Punt De Trobada - Menú

Avinguda De Les Dàlies, 45, 07193 Bunyola (Illes Balears), Espanya, Spain

🛍 Europeo, Brocheta, Cafeterías, Comida Rápida

Categorías

  • Europeo Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Comida Rápida Disfruta de una variedad de comidas rápidas y deliciosas perfectas para comer sobre la marcha. Desde jugosas hamburguesas y crujientes papas fritas hasta refrescantes bebidas, nuestro menú de comida rápida satisface tus antojos con un servicio rápido y sabores irresistibles.

Restaurantes Similares

Las Olas

Las Olas

Carretera Puerto Soller S/n, 07108, Bunyola, Spain

Sushi • Pizza • Europeo • Mariscos


"Reservamos con anticipación para este restaurante a través de nuestro hotel Can Auli, y conseguimos una mesa exterior, alrededor de 7 disponibles, lo cual es esencial para ver el atardecer, aunque hace mucho calor si llegas antes de la puesta de sol. Nos recibieron, pero sentimos que aún no habían comenzado la noche a las 7:30 pm, ya que no nos dieron pan y alioli ni nos lo ofrecieron, ni tampoco nos mostraron el pescado fresco del día, lo cual hicieron con todos los demás después. De hecho, tuvimos que preguntar si tenían alguna especialidad. De todas formas, pedimos calamares en tempura y croquetas para empezar. Los calamares estaban deliciosos, las croquetas (12) eran sabrosas pero hubieran sido suficientes para cuatro. Luego tuvimos el filete con patatas fritas, que se sirvió en un tablero y estaba realmente bueno, junto con una paella mixta para dos. No estoy seguro si la paella mallorquina es diferente a la española, pero era bastante oscura en color. No tuvimos problema con eso. Pero para una paella mixta teníamos dos langostinos grandes cada uno, dos mejillones cada uno y algunos trozos de calamar. En cuanto a la carne, había trozos pequeños de carne en y fuera del hueso. Luego unos trozos de pimiento y judías, como habas. Sentimos que faltaba pescado y definitivamente carne, estaba seca y un poco insípida. Comestible y aceptable, pero no para nosotros. Como digo, esto podría ser el estilo mallorquín, pero podría haber tenido más sustancia. Sin embargo, el entorno es increíble. Sé que hay restaurantes mejores y peores a lo largo de la franja. Tal vez verifica qué restaurantes tienen disponibilidad en tres días, si pueden acomodarte, prueba en otro lugar. ¿Volvería? Probablemente sí, y probaría algo diferente. Disfruta."