Fuente Del Gallo El Marinero

11140, Conil de la Frontera, Spain

🛍 Tortas, Brocheta, Mariscos, Desayuno

3.8 💬 3339 Reseñas
Fuente Del Gallo El Marinero

Teléfono: +34956440950

Dirección: 11140, Conil de la Frontera, Spain

Ciudad: Conil de la Frontera

Platos: 8

Reseñas: 3339

Sitio Web: http://fuentedelgallo.es/

"Es un lugar muy acogedor, perfecto para comidas en grupos grandes como fue mi caso, que fuimos la familia a comer ,mas de 30 personas, comimos estupendamente. Para entrantes pedimos surtidos ibericos y surtidos de quesos de oveja, muy muy buenos, ensaladilla de pulpo muy rica tambien, pimientos del piquillo rellenos muy buenos y la salsa mas buenas todavia, para el plato principal elegimos entre solomillo al PX o arroz de marisco, yo me pedí arroz y estaba muy bueno, el servicio fue espectacular, los camareros fueron atentos y muy amables, sobre todo Nacho, que es un gran profesional, este lugar es perfecto para ir con niños ya que tienen un jardin enorme para que los mas pequeños puedan jugar sin peligro de que salgan a la calle.recomiendo este restaurante al 100%. Volveremos pronto"

Menú - 8 opciones

Todos los precios son estimados.

Adriana Adriana

Buena comida aunque toque esperar un poco, merece la pena.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Jesus
Jesus

Raciones de almejas y croquetas muy escasas para su precio. Comida decente. Atención correcta. En general bien, pero tampoco como para tirar cohetes


Scenic18902665015
Scenic18902665015

La comida muy buena. Muchas gracias a cocineros y camarer@s, en especial a Fabiola, por el cuidado que tuvieron para la comida sin alérgenos. Genial.


David
David

Comida muy buena y abundante a un buen precio. Muy buen personal atento, y rápido. Las 3 veces que hemos estado ya no ha faltado el entrecot con salsa roquefort. ¡Buenísimo!


Maria
Maria

Buenas comida, las tortillitas de camarones, las mejores. Pero....hay que tener tiempo para esperar que te sirvan. Desesperante. Deseamos que esto cambie porque nos gusta el sitio.


Alvaro
Alvaro

Desayuno excelente el tomate triturado al momento y el pan muy tierno, el jamon de york riquísimo y con cafe bandù de granada, pero lo que mas me sorprendió fue la simpatía y el cariño que ponia el camarero jose a su trabajo. Repetire sin duda


Cátia
Cátia

La comida está bien elaborada y el servicio es atento y amable. Recomiendo las tortillitas de camarón, crujientes y muy sabrosas! El menú tiene bastantes opciones para elegir. Tiene una terraza con bastante capacidad. Hay aparcamiento en la calle.


daleg681
daleg681

Hicimos una parada para almorzar en un lugar perfecto con un personal excelente, comida maravillosa y una ubicación encantadora. La comida era fresca, emocionante y maravillosamente presentada. Con precios razonables, puedo recomendar el cheesecake, la ensalada de tomate, los langostinos al ajillo y el wrap de atún, todos reciben un buen pulgar arriba de mi parte. Me alegra haber hecho esta parada improvisada. Si estás en la zona, no dudes en pasarte, no te decepcionará.


CJ181
CJ181

Paramos en nuestro paseo en bicicleta, originalmente solo para tomar algo, pero decidimos almorzar ligero. El personal era amable y el servicio fue bueno. Nos dieron un plato de aceitunas con nuestras bebidas y luego un plato de tapas de papas y atún. Nuestra comida llegó poco después, 2 ensaladas, una con queso de cabra y la otra con atún y pimientos, ambas estaban deliciosas. Aunque el personal no hablaba mucho inglés, fue fácil comunicarse y después de todo estamos en España, ¡se aprecia un pequeño esfuerzo! El restaurante es enorme por dentro, no esperábamos eso, pero estaba impecable y tenía un patio espacioso para sentarse afuera. ¡Volveríamos!


Moises
Moises

Es un lugar muy acogedor, perfecto para comidas en grupos grandes como fue mi caso, que fuimos la familia a comer ,mas de 30 personas, comimos estupendamente. Para entrantes pedimos surtidos ibericos y surtidos de quesos de oveja, muy muy buenos, ensaladilla de pulpo muy rica tambien, pimientos del piquillo rellenos muy buenos y la salsa mas buenas todavia, para el plato principal elegimos entre solomillo al PX o arroz de marisco, yo me pedí arroz y estaba muy bueno, el servicio fue espectacular, los camareros fueron atentos y muy amables, sobre todo Nacho, que es un gran profesional, este lugar es perfecto para ir con niños ya que tienen un jardin enorme para que los mas pequeños puedan jug...

Categorías

  • Tortas Una deliciosa selección de pasteles con capas ricas y húmedas, elaborados con los mejores ingredientes. Satisfaga su gusto por lo dulce con nuestra variedad de sabores decadentes y creaciones bellamente decoradas.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!
  • Desayuno Comienza tu día con nuestras deliciosas opciones de desayuno, que incluyen desde huevos y panqueques clásicos hasta batidos saludables y yogur. ¡Perfecto para una comida abundante o un bocado ligero por la mañana!

Comodidades

  • Llevar
  • Reservas
  • Asientos
  • Televisión

Restaurantes Similares

El Mercado

El Mercado

Calle Enologos 4, 11140, Conil de la Frontera, Spain

Tapas • Queso • Carne • Español


"Le falta ese punto… El Mercado es un restaurante informal, ubicado junto al Mercado de Conil, al que le han añadido la etiqueta de gastrobar pero que se queda en el intento de ofrecer una experiencia gastronómica positiva que permanezca en el recuerdo. Muy al contrario, mi paso por este local quedará marcado por un guacamole del Mercadona (literal porque vi a la cocinera sacarlo del bote presente en unos nachos y por un supuesto pesto rojo con chipirones, que no era pesto sino salsa de tomate (rica, eso sí y que no contenía chipirones sino anillas de calamar (gomosas y correosas por un evidente exceso de cocción . Un horror también fue el postre. La tarta de la abuela, una suerte de mini bizcocho de chocolate con poca pinta de ser casero y sabor inespecífico, sobre una cama de nata de bote (el peor y más cutre de los pecados en repostería . Por lo demás el resto de platos estaban ricos, el tataki de ternera estaba un poco más hecho de lo que se le supone a la técnica tataki, pero la pieza era de calidad, o unas croquetas caseras de cocido, un rollo de berenjena con carne picada, una ensalada tropical con daditos de un excelente y tierno atún rojo en crudo y unos tacos también de atún a la plancha, cebolla roja, tomate y cilantro. Eso sí, las tortillas del puñetero Mercadona, que manía por Dios, al menos deberían cuidar que los clientes no vean como las sacan del paquete. La valoración final del sitio es de un 6,5 pudiendo meterse en un 7,5 si cuidaran esos pequeñísimos detalles. De momento lo de gastrobar les queda grande, pero lo tienen fácil cambiando cuatro cosas. Ánimo."