Lúbora - Carta

C. Mariano Barbacid 12 (entrada Julio Fuentes), Boadilla del Monte 28669, Spain, Boadilla del Monte

🛍 Europeo, Parilla, Español, Filete Tártaro

4.8 💬 2885 Reseñas
Lúbora

Dirección: C. Mariano Barbacid 12 (entrada Julio Fuentes), Boadilla Del Monte 28669, Spain, Boadilla del Monte

Ciudad: Boadilla del Monte

Menú Platos: 23

Reseñas: 2885

"Ha sido un placer y una sorpresa ver este restaurante en Boadilla del monte ya que estuvimos en el de Madrid y nos encantó! Está situado en una zona inmejorable y tanto el servicio Como la comida son de 10! La calidad de la materia prima es excepcional y el servicio cercano y muy profesional. Estamos encantados de tener un sitio así en Boadilla. Repetiremos seguramente"

User User

Excelente calidad en todos los platos. Volveremos,sin duda.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Gente maja, comida espectacular y la atención prestada infinita. Volveremos segurísimo


User
User

Me recomendable, tanto por la gastronomía como por el trato recibido. Volveremos sin duda


User
User

¡Todo genial! La comida nos gustó mucho porque, aunque era elaborada, el sabor era fenomenal. Ver carta


User
User

Excelente servicio, nos explicaron todo con calma, aunque no fuera complicado... la comida muy buena.


User
User

Todo lo que pedimos estaba muy rico. Me faltó probar los postres, pero eso será para la próxima vez porque estoy seguro de que volveremos.


User
User

Restaurante magnífico con platos originales donde la mezcla de sabores y texturas crea un bocado exquisito en el paladar. Todo un lujo para disfrutar. Ver carta


User
User

Un lugar acogedor, y un servicio y comida excelente. Para repetir sin dudarlo. Teníamos prisas y el servicio adaptó el menú al tiempo que disponíamos. Una maravilla.


User
User

Todo riquísimo, el ambiente es muy agradable y el trato excelente. ¡Las croquetas y el brioche son espectaculares! Tal vez la cantidad de algunos platos fue un poco escasa. ¡Todo lo demás es perfecto!


User
User

Ha sido un placer y una sorpresa ver este restaurante en Boadilla del monte ya que estuvimos en el de Madrid y nos encantó! Está situado en una zona inmejorable y tanto el servicio Como la comida son de 10! La calidad de la materia prima es excepcional y el servicio cercano y muy profesional. Estamos encantados de tener un sitio así en Boadilla. Repetiremos seguramente Ver carta

Categorías

  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Parilla Saborea los sabores ahumados y jugosos de nuestras delicias a la barbacoa. Desde costillas tiernas hasta cerdo desmenuzado suculento, cada plato está asado a la perfección con nuestras salsas características, ofreciendo un verdadero sabor del paraíso de la barbacoa. Ver carta
  • Español Una vibrante selección de platos tradicionales españoles que presenta auténtica paella, tapas sabrosas y deliciosos mariscos. Experimente los ricos sabores y el arte culinario de España directamente en su mesa.
  • Filete Tártaro Una mezcla finamente picada de carne de res cruda de primera calidad, sazonada a la perfección con especias y condimentos, servida con yema de huevo, tostadas y acompañamientos ácidos para una experiencia exquisita que se derrite en la boca.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Romántico
  • Carta
  • Cumpleaños
  • menú
  • Tarjeta Visa

Restaurantes Similares

Alilian

Alilian

Avenida Siglo Xxi, 28660, Boadilla del Monte, Spain

Carta • Pizza • Fusión • Español • Vegetariano


"El menú es corto según los estándares de la zona e incluye varios entrantes, platos de pescado y carne. No había "menú del día" y el camarero no ofreció nada en particular, así que pedimos una ensalada de tomate y ventresca como entrante para compartir. Una pequeña ensaladilla rusa, cortesía de la casa, llegó de inmediato. La ensalada de tomate era diferente. No soy fan de los tomates kumato, pero esta ensalada era excelente. Probablemente la mejor que he tenido en mucho tiempo. No estoy seguro de cuál es la salsa secreta aquí, pero seguramente los factores contribuyentes incluyen finas láminas de ventresca (en lugar de los bloques sólidos preferidos por los cocineros que presumen de su producto en lugar de sus habilidades), un excelente aceite de oliva y, sobre todo, una generosa cantidad de pulpa de tomate para garantizar que no falte jugosidad en cada bocado de ventresca. Mi plato principal fue el "cachopo", una especie de cordon bleu de Asturias, que pedí por curiosidad e impulso. Parecía fuera de lugar ya que no había ninguna otra opción obviamente asturiana en el menú, y Alilian se sintió un poco estirada por un plato que normalmente se juzga por su peso en lugar de su calidad. A pesar de su aspecto, el cachopo resultó ser una excelente elección, tierno y jugoso, con un intenso y suave queso, sabroso pero no sobrecargado de pan aceitoso. A pesar de la sobreindulgencia, acepté compartir una tarta de queso de postre. El camarero nos advirtió que el queso era especialmente fuerte y tenía razón. Me encantan los quesos fuertes, pero de alguna manera los sabores maduros y mohosos del queso con el que hornean este pastel en particular superaban la dulzura y la frutosidad que esperaba de una tarta de queso. En cualquier caso, en general, fue una experiencia muy agradable. Sin embargo, en retrospectiva, tuve la sensación de que el lugar todavía carece de identidad, algo por lo que ser famoso, una razón para volver. Resulta que el restaurante está afiliado a una bodega de Ribera del Duero. Así que tal vez esa distinción esté en los vinos, y los platos se eligen en función de cómo se combinen con tipos o añadas específicas. Lástima si es así, porque yo no bebo vino."