Bahnhof - Menú

Bahnhofstraße 37, 70771 Leinfelden-Echterdingen, Germany

🛍 Deutsch, Mittagessen

Categorías

  • Deutsch Saborea los ricos sabores de la cocina tradicional alemana, con carnes abundantes, chucrut ácido y salsas suculentas. Disfruta de platos auténticos que llevan un sabor de Alemania a tu mesa.
  • Mittagessen Satisface tus antojos del mediodía con nuestro delicioso menú de almuerzo. Desde ensaladas frescas y sándwiches contundentes hasta sopas sabrosas y tazones vibrantes, cada plato está diseñado para brindarte el impulso perfecto a la mitad del día.

Restaurantes Similares

Osteria Tra Noi

Osteria Tra Noi

Vaihinger Straße 54, 70567, Stuttgart, Germany

Wein • Fisch • Pasta • Mittelmeer


"No se deje engañar por la buena calificación del restaurante en TripAdvisor, el restaurante tiene nuevos propietarios. Lo que es el restaurante ahora es una pesadilla dirigida por una familia que no debería estar en este negocio, ya que es descaradamente obvio que no tienen ninguna capacitación ... en servicio o cocina, ni tienen conciencia de sí mismos ni sentido común. emular al menos un servicio medio decente. La comida es simplemente horrible y visualmente se parece a algo que obtendrías en un comedor escolar. Los camarones gigantes ni siquiera estaban fritos, solo hervidos, golpeados en el plato y ahogados en salsa de tomate. El entrecot que se pidió mediano estaba poco cocido y crudo por dentro. ¿Cómo se cocina tanto un bistec mediano que está crudo? Cuando se lo conté a la mesera, me preguntó: “¿Está demasiado crudo? Intentaremos hacerlo mejor la próxima vez ". ¿Estás realmente ciego? La única forma en que podría ser más crudo es si me hubieras servido una vaca viva. Ni siquiera se disculpó ni se lo ofreció de forma gratuita. Además, ni siquiera obtienes una guarnición adecuada. Todos los platos principales de su menú tienen solo una guarnición por defecto. No importa si pides pescado, camarones o bistec, obtendrás un pequeño plato de verduras hervidas insípidas espárragos diminutos, rodajas de calabacín, rodajas de papa, algunas judías verdes y la mitad de un pimiento empapado que parece sangre papel higiénico empapado. Lo único que se parecía a un buen restaurante era el precio. Los propietarios de este lugar se engañan lo suficiente como para cobrarle por el plato principal de calidad de comedor escolar, y le cobrarán extra por las rebanadas de pan. Hay opciones mucho mejores en la zona en términos de calidad y precio."