Burger King El Vendrell

Carretera Barcelona, 26, 43700 El Vendrell, Spain

🛍 Hamburguesa, Comida Rápida

3.3 💬 102 Reseñas

Dirección: Carretera Barcelona, 26, 43700 El Vendrell, Spain

Ciudad: El Vendrell

Platos: 20

Reseñas: 102

"Es la primera vez que visito este restaurante de hamburguesas y pedí una hamburguesa con lechuga, cebolla y pepinillos muy crujientes. Soy de Sarral y decidí venir a este lugar porque el de las Gavarras es malo, sucio y tarda una hora en darte tu pedido."

Héctor Héctor

En este restaurante de guerra del rey, encontrarás lo que esperas en un lugar no muy grande. El estacionamiento es pequeño, pero se puede aparcar alrededor y caminar 5 minutos. Al lado hay una gasolinera y un supermercado.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Marc
Marc

Es la primera vez que visito este restaurante de hamburguesas y pedí una hamburguesa con lechuga, cebolla y pepinillos muy crujientes. Soy de Sarral y decidí venir a este lugar porque el de las Gavarras es malo, sucio y tarda una hora en darte tu pedido.

Categorías

  • Hamburguesa Jugosas y suculentas hamburguesas a la parrilla, con una selección de aderezos gourmet. Elige entre hamburguesas con queso clásicas o explora combinaciones atrevidas y creativas para una experiencia llena de sabor.
  • Comida Rápida Disfruta de una variedad de comidas rápidas y deliciosas perfectas para comer sobre la marcha. Desde jugosas hamburguesas y crujientes papas fritas hasta refrescantes bebidas, nuestro menú de comida rápida satisface tus antojos con un servicio rápido y sabores irresistibles.

Restaurantes Similares

Vila Casals

Vila Casals

Passeig Maritim 41, 43880, El Vendrell, Spain

Europeo • Español • Mariscos • Cafeterías


"Hemos ido al restaurante Pau Casals en distintas ocasiones con familiares y amigos para celebraciones, siendo uno de nuestros favoritos en esta zona por su comida y su servicio. Siempre nos han dejado pagar separado sin ningún problema. Esta última vez hemos ido un grupo de compañeras de trabajo puesto que una de ellas se ha jubilado. La comida como siempre muy bien, el servicio ha dejado bastante que desear. No hemos dicho nada porque entendemos que es temporada alta, les queda mucho verano y puedes tener un mal día, pero el despropósito ha sido al final, ha llegado la hora de pagar nos han traído la cuenta y ha venido un camarero con un datáfono. Cuando le hemos dicho que pagábamos cada una lo suyo se ha puesto nervioso nos ha dicho que él no nos cobraba y se ha ido a buscar a un compañero. Un señor de gafas negras y azules, este Señor nos ha dicho que no cobraban por separado que han cambiado las normas porque han tenido muchos problemas (restaurante que tiene dos menús muy amplios del mismo precio y la cuenta era el total divido por el número de personas), le hemos comentado que es la primera vez que nos lo dicen allí y que nos podían haber avisado cuando reservamos, se ha puesto como una fiera y nos ha dicho dos veces seguidas que si no nos gusta que no volvamos. Tranquilo no volveremos, ni nosotras ni espero que más gente. Nosotras somos de la zona y vamos durante todo el año, el resto de gente suele ser de veraneo. De verdad espero que os vaya muy bien con este nuevo servicio y trato al cliente."