Casa Leon - Carta

Crta. Nacional Km. 62, 09259, Fresnena, Spain

🛍 Café, Cafés, Español, Cafetería

3.3 💬 2414 Reseñas
Casa Leon

Teléfono: +34947580237,+34947580658

Dirección: Crta. Nacional Km. 62, 09259, Fresnena, Spain

Ciudad: Fresnena

Menú Platos: 10

Reseñas: 2414

Sitio Web: http://www.casaleon.es/

"He visitado este restaurante muchas veces, durante muchos años. Tengo 89 años. Nací cerca de aquí, pero vivo lejos. Echo de menos volver y lo hago siempre que puedo. Para disfrutar de una buena comida, bien elaborada, con ingredientes de calidad. Atendido por los dos hermanos. Serios, pero eficaces. No sé cuántas veces he vuelto. Estando en este restaurante, he visto la llegada de un grupo de peregrinos, con sus mochilas y bastones, invadiendo el lugar. Como si su único mérito fuera llegar allí. El propietario les informó que dejaran las mochilas afuera. No faltó el peregrino que causó problemas. Solo puedo decir que volveremos tan pronto como podamos, acompañados por nuestros nietos. Corcu."

Menú completo - 10 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre

Platos De Carne

Bistec De Res

Platos De Huevo

Especialidades Mixtas

Comida Mexicano-Estadounidense

Platos Principales

Postres Variados

Escalope

Ange Ange

Hermosa sorpresa, la comida es deliciosa. Comida: 4 Servicio: 5 Ambiente: 4

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Arnbjørg
Arnbjørg

comida rica, buena decoración, algo precio pasado y el propietario bastante prepotente. Así que acabo de leer que no lo creo.


Mariano
Mariano

Excelente lugar para comer de Lujo y sentirse rodeado de un ambiente gastronómico, excelente terraza Food: 5 Service: 4 Atmosphere: 4


Manel
Manel

Exelente restaurante para parar durante un trayecto. Tranquilo muy bien atendido y con platos diversos. Grande y espacioso . Con buenos vinos Ver carta


Jorge
Jorge

gran comida casera y tratamiento adecuado. No sabíamos a dónde ir a comer cuando fueron bendecidos y llegaron completamente cuando nos recomendaron esto.


Pilar
Pilar

Fuimos de camino a Santiago y encontramos este restaurante por casualidad, donde comimos increíblemente bien. Lo recomiendo totalmente y volveré aunque no esté haciendo el camino de Santiago. Servicio: para comer en el local. Tipo de comida: almuerzo.


beatriz
beatriz

Cuando estás haciendo el Camino de Santiago y te encuentras un lugar como este, te das cuenta de que la mano del santo ha tenido algo que ver. ¡Haz este tramo e intenta terminar en este estupendo restaurante! Calidad diez, servicio diez y relación calidad-precio diez. ¡Detente y disfruta si quieres llegar a un buen final! ¡Buen camino! Ver carta


Sarah
Sarah

Hicimos una pausa aquí brevemente mientras caminábamos por el Camino. Nos recibieron amablemente aunque nos pidieron dejar nuestras mochilas en la puerta ya que no hay mucho espacio. Disfrutamos de un almuerzo sencillo de pan, tortilla y chorizo, y nos gustó tanto que pedimos otra copa de vino y solo nos quedamos. Definitivamente lo recomendaría a otros.


keesp
keesp

Estoy caminando por el Camino y me detuve aquí. Pedí un café y algo para comer. Tan pronto como entró un grupo de otros clientes, ya no pasó nada. Los otros clientes españoles fueron tratados un poco mejor, por cierto. Tuve que pagar mucho más de lo que esperaba por lo que tenía. Sin un recibo. En el camino de salida vi muchas señales prohibidas dirigidas a los Pellegrinos. Me sentí tan mal tratado que realmente quería escribir una reseña sobre esta breve parada.


Félix
Félix

He visitado este restaurante muchas veces, durante muchos años. Tengo 89 años. Nací cerca de aquí, pero vivo lejos. Echo de menos volver y lo hago siempre que puedo. Para disfrutar de una buena comida, bien elaborada, con ingredientes de calidad. Atendido por los dos hermanos. Serios, pero eficaces. No sé cuántas veces he vuelto. Estando en este restaurante, he visto la llegada de un grupo de peregrinos, con sus mochilas y bastones, invadiendo el lugar. Como si su único mérito fuera llegar allí. El propietario les informó que dejaran las mochilas afuera. No faltó el peregrino que causó problemas. Solo puedo decir que volveremos tan pronto como podamos, acompañados por nuestros nietos. Corcu. Ver carta

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra selección de cafés elaborados por expertos, desde ricos espressos hasta cremosos capuchinos. Ya sea que necesites un impulso matutino o un sorbo relajado, nuestras opciones de café prometen calidez y confort en cada taza.
  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor. Ver carta
  • Español Una vibrante selección de platos tradicionales españoles que presenta auténtica paella, tapas sabrosas y deliciosos mariscos. Experimente los ricos sabores y el arte culinario de España directamente en su mesa.
  • Cafetería Disfruta de nuestra vibrante selección de cafés, que ofrece una variedad de cafés recién preparados, tés artesanales y deliciosos pasteles, junto con un ambiente acogedor para una experiencia gastronómica encantadora.

Comodidades

  • Sacar
  • Asientos
  • Carta
  • Cafetería
  • menú
  • Reservaciones

Restaurantes Similares

Asantiago

Asantiago

Camino De Redona, 09250, Belorado, Spain

Carta • Sushi • Pizza • Asiático • Vegetariano


"Fui como peregrina bicigrina. En principio no pensaba parar en Belorado, pero surgió así y no me arrepentí: Eran las dos de la tarde un día de este septiembre tan exagerada y extrañamente caluroso que hemos tenido. El calor y el solazo que hacía se habían tornado difíciles de soportar hacía ya una o dos horas. Empezaba a buscar desesperadamente una sombra donde poder comer, descansar y dejar que bajara un poco el sol y su calor. De repente leo: Habitaciones desde 10€ (en albergue, claro), no se qué, no se cuantos, piscina. Piscina?! Eso fue lo que me detuvo a echar una ojeada. Y estaba abierta!! La decisión estuvo clara! Cuestión de pequeños detalles muy relevantes cuando estás sumamente acalorada. La habitación del albergue también estaba bien: limpia, comfortable, … nada que objetar. Me guardaron la bicicleta bajo llave, otro detalle. Cuando bajó el sol, fui a dar una vuelta por el pueblo y luego subí a ver el atardecer desde las ruinas del castillo. Hubiese estado bien visitar el museo de la radio, pero es únicamente con reserva previa y yo no supe de su existencia hasta entonces. Cené en el propio hostal y albergue (también tienen habitaciones privadas). Tenían menú vegetariano! Tercer detalle. Además tienen pizzas y dan desayunos a partir de las 7:00, creo… Espero no haberme colado. El caso es que era una hora a la que me venía bien porque, con esos calores, mejor empezar a pedalear al despuntar el alba: Desayunar y al lío! Al día siguiente, cuando ya empezaba a notarse el sol, voy a ponerme las gafas de sol y… dónde están? Dónde están?! Maldita sea, me las he tenido que dejar en el albergue!! Llamo y, efectivamente, me las había olvidado allí, en la barra del mostrador sin ir más lejos, me dijeron. Las habían guardado y me las mandaron al siguiente albergue por jacotrans, uno de los servicios de mensajería barra transporte de mochilas que operan a lo largo del Camino de Santiago. Detallazo!!!"