Sa Calma - Carta

Passeig Josep Mundet 14, 17251, Calonge, Spain

🛍 Cafés, Pizza, Europeo, Mariscos

4 💬 743 Reseñas
Sa Calma

Teléfono: +34658103324,+34972662442

Dirección: Passeig Josep Mundet 14, 17251, Calonge, Spain

Ciudad: Calonge

Menú Platos: 6

Reseñas: 743

Sitio Web: http://www.facebook.com/sacalmasantantoni

"Lo único restaurante que está abierto durante el día . La comida es excelente, servicio es 10/10 muy profesionales y simpáticos. El ubicación es genial, con las vistas del mar. Somos clientes habituales, cada vez que nos vamos a comer aquí , salimos contentos. Muchas gracias!"

Menú completo - 6 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Platos Principales Españoles

Comida Latinoamericana

Postre

Mariscos

Comida Mexicano-Estadounidense

Pescado Y Mariscos

Klas Klas

Tuve el filete de Roquefort (lomo), que estaban buenos.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Miembro
Miembro

Si te gustan los platos marineros, es un lugar donde te sentirás muy a gusto.


Isaac
Isaac

Todo muy bien, comida buena y buenas cantidades Hay que destacar el buen trato y amabilidad del camarero


Nuria
Nuria

Muy recomendable el menú marinera. Todo fresco y muy bueno. La atención del camarero también un 10. Volveremos pronto !!! Ver carta


Philip
Philip

Muy bien localizado en frente de la playa con vistas perfectas. Servicio amable y cafe muy bueno. Fácil para ir con los niños.


Jeroni
Jeroni

Muy correcto, servicio bueno, buen producto, las bravas buenas y precio correcto, situacion muy buena en el paseo con buenas vistas.


Trini
Trini

Relación calidad precio justito; las croquetas eras congeladas y estaban frías por dentro. Las sardinas muy buenas; la fideua de marisco muy justa por el precio. Ver carta


silvia
silvia

Calidad precio de la zona. Promedio de 30 a 40 euros. El menu es la mejor opción para grupos, puestos a pagar, porque viene variedad. El arroz negro, mejor que el caldoso, para mi opinión. El camarero, un encanto!!!


User
User

un restaurante con una comida sencilla y deliciosa. probaremos el menú de 25€ con mar picado y arroz caliente: ¡espeluznante! un servicio muy atento y agradable y un lugar privilegiado frente al mar. para tratar con los ojos cerrados.


S
S

Lo único restaurante que está abierto durante el día . La comida es excelente, servicio es 10/10 muy profesionales y simpáticos. El ubicación es genial, con las vistas del mar. Somos clientes habituales, cada vez que nos vamos a comer aquí , salimos contentos. Muchas gracias! Ver carta

Categorías

  • Cafés Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez. Ver carta
  • Europeo
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!

Comodidades

  • Wi-fi
  • Sacar
  • Carta
  • Entrega
  • menú
  • Asientos

Restaurantes Similares

Celler De La Planassa

Celler De La Planassa

Vapor, 4, 17230, Palamós, Spain

Carta • Kebab • Pizza • Europeo • Comida Rápida


"Tuvimos una comida que consistió en el menú del día, que incluía entradas, platos principales y postres. Todo estuvo maravilloso. El restaurante nos sirvió un pequeño aperitivo con aceitunas. Pedimos como entradas calamares fritos, croquetas de pollo y de queso. Las croquetas españolas tienen una fina capa crujiente y relleno cremoso. Ambos tipos estaban sabrosos, y las croquetas de queso estaban rellenas de un tipo de queso azul que mantenía su sabor distintivo sin ser abrumador. Dos grupos de dos comensales compartieron dos de los platos estrella del restaurante: paella de mariscos y fideuá de mariscos. La fideuá es un plato preparado de manera similar a la paella, pero utilizando trozos de fideos rotos de aproximadamente una pulgada en lugar de arroz. Ambos estaban excelentes. Yo pedí el pollo, también muy bueno. Para los postres, probamos suflé de chocolate con salsa de frambuesa que no era demasiado dulce, un poco ácida; sorbete de maracuyá que también era ácido pero delicioso en sabor y de gran consistencia; helado de mango, dulce y muy cremoso con un sabor delicioso; requesón con capas de miel; y crema catalana, que es una especie de versión catalana del flan con una capa de azúcar caramelizado, también deliciosa. Todos los postres son caseros. El camarero fue muy educado, atento y comprometido, ofreciendo sugerencias y negativas cuando lo consideraba necesario. La mujer que actuaba como la maitre d' también fue muy amable, y describió lo que posiblemente eran sus creaciones, con amor y haciendo sugerencias basadas en las preferencias expresadas. Tal vez era la propietaria; no pregunté. Lo recomiendo de todo corazón por su excelente comida. Nos costó 170 euros por 5 cenas de precio fijo, un par de copas de vino, algunas bebidas suaves y un par de botellas de agua."