Pizzeria Piccola Italia

C.C. San Agustin 2a Planta Loc. 156, 35100, San Bartolomé de Tirajana, Spain

🛍 Pez, Vino, Café, Pizza

4.5 💬 4240 Reseñas
Pizzeria Piccola Italia

Teléfono: +34928774122,+34928772144,+34928767643

Dirección: C.C. San Agustin 2a Planta Loc. 156, 35100, San Bartolomé de Tirajana, Spain

Ciudad: San Bartolomé de Tirajana

Menú Platos: 18

Reseñas: 4240

Sitio Web: http://www.ristorantepiccolaitalia.com

"Soy celiaca y fui viendo los magníficos comentarios de las pizzas y pasta sin gluten y la verdad que fue un acierto total. La atención desde el principio fue inmejorable, muy amables y cordiales. En cuanto a la comida pedimos un carpaccio de solomillo, una farinata con cebolla y una pizza, la mía sin gluten, de la que debo decir que ha sido la mejor pizza sin gluten que me he comido en la isla, la masa casera, nada de congelada y las pizzas están espectaculares. Desde luego repetiré sin dudarlo ya que me quedé con muchas ganas de probar su pasta casera sin gluten. Un acierto total!"

Menú completo - 18 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Pasta

Postre

Pizza

Postres

Platos Principales

Calzone

Arroz

Antipasti - Entrantes

Pan

Wrap

María María

Un lujo comer italiano sin gluten, preparado por ellos y exquisito. Repetiremos sin dudar.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Raul
Raul

Tremendísimas pizzas, rápido servicio y agradable personal. Para repetir y probar la pasta fresca ..


alexandra
alexandra

La comida muy buena espectacular de diseño, sabiendo esto sabes que vas a pagar caro por poca cantidad que pena.


Lorena
Lorena

La comida estuvo muy muy rica. La carbonara era una de verdad, 100% italiana. No es el más barato, pero buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro. Ver carta


User
User

las mejores pizzas sin gluten que probarás en las islas. son superiores a las pizzas sin gluten de muchos restaurantes. un tratamiento excepcional por parte de los empleados ciertamente repetiría.


Juan
Juan

Excelente comida y servicio. Con muchas opciones sin gluten incluidos postres. La muerte por chocolate brutal, una ejecución perfecta. Los ingredientes de las pizzas que pedimos de primera calidad y de sabor intenso. Un auténtico acierto. ¡Larga vida y próspera ! Volveremos.


Claudia
Claudia

Hemos ido a cenar y yo he comido una pizza sin gluten porque soy celiaca. Estaba muy buena, pero 4€ de suplemento por ser sin gluten me parece un abuso. Será que preparan ellos mismos la masa, no sé, pero el precio es igualmente demasiado alto. De haberlo sabido con antelación no habría ido, se pueden encontrar pizzas igual de buenas a precios más honestos. Ver carta


Lupe
Lupe

Comida excelente. Las pizzas sin gluten, de las mejores que hemos probado y, gran variedad. La pasta (sin gluten) muy rica también (mucho donde elegir). Los postres exquisitos. Los camareros muy atentos y buen servicio. Agradezco mucho que hayan sitios así y que ofrezcan esa calidad de producto para los celíacos. Sin duda, recomendable 100%. Volveremos a repetir, por la comida y el trato recibido. Muchas gracias.


José
José

Magnífica cena con amigos. Nada más llegar pedimos unas cañas, para después pedir un lambrusco rosso y un vino blanco seco Javier Sanz denominación de origen Rueda. Y para empezar pedimos de entrantes unas focaccias y unos tartar de atún. Y después como segundo pedimos unos tortellis con boletus y trufas, unos papardelles con champiñones y salsa de trufa negra, y una lasagna boloñesa. A cada cual más rico. Y de postre pedimos unos tiramisus muy buenos. Y también de postre probamos varias grappas, primero blanca y después de barrica.


Elisa
Elisa

Soy celiaca y fui viendo los magníficos comentarios de las pizzas y pasta sin gluten y la verdad que fue un acierto total. La atención desde el principio fue inmejorable, muy amables y cordiales. En cuanto a la comida pedimos un carpaccio de solomillo, una farinata con cebolla y una pizza, la mía sin gluten, de la que debo decir que ha sido la mejor pizza sin gluten que me he comido en la isla, la masa casera, nada de congelada y las pizzas están espectaculares. Desde luego repetiré sin dudarlo ya que me quedé con muchas ganas de probar su pasta casera sin gluten. Un acierto total! Ver carta

Categorías

  • Pez Deléitese con nuestros exquisitos platos de pescado, elaborados con la captura más fresca del día. Desde favoritos a la parrilla hasta guisos sabrosos, nuestro menú celebra la abundancia del océano con sabores para satisfacer todos los paladares.
  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella. Ver carta
  • Café Disfruta de nuestra selección de cafés elaborados por expertos, desde ricos espressos hasta cremosos capuchinos. Ya sea que necesites un impulso matutino o un sorbo relajado, nuestras opciones de café prometen calidez y confort en cada taza.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.

Comodidades

  • Sacar
  • Wi-fi
  • Carta
  • Cerveza
  • menú
  • Entrega

Restaurantes Similares

Casa Antonio

Casa Antonio

Maestro Enrique Hernandez Gonzalez 6, 35280, Santa Lucia de Tirajana, Spain

Carta • Café • Español • Postres • Desayuno


"Durante nuestra estancia de invierno en la isla de Gran Canaria nos alojamos cuatro veces en el bar restaurante Casa Antonio, ubicado en Santa Lucía de Tirajana. En el pueblo hay otros tres restaurantes, pero siempre optamos por Casa Antonio porque es el más seguro, ya que a diferencia de los demás tiene un buen nivel de higiene. La estructura del restaurante es característica, ya que está obtenida a partir de una antigua casa canaria. Los interiores están decorados de manera tradicional pero elegante, los baños son bastante grandes y sobre todo limpios. Tiene una pequeña terraza que desafortunadamente no es muy agradable porque da directamente a la carretera y los coches pasan demasiado cerca a gran velocidad. El menú es bastante trivial, se come lo mismo que se puede comer en cualquier otro restaurante tradicional de la isla. La calidad de los elementos no es excelente, la carta de vinos es un poco pobre con precios no precisamente baratos. El servicio, considerando que las cuatro veces que hemos estado en Casa Antonio el restaurante estaba medio vacío, estaba a cargo de un chico de unos 40 años, amable pero no excesivamente agradable y poco comunicativo, su presencia no contribuye a crear un ambiente relajante. En mi opinión, dado que el lugar está casi siempre vacío y tendencialmente triste, sería apropiado que el servicio fuera confiado a una persona más alegre, dinámica y atractiva, probablemente una figura femenina sería más adecuada. Prácticamente una vez que se ha comido la comida, lo único que queda es permanecer sentado en la mesa en silencio. Es una verdadera lástima porque el lugar es adecuado para continuar la velada tomando algunas bebidas espirituosas, por ejemplo, escuchando buena música y quizás socializando con los otros clientes que en este caso faltan. Califico la experiencia en Casa Antonio con dos estrellas porque, a pesar de ser el mejor restaurante en el pueblo de Santa Lucía, ofrece una atmósfera extremadamente aburrida."