Steakhaus Hornox - Carta

Marienstraße 5, Kirchheim unter Teck, Germany

🛍 Pizza, Pasta, Europäisch, Lieferdienste

Dirección: Marienstraße 5, Kirchheim unter Teck, Germany

Ciudad: Kirchheim unter Teck

Menú Platos: 35

Reseñas: 0

Dirección

Mostrar Mapa

Kirchheim unter Teck

Kirchheim unter Teck

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Pasta Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado. Ver carta
  • Europäisch Deléitese en un viaje culinario por Europa con nuestro exquisito menú elaborado, que presenta platos auténticos de Francia, Italia, España y más allá, utilizando los ingredientes más frescos para dar vida a los sabores tradicionales.
  • Lieferdienste ¡Disfruta de nuestros deliciosos platos entregados directamente en tu puerta! Rápido, conveniente y lleno de los sabores que amas. Haz tu pedido ahora y saborea tu comida en la comodidad de tu hogar u oficina.

Comodidades

  • Lieferung

Restaurantes Similares

Altes Forstamt

Altes Forstamt

Schloßplatz 9, 73230, Kirchheim unter Teck, Germany

Carta • Wein • Deutsch • Fast Food • Restaurants


"Para las celebraciones navideñas invité a mi equipo a cenar, el sitio web de los restaurantes se veía bien y tenía una calificación razonable. Cuando pedimos bebidas, quería un gin tonic y pregunté qué ginebras servían en los restaurantes. El camarero me dijo ... ella me informaría en breve. Después de que mi equipo obtuviera sus bebidas, además, después de varios intentos de obtener la información de la ginebra y un recordatorio amistoso para mi bebida, finalmente me sirvieron. Todos estábamos algo sorprendidos de cómo se manejó el pedido de bebidas, pero todavía de buen humor. Lo que sucedió poco después de que me sirvieron mi gin tonic, todavía no lo puedo comprender hoy. El dueño vino a ver nuestra mesa y preguntó qué pasaba, después de ser acusado de reírse del camarero nos preguntaron si todavía queríamos comer porque prefirió vernos irnos. Después de una cierta conmoción, nos informaron que las bebidas serían gratis. Todos estamos sorprendidos y aunque no encuentras un lugar alternativo para comer con un grupo, decidimos irnos. Después de años de viajar por todo el mundo, nunca me habían tratado así en un restaurante y considero que los comportamientos del propietario no son profesionales. Desafortunadamente, no puedo juzgar la calidad de la comida, pero si no está seguro de su elección, le recomendaría que busque en otro lugar de Kirchheim."