Chicken Bravo - Menú

La Rambla, 31, 43700 El Vendrell, Spain

🛍 Pollo, Asiático, Mexicano, Brocheta

4 💬 6 Reseñas

Categorías

  • Pollo Suculentos y sabrosos, nuestros platos de pollo están elaborados con carne tierna, condimentos sabrosos e inspiraciones culinarias diversas. Disfruta de una deliciosa variedad que seguramente satisfará a todos los paladares.
  • Asiático
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.

Restaurantes Similares

Vila Casals

Vila Casals

Passeig Maritim 41, 43880, El Vendrell, Spain

Europeo • Español • Mariscos • Cafeterías


"Hemos ido al restaurante Pau Casals en distintas ocasiones con familiares y amigos para celebraciones, siendo uno de nuestros favoritos en esta zona por su comida y su servicio. Siempre nos han dejado pagar separado sin ningún problema. Esta última vez hemos ido un grupo de compañeras de trabajo puesto que una de ellas se ha jubilado. La comida como siempre muy bien, el servicio ha dejado bastante que desear. No hemos dicho nada porque entendemos que es temporada alta, les queda mucho verano y puedes tener un mal día, pero el despropósito ha sido al final, ha llegado la hora de pagar nos han traído la cuenta y ha venido un camarero con un datáfono. Cuando le hemos dicho que pagábamos cada una lo suyo se ha puesto nervioso nos ha dicho que él no nos cobraba y se ha ido a buscar a un compañero. Un señor de gafas negras y azules, este Señor nos ha dicho que no cobraban por separado que han cambiado las normas porque han tenido muchos problemas (restaurante que tiene dos menús muy amplios del mismo precio y la cuenta era el total divido por el número de personas), le hemos comentado que es la primera vez que nos lo dicen allí y que nos podían haber avisado cuando reservamos, se ha puesto como una fiera y nos ha dicho dos veces seguidas que si no nos gusta que no volvamos. Tranquilo no volveremos, ni nosotras ni espero que más gente. Nosotras somos de la zona y vamos durante todo el año, el resto de gente suele ser de veraneo. De verdad espero que os vaya muy bien con este nuevo servicio y trato al cliente."