Pizzaonna - Carta

Avinguda De Les Corts Valencianes, 33l, 46389 Turis (Valencia), Espanya, 46183, Spain

🛍 Pizza, Gourmet

3 💬 6 Reseñas

Dirección: Avinguda De Les Corts Valencianes, 33l, 46389 Turis (Valencia), Espanya, 46183, Spain

Ciudad: Turis

Menú Platos: 35

Reseñas: 6

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Gourmet Gourmet: Experimenta una sinfonía de sabores con nuestros platos cuidadosamente elaborados, que cuentan con ingredientes de primera calidad y técnicas culinarias innovadoras, diseñados para deleitar a los paladares más exigentes. Disfruta de un viaje gastronómico extraordinario. Ver carta

Restaurantes Similares

La Orza De Angel

La Orza De Angel

Av Dr. Corachán, S/n, 46370, Chiva, Spain

Carta • Pizza • Sushi • Cafés • Mexicano


"Cenamos anoche por primera vez, al menos para mi porque con la persona que iba había estado muchas veces. La verdad que iba con la expectativa muy alta y me gustó. No es de los mejores restaurante que he estado, pero me gustó. Nos dejamos recomendar por el simpático Roberto, un tío muy amable, atento y con muchísima experiencia. Empezamos con unas zamburiñas muy ricas con una base de pisto(tomate con atun, pimiento y creo que alguna cosa más) estaban muy ricas y muy diferente a las zamburiñas que he probado anteriormente. Seguimos con un tartar de berenjena fresco, ligero y rico(recomiendo echarle un poco de sal y un buen chorrito de aceite de oliva que ellos lo tienen muy rico) seguimos con unas ostras muy frescas y carnosas y terminamos con un rodaballo a la plancha. La verdad que el rodaballo estaba bueno, pero los he comido mejores. Quizás porque a la plancha quedé más seco que a la brasa. Es posible. Todo esto con una copa de vino blanco. Y para acabar, decidimos pedir un postre. Como una crema de queso con una mermelada de fresa y unas frambuesas. No soy muy de postres, pero mi acompañante se lo acabó enterito, lo cual estaba muy rico. Estaba bien presentado. El local tiene una decoración acogedora y el comedor interior donde comimos estaba muy bien vestido. Valoro mucho que la sala mantenga el silencio y que las mesas tengan mantel. Igual que las copas de cristal sean grandes y aquí lo son. También ofrecen terraza exterior. Parking gratuito. Precio correcto. Os subo la cuenta."