Pizzeries Queixalada

Carrer Peralada, 48, 17600 Figueres (Girona), Espanya, Spain

🛍 Pizza, Europeo, Mexicano, Asiático

4.1 💬 2942 Reseñas

Teléfono: (+34)972514436

Dirección: Carrer Peralada, 48, 17600 Figueres (Girona), Espanya, Spain

Ciudad: Figueres

Menú Platos: 35

Reseñas: 2942

"¡Espectacular! Es una lástima que esté afectado por el covid-19, un lugar que desconocía y al que quiero volver, excelente calidad, buen servicio, comida exquisita, adjunto fotos, muy recomendable."

User User

Buena pizza y excelente servicio!!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

la mejor pizza que he comido el massa este super buen servicio, buen servicio, precio correcto, altamente recomendado


User
User

Hola, las fantásticas pizzas y las ofertas que hacen también son buenas, y vivo en perlas y traje las pizzas aquí! la crema de la pizza crujiente y el gusto en general te doy un 8/10


User
User

Las pizzas tienen una masa fina y bordes crujientes, con un sabor auténtico que pocas pizzerías logran igualar. Excelente calidad, buen precio y un trato amigable. ¡Ya me conquistaron! Ver carta


User
User

¡Espectacular! Es una lástima que esté afectado por el covid-19, un lugar que desconocía y al que quiero volver, excelente calidad, buen servicio, comida exquisita, adjunto fotos, muy recomendable.

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Europeo
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Asiático

Restaurantes Similares

Bocam

Bocam

Carrer De La Jonquera, 18, 17600, Figueres, Spain

Carta • Pez • Vino • Tapas • Español


"La Costa Brava, no es solo el inmenso mar con su riqueza marina, es también montaña, tierra fértil, llena de viñas y olivos. El restaurante Bocam, situado en Figueres, junta el mar y la tierra de l’Empordà en sus elaboraciones. Elaboraciones con productos de proximidad donde prima la calidad y el sabor. Los platos que escogimos de la ecléctica carta fueron los siguientes: Gyozas de verduras con salsa Hoisin de frambuesa, a mi parecer las Gyozas estaban quizás un poco frías, pero la salsa de frambuesa combinaba perfectamente con las verduras. Taco de pastor, carne de cerdo, pimientos rojos y verdes, cebolla. Estaba espectacular, todos los ingredientes tenían una fuerza impresionante, en tan solo un bocado percibías el equilibrio y la forma en la cual se completaban todos los ingredientes. Más tarde, para los entrantes, pedimos pappardelle de carbona y langostinos ahumados. Los langostinos estaban espléndidos. Por otro lado, recomendado por el servicio, pedimos el canelón de pollo con salsa trufada. El pollo estaba sedoso y tierno. A primera vista puedes ver la bechamel que ponía a “remojo “ el canelón, esta salsa tan suave estaba acompañada por otra salsa, dulce y llena de sabor, la salsa española. No menos suculento pero con otro enfoque está la berenjena teriyaki con emulsión de coco, cacahuetes y hierbas frescas. El olor a coco impregnaba la elaboración. Además La berenjena se te deshacía en la boca, tiernísima. Aprecié mucho que la salsa teriyaki no anulase el tenue sabor de la berenjena. En un abrir y cerrar de ojos llegó la mejor parte, los postres, para homenajear nuestra visita al museo de Dalí, pedimos los labios de Gala, el huevo de Dalí y el pan de Dalí. Los labios estaban rellenos de queso crema, recubiertos de un rojo intenso proporcionado por las frambuesas, la base era de galletas. Lo acompañaba un suave helado de violetas. El huevo de Dalí, huevo de chocolate blanco relleno de un helado cremoso de maracuyá, refrescante, estaba puesto encima de un nido de “paja” muy crujiente. Y por último el pan de Dalí, espuma de crema catalana, con sorpresa incluida, ¡contenía petazeta! la torrija de pan brioche estaba hidratada por la espuma, creando de tal forma una perfecta simbiosis entre los ingredientes.Para mí Bocam es un híbrido entre alta cocina y franquicia: llevar la técnica de Ferran Adrià a precios asequibles para la mayoría. El servicio encantador y atento, sobre todo con la mesa 6!"

El Pa Volador

El Pa Volador

C. Nou, 17484 , Figueres, Spain

Carta • Europeo • Español • Costillas • Mediterráneo


"Quiero agradecer a esta hermosa masía/restaurante y, en particular, a todo el equipo que lo compone. He tenido el placer de organizar mi boda junto a Marea; desde el primer minuto que la conocimos, fue un cielo. Siempre se preocupó por hacernos felices y nos atendió con una sonrisa que transmitía tranquilidad y alegría. Su ayuda en la organización fue invaluable, ya que fue la persona con la que más pude interactuar. También agradezco a quienes estuvieron presentes en el día de la boda, asegurándose de que todo estuviera perfecto. Desde el momento en que llegamos para preparar el evento, cuidaron de nuestras necesidades hasta la ceremonia, dejando todo más que impecable (me sorprendí al ver lo hermosa que quedó la ceremonia, más allá de lo que imaginé). La organización de cada momento de la cena y el baile fue impecable. Gracias por darnos apoyo en esos momentos de nervios. Sinceramente, debo admitir que disfruté tanto de la boda, que tanto mi marido como yo estuvimos tan tranquilos que no nos encontramos con ningún inconveniente. No puedo olvidar mencionar al DJ oficial, David. Gracias a él por cumplir con lo que le pedimos, estuvo muy en sintonía con nosotros a lo largo de toda la boda. Estamos muy contentos con la música variada y adaptada a nuestros gustos; pedimos una boda familiar, con amigos divertidos y saludables, y lo logramos. Sin duda, si tuviera que recomendar este lugar, lo haría por la calidad del sitio, el excelente precio, la calidad de todos los servicios, la comida espectacular y, sobre todo, por la atención que se brinda al cliente. Un 10. Ha sido una boda perfecta, no puedo decir nada más que eso."