Reina de Port-Lligat

Unió 10-12, 17752 Mollet de Peralada, 17750, Espolla, Spain

🛍 Queso, Pollo, Postres, Cocina De Autor

4.6 💬 3556 Reseñas
Reina de Port-Lligat

Teléfono: +34972545188

Dirección: Unió 10-12, 17752 Mollet de Peralada, 17750, Espolla, Spain

Ciudad: Espolla

Menú Platos: 10

Reseñas: 3556

Sitio Web: https://www.port-lligat.net/reina/

"una maravilla, comimos en la mesa que está dentro de la cocina el menú degustación y francamente no sabría qué plato elegir por qué todo estaba delicioso! nada que envidiar a cualquier restaurante con michelina estrella de la zona, de hecho es mejor porque la atmósfera es mucho más relajado y se siente más cómodo! El cocinero y el chico que nos asistió son super agradable, atento y muy profesional!"

Adam Adam

Gran cuiner i millor persona. Servei exclusiu i menú degustació Brutal!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Vicky
Vicky

Muy buena comida con mucho nivel! -muy agradables y atentos. Volveremos!


Célina
Célina

Absolutament meravellós. El menjar boníssim i el cambrer molt atent. Ho super recomano.


Hortense
Hortense

Tuvimos el placer de cenar en Port-Lligat Queen. Estábamos muy bien cuidado y comimos fábula. Ver carta


Encarnación
Encarnación

una verdadera joya culinaria. buena cocina, bien producida, buena atención en un lugar encantador. una luz a precio asequible.


Fátima
Fátima

Menú completo y equilibrado, con propuestas creativas en un ambiente tranquilo y elegante. Servicio atento y profesional. Mención especial para el cordero con salsa de chocolate.


Bibiana
Bibiana

Un restaurant excel.lent! Amb un tracte inmillorable, i un menjar espectacular, realmentent increible, DELICIÓS!!!Recomanable al 100%!Restaurant bonic i amb encant.S'ha de reservar amb antel.lació. Ver carta


Ignacio
Ignacio

Una escena excepcional con una atención exclusiva. Eramos mi mujer y yo solos en el restaurante para cenar y la experiencia fue inigualable. Un menú degustación excelente y el hecho de que sea el mismo chef el que te sirva y explique los platos es fantástico, no puede haber una atención más personalizada.


Siro
Siro

Hem tornat a gaudir d’un excel.lent dinar a la Reina de Port Lligat. Plats molt ben elaborats, amb una sàbia combinació de tradició i cuina innovadora i uns vins de la regió molt interessants. L’atenció exclussiva i personalizada per part del magnífic cuiner Rafael Pell, han fet del dinar una experiència única. Absolutament recomenable.


Aitor
Aitor

una maravilla, comimos en la mesa que está dentro de la cocina el menú degustación y francamente no sabría qué plato elegir por qué todo estaba delicioso! nada que envidiar a cualquier restaurante con michelina estrella de la zona, de hecho es mejor porque la atmósfera es mucho más relajado y se siente más cómodo! El cocinero y el chico que nos asistió son super agradable, atento y muy profesional! Ver carta

Categorías

  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Pollo Suculentos y sabrosos, nuestros platos de pollo están elaborados con carne tierna, condimentos sabrosos e inspiraciones culinarias diversas. Disfruta de una deliciosa variedad que seguramente satisfará a todos los paladares. Ver carta
  • Postres Disfruta de nuestra selección de postres indulgentes, desde lujosas creaciones de chocolate hasta delicadas delicias infusionadas con frutas, cada una diseñada para terminar tu comida con una nota dulce y dejar tus papilas gustativas ansiando más.
  • Cocina De Autor Experimenta nuestra Cocina de Firma, donde la tradición se encuentra con la innovación. Saborea platos elaborados de manera única que combinan a la perfección sabores globales, mostrando el arte y la pasión de nuestros chefs por la excelencia culinaria.

Comodidades

  • Wi-fi
  • Llevar
  • Carta
  • Terraza
  • menú
  • Asientos

Restaurantes Similares

Can Batlle

Can Batlle

Placa Baix, 9, 17780, Garriguella, Spain

Carta • Sushi • Europeo • Mexicano • Brocheta


"Tras almorzar de maravilla en Cadaqués en un restaurante del que acabo de escribir una reseña, llega la noche y mi hijo me lleva a otro restaurante que nos ha encantado. Él se fió de las recomendaciones de sus compañeros de trabajo a quienes felicito por tener tan buen gusto. Pues este restaurante se llama Can Battle. A la llegada vemos una fachada de piedra preciosa, con las letras que forman el nombre del restaurante retroiluminadas. Una pequeña puerta con un escalón de bajada nos lleva a su pequeña recepción. Por un momento me desconcertó ver el restaurante así como muy vacío, pero cuando dije que teníamos reserva nos acompañaron a la terraza que está en el lateral contrario de la puerta por donde habíamos entrado. Eso ya era otra cosa. Claro, por ser verano montan todo el servicio fuera, en una placita preciosa de la localidad. Allí nos atendieron Ari, una muchacha encantadora y un camarero cuyo nombre no recuerdo que es igual de amable y simpático que Ari. Como nos gustaba todo lo que veíamos de la carta, nos dejamos aconsejar y acertaron de pleno. Platos muy ricos y muy bien presentados. Servicio excelente. Precio acorde con la calidad y el lugar. De postre, la tarta de queso estaba excelente y nos dijeron que la hacía Ruger (perdón si lo he escrito mal) Vino Ruger a traernos la cuenta y estuvimos un ratito charlando con él e incluso nos dijo cómo lo hacía. Un sitio para repetir PD: Perdón si la traducción al catalán no es buena, porque la he hecho con el traductor del navegador. Després de dinar de meravella a Cadaqués en un restaurant del qual acabo d'escriure una ressenya, arriba la nit i el meu fill em porta a un altre restaurant que ens ha encantat. Ell es va fiar de les recomanacions dels seus companys de feina a qui felicito per tenir tan bon gust. Doncs aquest restaurant es diu Can Battle. A l´arribada veiem una façana de pedra preciosa, amb les lletres que formen el nom del restaurant retroil·luminades. Una petita porta amb un esglaó de baixada ens porta a la seva petita recepció. Per un moment em va desconcertar veure el restaurant així com molt buit, però quan vaig dir que teníem reserva ens van acompanyar a la terrassa que és al lateral contrari de la porta per on havíem entrat. Això ja era una altra cosa. És clar, per ser estiu munten tot el servei fora, en una placeta preciosa de la localitat. Allà ens van atendre Ari, una noia encantadora i un cambrer el nom del qual no recordo que és igual d'amable i simpàtic que Ari. Com que ens agradava tot el que vèiem de la carta, ens vam deixar aconsellar i van encertar de ple. Plats molt rics i molt ben presentats. Servei excel·lent. Preu d'acord amb la qualitat i el lloc. Per postres, el pastís de formatge estava excel·lent i ens van dir que el feia Ruger (perdó si ho he escrit malament) Va venir Ruger a portar-nos el compte i vam estar una estoneta xerrant amb ell i fins i tot ens va dir com ho feia. Un lloc per repetir"