Bar-restaurante Caramba

Avenida Papa Luna 159, 12598, Peníscola, Spain

🛍 Pub, Pizza, Queso, Pollo

3.8 💬 802 Reseñas
Bar-restaurante Caramba

Teléfono: +34722233474,+34964461056

Dirección: Avenida Papa Luna 159, 12598, Peníscola, Spain

Ciudad: Peníscola

Menú Platos: 7

Reseñas: 802

Sitio Web: https://caramba-cafeteria-restaurante.business.site/

"Bar para comer tapas, platos combinados o pizzas. Buena atención. Local interior antiguo, pero con terraza cubierta, donde se comió bien. La cocina y productos buenos. La atención al cliente correcta. Cosas mejorables, pero con puntos fuertes, como los Pollos alast y ciertos platos."

Menú completo - 7 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Ensaladas

Pizza

Acompañamientos

Postre

Platos De Pescado

Escalope

Tacos Callejeros Mexicanos

جبر جبر

muy amigable y buen ambiente, te duele no cocinar ;

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Aline
Aline

el mejor lugar para comer, beber y divertirse en la ciudad!


Nahia
Nahia

Muy agradable, la comida está bien, no es caro y el ambiente es hermoso.


Pedro
Pedro

Las birras fresquitas con sus jarras heladas muy buenas y muy bien atendidos. Ver carta


Pili
Pili

Sitio muy bueno frente a la playa,la comida muy buena y un trato excelente de las camareras y dueña.para volver siempre


Juana
Juana

Es un chiringuiten correcto. Complementa muy bien con sus platos combinados al majestuoso hotel de al lado. La sepia riquísima


Francisco
Francisco

La comida espectacular,platos abundantes y recién salidos de cocina. Vistas a la playa y la camarera,Sara,muy amable y simpática. Volveremos Ver carta


Juana
Juana

precios y platos variados. más de un día comemos aquí después de que tengamos un chapuzón en la playa. El pollo asado es muy bueno y tienes que dejar un agujero para el pastel de manzana.


Marc
Marc

El cocinero, excelente. Me voy todos los años pero hoy se acabó. la mejor pizza de queso que he comido en mi vida, con el toque picante de queso roquefort, casi parecía una cabra sin escabullir. hecha a mano, masa fina y sabor de quesos auténticos. y listo en 15 .


Juana
Juana

Bar para comer tapas, platos combinados o pizzas. Buena atención. Local interior antiguo, pero con terraza cubierta, donde se comió bien. La cocina y productos buenos. La atención al cliente correcta. Cosas mejorables, pero con puntos fuertes, como los Pollos alast y ciertos platos. Ver carta

Categorías

  • Pub Disfruta de un ambiente animado con nuestros clásicos favoritos de pub. Desde hamburguesas contundentes y fish 'n' chips hasta pasteles salados y cervezas artesanales, nuestro menú promete una experiencia acogedora ideal para relajarse con amigos.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez. Ver carta
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Pollo Suculentos y sabrosos, nuestros platos de pollo están elaborados con carne tierna, condimentos sabrosos e inspiraciones culinarias diversas. Disfruta de una deliciosa variedad que seguramente satisfará a todos los paladares.

Comodidades

  • Sacar
  • Asientos
  • Carta
  • Sirve Alcohol
  • menú
  • Asientos Al Aire Libre

Restaurantes Similares

Teranga

Teranga

Calle Mayor 44, 12598, Peníscola, Spain

Carta • Pizza • Helado • Español • Italiano


"Llegamos por la noche a tomar una cerveza en la terraza. Tomamos unas bravas que realmente son muy flojas, demasiado picantes y el punto de cocción es raro. El trato de Rodrigo fue excelente. Decidimos viendo el resto de la carta cenar y fue una grata sorpresa. Cenamos una pizza tartuffa deliciosa, la masa muy rica y una hamburguesa más flojita básicamente por el pan que no estaba a la altura. Tomamos 4 cervezas y un postre de torrija que era delicioso. Al día siguiente, viendo que casi todo estaba cerrado le dimos otra oportunidad para descubrir nuevos platos que nos llamaban la atención, tomamos una milanesa que estaba deliciosa con unas patatas fritas muy bien hechas y una ensaladilla de ventresca muy buena también. De postre repetimos torrija. El local muy bonito y Rodrigo muy amable como decimos. Pudimos pedir café tanto en la cena como en la comida. En total en dos días nos gastamos más de 100€ en temporada baja. Como eje de mejora, no nos gustó que depende como le caiga al servicio te invitan a unos chupitos o no. A nosotros nos da igual porque no nos apetecen pero consideramos que es un error de gestión el hecho de clasificar a clientes de segunda y de primera. Cuando le preguntamos a Rodrigo por qué a algunas mesas les dan chupito, el pobre contestó como pudo pero sin argumentos de peso. Básicamente una mesa que teníamos delante que comió bastante menos tuvo una invitación, y la noche anterior pasó lo mismo. Es extraño porque estuvimos comiendo allí dos veces en menos de 24h y en ambas visitas además dejamos propina. Son detalles que parece que no tienen importancia pero creo que este tipo de cosas hay que cuidarlas y homogeneizar la experiencia del cliente."