La Frontera Tex-mex

Calle Matilde Thinot, 3, 75009, Peníscola, Spain

🛍 Europeo, Mexicano, Mariscos, Americano

4.1 💬 8070 Reseñas
La Frontera Tex-mex

Teléfono: +34964481556,+33186995715

Dirección: Calle Matilde Thinot, 3, 75009, Peníscola, Spain

Ciudad: Peníscola

Menú Platos: 14

Reseñas: 8070

"Hemos reservado poco tiempo antes y nos han puesto una mesa afuera, no nos dejaron adentro, a pesar de que había mesas libres suficientes. Quisieron que dejáramos el coche del bebé en un espacio entre dos mesas que no eran nuestras, pero nos negamos porque es un bebé de 7 meses y se queda en el coche y podríamos pincharlo. Pedimos nachos, hamburguesas (muy buenas) y alitas. De postre, un brownie. Los camareros fueron muy amables."

Menú completo - 14 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Postre

Entrantes

Plato Principal

Platos Principales

Aperitivo

Pollo

Entrada

User User

buena atención, buena cantidad de comida y muy bueno todo, recomiendo

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Samuel
Samuel

Una cocina delicada, cada plato probado fue un verdadero deleite. ¡Gracias!


User
User

Tuvimos una gran cena. muy bien precio y la camarera muy amable. regresaremos con seguridad


User
User

todo riquioso, con cantidades perfectas. el servicio rápido y muy atento. una gran experiencia. Ver carta


User
User

Pedimos la rueda individual a la piedra y estaba muy tierna y sabrosa. El trato muy cercano y amigable.


User
User

un lugar muy recomendable tanto para comida como para camareros y camareras. estaban muy atentos a nosotros.


Caroline
Caroline

Un pequeño restaurante japonés, original y delicioso, con un recibimiento rápido y acogedor. Nunca me decepciona. Ver carta


User
User

Calidad precio recomendable. Muy buen trato. Si das opinión en redes sociales te regalan un chupito. Todo un detalle .


User
User

Pequeño restaurante pero muy coqueto. Ambiente familiar. Platos muy sabrosos y trato muy bueno. Es la segunda vez que vamos. Y no será la última, volveremos.


User
User

Hemos reservado poco tiempo antes y nos han puesto una mesa afuera, no nos dejaron adentro, a pesar de que había mesas libres suficientes. Quisieron que dejáramos el coche del bebé en un espacio entre dos mesas que no eran nuestras, pero nos negamos porque es un bebé de 7 meses y se queda en el coche y podríamos pincharlo. Pedimos nachos, hamburguesas (muy buenas) y alitas. De postre, un brownie. Los camareros fueron muy amables. Ver carta

Categorías

  • Europeo
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato! Ver carta
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!
  • Americano Disfruta de los sabores clásicos americanos con nuestro menú diverso, que incluye hamburguesas jugosas, pollo frito crujiente, costillas de BBQ abundantes y ensaladas frescas. Deléitate con el confort atemporal en cada bocado, creado para satisfacer todos los gustos.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Romántico
  • Carta
  • Tarjeta Visa
  • menú
  • Pago Con Tarjeta

Restaurantes Similares

Teranga

Teranga

Calle Mayor 44, 12598, Peníscola, Spain

Carta • Pizza • Helado • Español • Italiano


"Llegamos por la noche a tomar una cerveza en la terraza. Tomamos unas bravas que realmente son muy flojas, demasiado picantes y el punto de cocción es raro. El trato de Rodrigo fue excelente. Decidimos viendo el resto de la carta cenar y fue una grata sorpresa. Cenamos una pizza tartuffa deliciosa, la masa muy rica y una hamburguesa más flojita básicamente por el pan que no estaba a la altura. Tomamos 4 cervezas y un postre de torrija que era delicioso. Al día siguiente, viendo que casi todo estaba cerrado le dimos otra oportunidad para descubrir nuevos platos que nos llamaban la atención, tomamos una milanesa que estaba deliciosa con unas patatas fritas muy bien hechas y una ensaladilla de ventresca muy buena también. De postre repetimos torrija. El local muy bonito y Rodrigo muy amable como decimos. Pudimos pedir café tanto en la cena como en la comida. En total en dos días nos gastamos más de 100€ en temporada baja. Como eje de mejora, no nos gustó que depende como le caiga al servicio te invitan a unos chupitos o no. A nosotros nos da igual porque no nos apetecen pero consideramos que es un error de gestión el hecho de clasificar a clientes de segunda y de primera. Cuando le preguntamos a Rodrigo por qué a algunas mesas les dan chupito, el pobre contestó como pudo pero sin argumentos de peso. Básicamente una mesa que teníamos delante que comió bastante menos tuvo una invitación, y la noche anterior pasó lo mismo. Es extraño porque estuvimos comiendo allí dos veces en menos de 24h y en ambas visitas además dejamos propina. Son detalles que parece que no tienen importancia pero creo que este tipo de cosas hay que cuidarlas y homogeneizar la experiencia del cliente."