Casa Las Cabras - Carta

Travesa De La Ronda 2, 19230, Cogolludo, Spain

🛍 Vino, Carne, Queso, Helado

4.6 💬 3434 Reseñas
Casa Las Cabras

Teléfono: +34648913180

Dirección: Travesa De La Ronda 2, 19230, Cogolludo, Spain

Ciudad: Cogolludo

Menú Platos: 8

Reseñas: 3434

Sitio Web: http://www.casalascabras.com/

"Muy recomendable! Trato muy agradable y buen servicio. Pedimos unos torreznos, muy buenos; patatas bravas, la salsa muy buena y justa de picante; croquetas de jamón, cremosas y un chuletón de vaca madurado de 1k, en su justo punto, acompañado de patatas panaderas que nos gustaron mucho. Todo muy bueno la verdad. Los postres perdimos casi todos: brownie con nueces y helado, tarta de queso con galletas lotus buenísima), helado de queso de cabra con miel, nueces y membrillo yo pondría mas miel)y el coulant de chocolate con frutos rojos.Deliciosos!! Por poner un pero, estaría bien que hubiese carta de vinos, perdimos semi dulce y verdejo y no tenían...El que nos ofrecieron estaba muy bueno, pero sólo tenían 2-3 para elegir. Volveremos seguro a probar las hamburguesas que tenían un pintón!!"

Menú completo - 8 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre

Ensaladas

Entrantes

Mariscos

Tapas Calientes

Jorge Jorge

La comida muy buena y de calidad, el ambiente muy agradable junto a un trato fenomenal por parte de todo el staff.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Mario
Mario

Estuvimos cenando ayer 4 amigos y la verdad que el servicio y la calidad de la comida espectacular. Seguro que repetiremos.


Rafael
Rafael

Estuvimos ayer por primera vez a pesar que nos hizo un tiempo horrible comimos muy bien tanto los torreznos como los asados estupendos,buena relación precio calidad.


Juan
Juan

He ido a cenar un par de veces. Un lugar encantador con un trato exquisito y comida de gran calidad, todo ello a un precio razonable. Muy recomendable probar las carnes. Ver carta


Vanessa
Vanessa

Fuimos a cenar y todo estaba delicioso. Desde las bravas, croquetas, las hamburguesas recomendables 100% y el postre de helado de leche de cabra estaba exquisito... El vino de la casa muy rico. El trato fue inmejorable. Salimos super contentos. Y el lugar decorado con detalle.


Ardzossio
Ardzossio

Después de visitar la bodega Rio Negro, almorzamos en este encantador lugar. Es menos tradicional que los otros restaurantes de la ciudad en caso de que estés buscando variedad, pero también tiene algunos de los platos clásicos si quieres probarlos. Buena comida y buen servicio.


Ward1942
Ward1942

Este es un encantador refugio con una terraza que atrapa la brisa y con una vista. El restaurante está justo al lado de la plaza principal, que es atractiva pero con poca sombra. Llegamos temprano y no hablábamos español, pero nos trataron con paciencia y encanto. La comida era fresca y bien presentada y el vino no era caro. Buena relación calidad-precio en general. Ver carta


Sara
Sara

Una maravilla!! El personal súper atento. La comida espectacular… desde el caldito que te ponen para entrar en calor hasta el postre!!! 100% recomendable!! Mis hijos celiacos han comido de maravilla sin ningún problema. Lo comentas con ellos y te dicen que platos puedes tomar y cuales pueden adaptar. Volveremos… de lo mejor de Cogolludo a nivel de restauración. Un 10!!!


CARMEN
CARMEN

Sitio totalmente recomendado. Restaurante con unas vistas fantásticas, en verano debe ser maravilloso comer en la terraza. Un ambiente muy bueno y amabilidad por parte de los trabajadores. La comida nos gustó bastante. A los torreznos a los mejor les faltaba un puntito crujiente, el tomate y las musgas estaban buenísimos.el cabrito exquisito y el resto de la carne también. La tarta de queso exquisita.


Nelichu
Nelichu

Muy recomendable! Trato muy agradable y buen servicio. Pedimos unos torreznos, muy buenos; patatas bravas, la salsa muy buena y justa de picante; croquetas de jamón, cremosas y un chuletón de vaca madurado de 1k, en su justo punto, acompañado de patatas panaderas que nos gustaron mucho. Todo muy bueno la verdad. Los postres perdimos casi todos: brownie con nueces y helado, tarta de queso con galletas lotus buenísima), helado de queso de cabra con miel, nueces y membrillo yo pondría mas miel)y el coulant de chocolate con frutos rojos.Deliciosos!! Por poner un pero, estaría bien que hubiese carta de vinos, perdimos semi dulce y verdejo y no tenían...El que nos ofrecieron estaba muy bueno, pero... Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Carne Saboree los ricos sabores de carnes preparadas expertamente, desde jugosos filetes y suculento pollo asado hasta costillas tiernas y abundantes platos de cordero. Cada selección promete una experiencia satisfactoria y deliciosa para los amantes de la carne. Ver carta
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.

Comodidades

  • Sacar
  • Parilla
  • Carta
  • Reservaciones
  • menú
  • Sirve Alcohol

Restaurantes Similares

El Refugio Del Abuelo

El Refugio Del Abuelo

Paseo Eloy Guijarro, 1, 19237, Arbancon, Spain

Carta • Carne • Terraza • Barbacoa • Steakhouse


"Entramos, nos sentamos donde se nos ocurre porque nadie nos hace caso y preguntamos si aún dan de cenar (eran las 10.30h pasadas y nos dicen que sí. Pasan 15 minutos y el único camarero de sala que atendía, ni nos miraba (un hombre de unos 55 años de pelo cano . Puedo entender que tengas mesas sin clientes que recoger, pero tenernos un cuarto de hora esperando sin tomarnos nota cuando solo había 4 mesas ocupadas y ya atendidas, no es de recibo. En dos ocasiones, le preguntamos si nos toma nota y sin dejarnos acabar de preguntarle, asiente con la cabeza y sigue su camino. Así dos veces. Vamos a la barra y pedimos la bebida ya que para dicho camarero se ve que no existimos. 10 minutos después, se nos ocurre preguntarle si tenemos que ir a pedir a la barra o nos atiende en mesa y nos dice que tenemos que ir a la barra (manda huev . Vamos a la barra y nos dicen que ya no dan de cenar. Ni siquiera se les ocurre ofrecernos algo de cena fría. Al poco, el camarero impertinente sale con una jarra de cerveza y una hamburguesa y se pone a cenar en una mesa del mismo restaurante. En total, 50 minutos sin ser atendidos para que al final nos tengamos que ir sin cenar. De lo único que me arrepiento es de no haber pedido la hoja de reclamaciones (aunque igual si la pedimos nos amanece allí esperando . Ojalá la selección natural haga su trabajo y este restaurantucho de tres al cuarto (siendo generosos llamándolo de esta forma , desaparezca."