda... Bastante tranquilo, no hay ruidos molestos ni nada que enturbie tu sueño. El baño no es muy grande, pero es suficiente para lo que vas a hacer ahí. El agua caliente sale en segundos, está muy bien. Las comidas... qué decir de ellas. Un 10. Felicidades al personal de cocina por hacer unos platos tan ricos... Me encantó la ensalada tibia, el pollo, las espinacas gratinadas y el lomo... Y los postres, qué crema catalana tan rica. Además, las camareras muy atentas y simpáticas, son unas personas excelentes. Lo único que puedo puntuar con algo negativo es que, al menos en la mía, no había escobilla de baño... Y en algunas ocasiones la limpieza algo floja... la cama hecha, todo bien, pero el fallo era en el baño... pero bueno, no sé si será algo puntual o que limpian muy de pasada... es lo único malo que puedo comentar. Un consejo sería que cambiaran las fundas de las colchas de las camas, porque son blancas y cogen toda la suciedad. En fin, si estás por Caldes de Malavella o cerca y buscas un buen alojamiento donde hospedarte y comer bien, este es tu lugar."