Hostal Los Bronces - Menú

Calle Haza San Luis, 11, 02450, Riopar, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Cafeterías, Vegetariano

4.1 💬 7309 Reseñas
Hostal Los Bronces

Teléfono: +34967435033

Dirección: Calle Haza San Luis, 11, 02450, Riopar, Spain

Ciudad: Riopar

Platos: 14

Reseñas: 7309

Sitio Web: https://es-la.facebook.com/RestauranteLosBronces

"Restaurante situado a las afueras de Riópar con bastantes opciones para escoger. Disponen desde carnes a la brasa, hamburguesas, pizzas, ensaladas, especialidades manchegas y menú diario. En mi visita pedí moje murciano y filete con patatas. Los platos estaban bien preparados y la cuenta fue de 13€ (menú café por lo que la relación calidad/precio es excelente."

L L

Comi y cene allí, buena comida a un precio aceptable.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

muy buen servicio, y muy buen precio de calidad alimentaria.


User
User

Buen menu. Buen sitio para dormir económico cerca del Rio Mundo


Jonathan
Jonathan

Se come de lujo y el personal muy amable...precios muy buenos.Repetiriamos sin duda..


Alberto
Alberto

Solo paramos a comer de viaje. Buen menú, con estofado de ciervo buenísimo. Todo estupendo


Noelia
Noelia

He llevado un grupo de 50 personas y la comida estaba muy buena y la atención rápida. Recomendable 100


User
User

Cenamos hamburguesas de varios tipos y muy buenas. Postres deliciosos. Sitio limpio. Camarero rápido y muy amable. Relación calidad precio buena. Volveremos, sin duda.


User
User

Los camareros muy atentos..pero la comida no estaba demasiado buena y además nos llegó fría.. tanto el primero como el segundo.. solo he comido allí esta vez,entonces no sé si es algo puntual o es porque había mucha.


User
User

Buen servicio, buen trato, menú diario y precio correcto. Destacar el magnífico trabajo que se hace desde cocina, con platos bien elaborados y presentados. Me gustaría no obstante, mencionar de forma especial, a Laura, que con unas manos estupendas te hace unos costillares riquísimos. Volveremos a este restaurante, seguro. Lo recomendamos


Ricardo
Ricardo

Restaurante situado a las afueras de Riópar con bastantes opciones para escoger. Disponen desde carnes a la brasa, hamburguesas, pizzas, ensaladas, especialidades manchegas y menú diario. En mi visita pedí moje murciano y filete con patatas. Los platos estaban bien preparados y la cuenta fue de 13€ (menú café por lo que la relación calidad/precio es excelente.

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza.

Comodidades

  • Tapas
  • Sacar
  • Entrega
  • Reservas

Restaurantes Similares

Meson La Cuesta

Meson La Cuesta

Maestro Galindo Arjona N 20, 02450, Riopar, Spain

Sushi • Pizza • Mexicano • Asiático


"Fuimos aquí para almorzar en un sábado lluvioso. 2 adultos y 1 niño pequeño. Llegamos tarde pero aún a tiempo para almorzar, en España el almuerzo se sirve hasta muy tarde en la tarde. ¡Qué suerte! El restaurante es acogedor y se sentía cálido al entrar. Nos sentaron de inmediato y nos dieron algunos entrantes. Nada memorable. Después de revisar el menú nos dimos cuenta de que era bastante extenso, pero tenían un "menú combinado" de un primer plato, un segundo plato, una bebida y postre por unos 15 euros, lo cual no estaba mal. Siendo portugueses, no estamos acostumbrados a este sistema de 2 platos, pero como tenemos al bebé, en realidad lo agradecemos ya que podemos compartir todo entre los 3 y probar más cosas diferentes. Aquí no fue diferente. El servicio fue sorprendentemente rápido, lo que significa que el menú combinado fue una buena elección ya que la comida suele ser fresca. Las migas y la sopa estaban muy ricas y sabrosas, y la carne a la parrilla también estuvo a la altura de las expectativas. Pedimos cerdo y cordero, todo estaba muy bien cocinado y en una cantidad razonable. El postre también estaba para morirse. Hasta este punto se puede concluir que fue una buena experiencia, y no diré que no lo fue. Pero tuvo 2 puntos negativos, ambos muy importantes para mí al visitar un restaurante. El camarero no fue amable. Le faltaba una sonrisa en su rostro y en su lugar tenía una expresión como si nos estuviera haciendo un gran favor (a los clientes). No digo que no fuera competente, pero hoy en día salir a comer no es para todo el mundo, así que deberías hacer que la gente se sienta bienvenida y sonreír a aquellos que pagan tu salario. El otro punto negativo fue que antes de los platos principales pedimos las famosas "croquetas" de jamón que estaban muy ricas al principio, pero una vez que llegabas a la sección central de cada una de ellas, podías sentir un trozo de hielo. Estaban fritas en aceite hirviendo pero no lo suficiente para llegar al interior, así que el núcleo estaba congelado al principio, simplemente frío después de un rato absorbiendo el calor del resto. Realmente fue algo que me molestó. Estos dos puntos negativos me llevaron a quejarme y no dejar propina. Pagamos alrededor de 40 euros por esta comida y nos sorprendió cuando salimos y revisamos el recibo, pagamos todas las bebidas aparte del menú. Esto fue chocante, pero como habíamos señalado los problemas que mencioné arriba no nos molestamos en regresar y discutir más. Es una lástima que nos haya sucedido esto. En realidad nos gustó el ambiente y la comida."