Las Burras Beachouse

Playa De San Agustin 43, 35100, San Bartolomé de Tirajana, Spain

🛍 Pizza, Pastas, Europeo, Español

4.2 💬 4035 Reseñas
Las Burras Beachouse

Teléfono: +34696610169,+33186995715

Dirección: Playa De San Agustin 43, 35100, San Bartolomé de Tirajana, Spain

Ciudad: San Bartolomé de Tirajana

Platos: 15

Reseñas: 4035

Sitio Web: https://www.lasburrasbeachouse.com/

"Para ser un restaurante a pie de playa lo tienen muy mono puesto, nada que ver con el cutrerío general de Playa del Inglés. Cuatro estrellas por el camarero jovencito rubio de ojos claros, que fue muy amable y rápido, aunque nos pareció que se llevó una inmerecida bronca de otro camarero más mayor por nuestra culpa. ¿Fue porque nos atendió a pesar de sólo ir a tomar algo? Nosotras le explicamos que no íbamos a comer. Además, no había carteles de reservado en las mesas del interior y cuando llegamos esa parte estaba prácticamente vacía. En cualquier caso, hace muy mal efecto reñir a los compañeros en público."

User User

Todo espectacular, buen servicio, muy atentos, decoración con mucho encanto, recomendamos entrante queso frito y pulpo, ravioli salmón! Super recomendamos!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Muy buena atención a celíacos, situado junto a la playa con una terraza muy agradable. Los camareros excelentes y los platos bien elaborados y buena presentación


Daniel
Daniel

La comida llegó sin demora. Tomamos pizza de jamón y champiñones: buena masa crujiente y sabrosa. La hamburguesa estaba bien hecha, se podía comer con las manos. El pasta de trufa fue muy agradable.


User
User

Llegamos de casualidad huyendo del viento. Nos encontramos un sitio muy acogedor, ubicado a pie de playa, servicio atento y profesional, música ambiental acorde con el espacio, buena comida servida con esmero. Todo ello hace sentirte muy a gusto y con ganas de repetir.


User
User

Almuerzo en la orilla de la marea..un picoteo exquisito, una atención cordial. Almorzamos un picoteo de salmón, presa ibérica, tallarines y pulpo. De postre milhojas de pera, brownie de chocolate blanco y crema de mango con pistachos. La calidad es buena y el lugar tranquilo y acogedor.


User
User

Restaurante con muy buen ambiente y una decoración muy cuidada!! Dispone de terraza con vistas a la playa de las Burras. Comida de muy buena calidad. Dispone de opciones sin gluten, incluyendo pan. Recomiendo las gambas al ajillo y la ensalada de salmón y aguacate. Los precios un poco elevados en comparación con la media de la isla…(cerveza


User
User

Vinimos a este local por sus posibilidades en cuanto a comida para personas celíacas y recibimos una de cal y otra de arena. El carpaccio finísimo y muy rico, casi se untaba. El tataki de atún bastante mejorable, nos dejó un poco a medias. La carne ya estaba mejor. La situación y vistas son muy buenas pero los precios son caros para lo que ofrecen.


User
User

la pasta muy bien preparada y el tartar no era de atun pero estaba bueno..raciones escasas precio elevado, buen ambiente, servicio diligente y correcto, un lugar privilegiado por estar frente a la playa y las bebidas ya te las traen servidas lo que no me pareció correcto porque no ves lo que te sirven y asi se lo dije al gerente, cosa que espero corrijan .


Joy
Joy

Esta sería una crítica de 5 estrellas si el servicio fuera tan bueno como la comida. El servicio fue súper lento. Éramos un grupo de 5 y el restaurante no estaba muy ocupado. Las bebidas tardaron una eternidad, la comida tomó demasiado tiempo y luego salió de forma escalonada, 3 personas recibieron la comida principal primero y luego, 10-15 minutos más tarde, mi comida y la pizza de mi hija. Mi suegro, quien vive aquí, dijo que fue lo mismo cuando vino hace un tiempo, el servicio súper lento. Creo que necesitan más personal trabajando allí.


User
User

Para ser un restaurante a pie de playa lo tienen muy mono puesto, nada que ver con el cutrerío general de Playa del Inglés. Cuatro estrellas por el camarero jovencito rubio de ojos claros, que fue muy amable y rápido, aunque nos pareció que se llevó una inmerecida bronca de otro camarero más mayor por nuestra culpa. ¿Fue porque nos atendió a pesar de sólo ir a tomar algo? Nosotras le explicamos que no íbamos a comer. Además, no había carteles de reservado en las mesas del interior y cuando llegamos esa parte estaba prácticamente vacía. En cualquier caso, hace muy mal efecto reñir a los compañeros en público.

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Pastas Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado.
  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Terraza
  • Asientos
  • Cafetería

Restaurantes Similares

Casa Antonio

Casa Antonio

Maestro Enrique Hernandez Gonzalez 6, 35280, Santa Lucia de Tirajana, Spain

Café • Español • Postres • Desayuno


"Durante nuestra estancia de invierno en la isla de Gran Canaria nos alojamos cuatro veces en el bar restaurante Casa Antonio, ubicado en Santa Lucía de Tirajana. En el pueblo hay otros tres restaurantes, pero siempre optamos por Casa Antonio porque es el más seguro, ya que a diferencia de los demás tiene un buen nivel de higiene. La estructura del restaurante es característica, ya que está obtenida a partir de una antigua casa canaria. Los interiores están decorados de manera tradicional pero elegante, los baños son bastante grandes y sobre todo limpios. Tiene una pequeña terraza que desafortunadamente no es muy agradable porque da directamente a la carretera y los coches pasan demasiado cerca a gran velocidad. El menú es bastante trivial, se come lo mismo que se puede comer en cualquier otro restaurante tradicional de la isla. La calidad de los elementos no es excelente, la carta de vinos es un poco pobre con precios no precisamente baratos. El servicio, considerando que las cuatro veces que hemos estado en Casa Antonio el restaurante estaba medio vacío, estaba a cargo de un chico de unos 40 años, amable pero no excesivamente agradable y poco comunicativo, su presencia no contribuye a crear un ambiente relajante. En mi opinión, dado que el lugar está casi siempre vacío y tendencialmente triste, sería apropiado que el servicio fuera confiado a una persona más alegre, dinámica y atractiva, probablemente una figura femenina sería más adecuada. Prácticamente una vez que se ha comido la comida, lo único que queda es permanecer sentado en la mesa en silencio. Es una verdadera lástima porque el lugar es adecuado para continuar la velada tomando algunas bebidas espirituosas, por ejemplo, escuchando buena música y quizás socializando con los otros clientes que en este caso faltan. Califico la experiencia en Casa Antonio con dos estrellas porque, a pesar de ser el mejor restaurante en el pueblo de Santa Lucía, ofrece una atmósfera extremadamente aburrida."