Drac - Menú

Castell D'Emporda S/n, la Bisbal d'Empordà, Spain

🛍 Europeo, Español, Cafeterías, Vegetariano

4 💬 2230 Reseñas
Drac

Teléfono: +34972646254

Dirección: Castell D'Emporda S/n, la Bisbal d'Empordà, Spain

Ciudad: la Bisbal d'Empordà

Platos: 8

Reseñas: 2230

Sitio Web: https://www.hotelcastellemporda.com/

"El espacio no puede ser más idílico: la sala principal de un castillo medieval del siglo XIV, con la chimenea encendida. Decoración elegante y acogedora. A partir de ahí, la comida solo podía mejorar la situación. Y lo hizo. Mi esposa y yo compartimos de primero una ensalada de cangrejo real con helado de tomate, espuma de parmesano...deliciosa. Y de segundos Bacalao al horno, con flor de calabacín rellena de brandada, y unos ñoquis exquisitos con espárragos trigueros. El apartado postres, que en muchos restaurantes falla, aquí es genial. Cualquiera de ellos tenia una pinta tremenda y optamos por milhojas crujiente con piña asada, y un tiramisú de té verde. Perfecto colofón. Carta de vinos muy equilibrada y precios, sin ser baratos, acordes con el lugar y la calidad del producto. Volveremos seguro!. Gran experiencia."

User User

Me encantó la comida y el ambiente relajado del restaurante junto a la piscina.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Un lugar ideal para visitar , excelente atención, vistas agradables y una gran experiencia.


User
User

Preciós enclau on passar una magnífica estada el cor de l'Empordà. La ubicació fa del lloc un espai únic, on les vistes sobre el Baix Empordà fan que t'enamoris de l'escena.


User
User

hotel muy encantador. buen servicio, buena comida, excelente calidad. posibilidad de quedarse con el desayuno incluido que recomiendo con 100% ya que es buffet gratuito y mostrar cocina en este momento.


User
User

La estancia en el Hotel ha sido muy gratificante. Enclavado en un entorno muy tranquilo, rodeado de pueblecitos con muchísimo encanto. El personal muy agradable en todo momento y unas habitaciones sencillas pero con mucho detalle y encanto.


User
User

hotel situado en el suelo que ocupó un pequeño castillo. parte del hotel (y el restaurante se encuentra en el edificio original restaurado. también tienen un edificio anexo lleno de habitaciones bien equipadas, junto con una zona de piscina con una terraza chilly


Mònica
Mònica

Fui a cubrir un reportaje fotográfico de boda. El lugar es espectacular con unas vistas preciosas, donde disponen de distintos lugares para celebrar una boda civil o religiosa y las instalaciones son cuidadas, decoradas con muy buen gusto. Las habitaciones son muy amplias. La comida está muy buena y la presentación de los platos muy cuidada. El servicio del hotel es muy amable.


User
User

Lloc precios I romàntic. Bon servei, encara que amb la factura ens varen posar vàries coses de més, pero parlant la gent s'entén. Habitacions noves pero amb mobiliari cutre de IKEA. Bany que s'escoltava tot, I per la gent que els temas escatológica li sobran, no es gaire recomendable, el llit de matrimoni eran dos llits I cada nit, acabaven separats. Les vistes la ubicació I el servei un 10


User
User

excelente ubicación para pasar unos días relajado, disfrutar de paseos a pie o en bicicleta muy agradable. buena restauración en su entorno. el hotel es muy agradable, con cuidado el detalle, se observa que la propiedad le ha colocado afecto en los 20 años de mejoras constantes. buenos restaurantes y con precios razonables. habitaciones agradables y espaciosas. hermosa piscina. merece la pena.


User
User

El espacio no puede ser más idílico: la sala principal de un castillo medieval del siglo XIV, con la chimenea encendida. Decoración elegante y acogedora. A partir de ahí, la comida solo podía mejorar la situación. Y lo hizo. Mi esposa y yo compartimos de primero una ensalada de cangrejo real con helado de tomate, espuma de parmesano...deliciosa. Y de segundos Bacalao al horno, con flor de calabacín rellena de brandada, y unos ñoquis exquisitos con espárragos trigueros. El apartado postres, que en muchos restaurantes falla, aquí es genial. Cualquiera de ellos tenia una pinta tremenda y optamos por milhojas crujiente con piña asada, y un tiramisú de té verde. Perfecto colofón. Carta de vinos m...

Categorías

  • Europeo
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.

Comodidades

  • Reservas
  • Asientos
  • Sirve Alcohol
  • Asientos Al Aire Libre

Restaurantes Similares

La Masia

La Masia

17110, Forallac, Spain

Pez • Carne • Europeo • Cafeterías


"Es un restaurante de toda la vida, de los que ya iban los abuelos y en la que la comida ya era muy buena pero con las reformas que hicieron hace unos dos o tres años, la experiencia aún es mejor.El restaurante está en la recta de la Bisbal, en medio de la La carretera, lo que hace que tenga parking propio.La comida es variada y esto es su mejor carta. Hay opciones para picar, pescado, carne, verduras, arroces... Los postres son muy ricos. La comida está bien cocinada y bien presentada. Las raciones son completas los fines de semana y bien entre semana. El bacallà lo cocinan muh bien, así como todos los pescados, los arroces, la fideuà...En cuanto a los precios tienen un menú diario muy completo por unos euros, aunque nosotros vamos sobretodo los fines de semana y luego podemos escoger entra la carta o diferentes menús a partir de unos euros. El precio de la carta puede ser similar a los de los menús.La decoración es bonita, muy actual. Los asientos son cómodos y ya no se pasa frío en la zona de aseos. Un punto a mejorar es que van muy escasos de personal y esto le da un punto de quiero y no puedo que se tendrían que replantear. El personal va con prisas constantamente los fines de semana, los platos muchas veces no te los ponen y quitan tal y como deberían, pero es que se ve que no dan para más y aún así lo hacen el máximo de bien. Es como un entorno elegante con servicio de cantina cuando hay mucha gente. Para terminar, la zona de juegos exterior, aunque esté algo desfasada, encanta a los niños."