Bar Restaurante Cómeme

Araba, 01001 Gasteiz, Zapatari Kalea, 38, Spain, Hueto Arriba

🛍 Verja, Mexicano, Y Parrilla, Cocina Panasiática

4.6 💬 262 Reseñas

Teléfono: +34945203669

Dirección: Araba, 01001 Gasteiz, Zapatari Kalea, 38, Spain, Hueto Arriba

Ciudad: Hueto Arriba

Platos: 19

Reseñas: 262

Sitio Web: http://www.comemevitoria.com/

"Todo buenísimo! El provolone, la ensalada burrata, la hamburguesa y las alitas espectaculares. Además el local está decorado con mucho gusto. Volveré."

Ariadna Ariadna

Todo buenísimo! El provolone, la ensalada burrata, la hamburguesa y las alitas espectaculares. Además el local está decorado con mucho gusto. Volveré.

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Verja Descubre nuestra selección de cócteles elaborados con maestría, cervezas refrescantes y nuestra lista cuidadosamente seleccionada de vinos finos. Perfecto para relajarse con amigos o acompañar con tus platos favoritos de nuestro menú. ¡Salud!
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Y Parrilla A la parrilla a la perfección, ofreciendo una selección de carnes jugosas, mariscos frescos y verduras sabrosas, todos asados con especias saladas. Perfecto para aquellos que buscan una comida abundante y satisfactoria con matices ahumados.
  • Cocina Panasiática Sumérgete en una fusión de sabores vibrantes de toda Asia con nuestra cocina panasiática. Saborea un menú ecléctico que ofrece una mezcla armoniosa de platos tradicionales, desde sushi hasta salteados, todos elaborados con ingredientes frescos y auténticos.

Comodidades

  • Exterior

Restaurantes Similares

Asador Borda Berri Alava

Asador Borda Berri Alava

Hueto Arriba-Oto Goien, 5 BAJO, 01191, Otogoien/Hueto Arriba, Vitoria-Gasteiz (ARABA), Spain

Vino • Asador • Español • Cocina Vasca


"bordado tostador berri hueto arriba lava) comimos el 26-F. usted tiene que reservar y más en el hallazgo. He comido aquí hace mucho tiempo, y sabía que era una apuesta más o menos segura. Optamos por los hombres de degustación (35 euros/pers este hombre se hace algo largo porque el empacado toma su tiempo, por lo que las entradas son jotificadas; los domingos no lo ponen por esa razón. Comenzamos con un carpaccio de ciervo aromatizado con foie y maz, muy sabroso y ligero. Sigue una ensalada de ibrico secreto, revuelto, genial. el risotto de hongos y piones, orgulloso. El pulpo a la brazie no me hizo mucha gracia, lo habría cortado un poco delgado para que el calor pudiera llegar bien dentro. Sigue una invención llamada Ogi-Z que no me hará ninguna marca. Los postres de la tarta de giro y el pastel de queso estaban un poco sueltos, la verdad. Había probado un sorbete vinagre que recuerdo vivo pero ahora no. a cambio, tienen una carta de postres amplios (algo caro) y también los platos. el vino se desmoronó. Pedimos un hilo (dos toro) que era muy sabroso aunque su comienzo es espero - tenemos que dejar que respirar lo suficiente-; salí por 16,50 euros. el menú del vino es sorprendido, algo que agradecer, y con precios muy razonables compre bastantes vinos diferentes. el lugar es agradable aunque algo apretado porque no es muy grande; el medio rural ayuda a relajarse y caminar la comida. También tienen picos entre horas. recomendado de todos. arriba de llegar tarde, nos dieron los cafs."