Asador De Leña Emilio

Maestro Galindo Arjona, 9 BAJO. 02450. Riopar, ALBACETE, Riopar, Spain

🛍 Europeo, Brocheta, Mexicano, Cafeterías

4.2 💬 10282 Reseñas
Asador De Leña Emilio

Teléfono: +34967435352

Dirección: Maestro Galindo Arjona, 9 BAJO. 02450. RIOPAR, ALBACETE, Riopar, Spain

Ciudad: Riopar

Platos: 22

Reseñas: 10282

"Magnifico restaurante Asador situa do en el centro del pueblo donde te servirán con rapidez y amabilidad carta variada pero especializada en carnes de varios tipos y gran calidad cocinadas a la brasa con maestría y cariño.Servidas al gusto de cada comensal dándoles el punto requeri do y con gran detalle de si la pieza es grande y se ha enfriado se la lle van y le dan un punto de calor para que la disfrutes hasta el último bo cado.Precios muy correctos para lo que te ofrecen y raciones abundan tes.Buenas medidas anti Covid.Re comiendo reservar porque se llena cuando se llena es un poco bullicio so pero merece la pena por su mag nifica cocina."

Aleix Aleix

muy buena atención del personal y calidad en los alimentos

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Jordi
Jordi

Teníamos una hamburguesa y una buena. Buen trato. recomendado


Isaac
Isaac

Esta muy bien para comer y cenar, siempre está lleno y hay que esperar bastante.


Yasmeen
Yasmeen

Buena relación calidad precio, servicio bien, la carne estupenda, sin duda para repetir


Yago
Yago

excepcional. precio de calidad. raciones, sujetadores y postres. carne exquisita. Buena atención. muy recomendable.


José
José

un lugar ideal para comer y estar tranquilo. de carne a brazie a todo tipo de buena comida típica. comer y comer bien. y el servicio al cliente es excepcional.


Jane
Jane

Espectacular. Atención, calidad, precio!! Brasa de encina!! Sabor increíble. No te lo pierdas, quizás tengas que hacer cola, pero te pides una bebida y te llaman enseguida.


Izan
Izan

Variedad en la carta, calidad de producto y muy buena relación calidad-precio. El servicio rápido, amable y atento. Importante reservar a primera hora ya que no hay turnos. Según se va levantando la gente, sin ningún tipo de presión, sientan a los siguientes.


Aaron
Aaron

Viendo opiniones de viajeros reservamos una de las comidas de nuestro fin de semana en Riópar. E hicimos bien: buena comida, muy buen servicio, magnífica relación calidad-precio. Eso sí, si reservas debes estar a las 13,30. Y no tardes, porque en pleno enero el restaurante estaba a rebosar, tanto dentro como en la terraza.


Loes
Loes

Magnifico restaurante Asador situa do en el centro del pueblo donde te servirán con rapidez y amabilidad carta variada pero especializada en carnes de varios tipos y gran calidad cocinadas a la brasa con maestría y cariño.Servidas al gusto de cada comensal dándoles el punto requeri do y con gran detalle de si la pieza es grande y se ha enfriado se la lle van y le dan un punto de calor para que la disfrutes hasta el último bo cado.Precios muy correctos para lo que te ofrecen y raciones abundan tes.Buenas medidas anti Covid.Re comiendo reservar porque se llena cuando se llena es un poco bullicio so pero merece la pena por su mag nifica cocina.

Categorías

  • Europeo
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.

Comodidades

  • Wifi
  • Sacar
  • Wi-fi
  • Grupos

Restaurantes Similares

Meson La Cuesta

Meson La Cuesta

Maestro Galindo Arjona N 20, 02450, Riopar, Spain

Sushi • Pizza • Mexicano • Asiático


"Fuimos aquí para almorzar en un sábado lluvioso. 2 adultos y 1 niño pequeño. Llegamos tarde pero aún a tiempo para almorzar, en España el almuerzo se sirve hasta muy tarde en la tarde. ¡Qué suerte! El restaurante es acogedor y se sentía cálido al entrar. Nos sentaron de inmediato y nos dieron algunos entrantes. Nada memorable. Después de revisar el menú nos dimos cuenta de que era bastante extenso, pero tenían un "menú combinado" de un primer plato, un segundo plato, una bebida y postre por unos 15 euros, lo cual no estaba mal. Siendo portugueses, no estamos acostumbrados a este sistema de 2 platos, pero como tenemos al bebé, en realidad lo agradecemos ya que podemos compartir todo entre los 3 y probar más cosas diferentes. Aquí no fue diferente. El servicio fue sorprendentemente rápido, lo que significa que el menú combinado fue una buena elección ya que la comida suele ser fresca. Las migas y la sopa estaban muy ricas y sabrosas, y la carne a la parrilla también estuvo a la altura de las expectativas. Pedimos cerdo y cordero, todo estaba muy bien cocinado y en una cantidad razonable. El postre también estaba para morirse. Hasta este punto se puede concluir que fue una buena experiencia, y no diré que no lo fue. Pero tuvo 2 puntos negativos, ambos muy importantes para mí al visitar un restaurante. El camarero no fue amable. Le faltaba una sonrisa en su rostro y en su lugar tenía una expresión como si nos estuviera haciendo un gran favor (a los clientes). No digo que no fuera competente, pero hoy en día salir a comer no es para todo el mundo, así que deberías hacer que la gente se sienta bienvenida y sonreír a aquellos que pagan tu salario. El otro punto negativo fue que antes de los platos principales pedimos las famosas "croquetas" de jamón que estaban muy ricas al principio, pero una vez que llegabas a la sección central de cada una de ellas, podías sentir un trozo de hielo. Estaban fritas en aceite hirviendo pero no lo suficiente para llegar al interior, así que el núcleo estaba congelado al principio, simplemente frío después de un rato absorbiendo el calor del resto. Realmente fue algo que me molestó. Estos dos puntos negativos me llevaron a quejarme y no dejar propina. Pagamos alrededor de 40 euros por esta comida y nos sorprendió cuando salimos y revisamos el recibo, pagamos todas las bebidas aparte del menú. Esto fue chocante, pero como habíamos señalado los problemas que mencioné arriba no nos molestamos en regresar y discutir más. Es una lástima que nos haya sucedido esto. En realidad nos gustó el ambiente y la comida."