Hermanos Martinez - Carta

Izarlamar, 19230 Cogolludo (Guadalajara), Spain

🛍 Carne, Español, Postres, Ensalada

3.8 💬 6475 Reseñas
Hermanos Martinez

Teléfono: +34949855041,+34949855135

Dirección: Izarlamar, 19230 Cogolludo (Guadalajara), Spain

Ciudad: Cogolludo

Menú Platos: 8

Reseñas: 6475

Sitio Web: http://www.facebook.com/profile.php?id=208820612486362

"Hay muchas costillas para mejorar para 5 estrellas. Reservamos unos días antes y nos costó sentarnos porque aparentemente escribieron otro nombre en la reserva. Luego había un camarero agradable y bastante ágil que asistía a las mesas, pero también había una señora un poco perdida y seca, por ejemplo, los postres te susurró con un ganso en la oreja y nadie se enteró... Respeto a la comida más o menos bien, el detalle de la ensalada que escribe todo el mundo es feo. Si quiero ensalada te pregunto o si lo pones sin preguntarme, tengo un segundo. Otros comieron asado, y era barato, pero si era muy bueno con lo que estabas feliz. si ellos cuidaban más detalles la verdad sería un lugar de 5 estrellas, también el hermoso ambiente los acompaña también."

Menú completo - 8 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Pedro Pedro

Gran cabrito asado Comida: 5 Servicio: 4 Ambiente: 3

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

marian
marian

Comida en el local Tipo de comida: Almuerzo Precio por persona: 20–30 € Comida: 5 Servicio: 5 Ambiente: 4 Platos recomendados: Migas Con Uvas, Tarta de la Abuela


Felix
Felix

En Cogolludo hay 4 restaurantes a pesar de ser un pueblo de apenas 500 habitantes. Todos son fantásticos, acogedores, tranquilos y ofrecen la mejor carne de la zona, especialmente el cabrito al horno.


User
User

En Cogolludo tienes 4 restaurantes a pesar de ser un pueblo de solo 500 habitantes. Los cuatro son fenomenales, son acogedores, tranquilos y te ofrecen la mejor carne del lugar, especialmente el cabrito en el horno. Ver carta


User
User

Gran experiencia en restaurante Hermanos Martínez, Jesús nos trató como si fuéramos de la familia, y el asado estaba expectacular, una gran relación calidad precio, sin duda un lugar para recomendar a futuras escapadas


User
User

"Fuimos a comer a un restaurante en la plaza principal de Cogolludo, donde paramos a tomar algunas tapas y cervezas después de visitar el pueblo. El propietario nos atendió muy bien y de manera amable durante toda nuestra estancia. Recomendaría este lugar si buscas disfrutar de algo tranquilamente en la terraza que tienen en la misma plaza."


User
User

Conozco este restaurante desde hace mucho tiempo y nunca me ha decepcionado. Está ubicado en la plaza, por lo que se puede disfrutar del aperitivo en verano al aire libre o comer dentro. Ofrecen un menú diario a buen precio y muy delicioso. La comida de fin de semana también es excelente, así que definitivamente vale la pena visitarlo desde Madrid. Ver carta


Jordi
Jordi

Hemos comido el menú del día por 13 euros. Está bien. Ubicado en el primer piso, cuenta con un gran comedor. No es excesivamente ruidoso, a pesar de estar lleno. La cantidad de comida no es ni insuficiente ni excesiva, y la calidad es correcta para el precio del menú, que se elige entre 4 primeros y 4 segundos. Entre otras cosas, ofrecen una variedad de frutas para los postres.


User
User

una típica mesa de castaño el lugar situado en un entorno medieval con una bonita vista. la comida es buena y de gran calidad. Comimos niño asado, migajas de huevo, cudrilátero e intercot. Todo muy rico. También tienen un buen menú de vino con precios aceptables. Decidimos un ramo de bilbao. los postres muy ricos y de gran tamaño. el precio final no era excesivo, muy aceptable ratio calidad, cantidad. servicio amable, rápido y profesional. en un resumen muy recomendado.


User
User

Hay muchas costillas para mejorar para 5 estrellas. Reservamos unos días antes y nos costó sentarnos porque aparentemente escribieron otro nombre en la reserva. Luego había un camarero agradable y bastante ágil que asistía a las mesas, pero también había una señora un poco perdida y seca, por ejemplo, los postres te susurró con un ganso en la oreja y nadie se enteró... Respeto a la comida más o menos bien, el detalle de la ensalada que escribe todo el mundo es feo. Si quiero ensalada te pregunto o si lo pones sin preguntarme, tengo un segundo. Otros comieron asado, y era barato, pero si era muy bueno con lo que estabas feliz. si ellos cuidaban más detalles la verdad sería un lugar de 5 estre... Ver carta

Categorías

  • Carne Explore nuestra deliciosa selección de carnes, con bistecs asados a la perfección, pollo tierno y platos de cordero llenos de sabor, cada uno sazonado a la perfección para una experiencia culinaria inolvidable.
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa. Ver carta
  • Postres Disfruta de nuestra selección de postres indulgentes, desde lujosas creaciones de chocolate hasta delicadas delicias infusionadas con frutas, cada una diseñada para terminar tu comida con una nota dulce y dejar tus papilas gustativas ansiando más.
  • Ensalada Una deliciosa selección de ensaladas vibrantes, con verduras frescas, vegetales de temporada y aderezos sabrosos, rociadas con nuestros aderezos exclusivos para una experiencia de comida refrescante y saludable.

Comodidades

  • Sacar
  • Asientos Al Aire Libre
  • Carta
  • Accesible Para Sillas De Ruedas
  • menú

Restaurantes Similares

El Refugio Del Abuelo

El Refugio Del Abuelo

Paseo Eloy Guijarro, 1, 19237, Arbancon, Spain

Carta • Carne • Terraza • Barbacoa • Steakhouse


"Entramos, nos sentamos donde se nos ocurre porque nadie nos hace caso y preguntamos si aún dan de cenar (eran las 10.30h pasadas y nos dicen que sí. Pasan 15 minutos y el único camarero de sala que atendía, ni nos miraba (un hombre de unos 55 años de pelo cano . Puedo entender que tengas mesas sin clientes que recoger, pero tenernos un cuarto de hora esperando sin tomarnos nota cuando solo había 4 mesas ocupadas y ya atendidas, no es de recibo. En dos ocasiones, le preguntamos si nos toma nota y sin dejarnos acabar de preguntarle, asiente con la cabeza y sigue su camino. Así dos veces. Vamos a la barra y pedimos la bebida ya que para dicho camarero se ve que no existimos. 10 minutos después, se nos ocurre preguntarle si tenemos que ir a pedir a la barra o nos atiende en mesa y nos dice que tenemos que ir a la barra (manda huev . Vamos a la barra y nos dicen que ya no dan de cenar. Ni siquiera se les ocurre ofrecernos algo de cena fría. Al poco, el camarero impertinente sale con una jarra de cerveza y una hamburguesa y se pone a cenar en una mesa del mismo restaurante. En total, 50 minutos sin ser atendidos para que al final nos tengamos que ir sin cenar. De lo único que me arrepiento es de no haber pedido la hoja de reclamaciones (aunque igual si la pedimos nos amanece allí esperando . Ojalá la selección natural haga su trabajo y este restaurantucho de tres al cuarto (siendo generosos llamándolo de esta forma , desaparezca."