Tony Roma's El Alamo

C. De Las Escuelas, 1, El Álamo, Spain

🛍 Café, Helado, Cafeterías, Hamburguesas

3.2 💬 656 Reseñas

Teléfono: +34603815507

Dirección: C. De Las Escuelas, 1, El Álamo, Spain

Ciudad: El Álamo

Platos: 2

Reseñas: 656

Sitio Web: https://tonyromas.es/

"excelente poco más Puedo decir que me perdí la foto de los dedos de motzarella que eran muy buenos. Las costillas eran espectaculares, para chupar sus dedos, literalmente, los probamos con la salsa de miel carolina. El postre increíble, era el brownie crujiente, nada permaneció por supuesto. Las bebidas te llenarán gratis. El trato fue muy bueno por parte de los camareros, muy amable de los dos, tal vez habría tomado un tercer camarero por todas las mesas que éramos. como un poco de crítica, la música podría ser mejor elegida, rock"

Menú - 2 opciones

Todos los precios son estimados.

User User

El personal muy amable y la comida recién cocinada. Muy bueno.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Sitio muy acogedor, agradable, trato excelente y comida muy rica. Volveremos!


User
User

Las costillas son increíbles y el trato de Helen es genial, sin duda volveremos a repetir.


User
User

Hemos cenado estupendamente. Helen es amabilisima. Y el sándwich con champiñones... espectacular!!!


User
User

Una buenísima intuición de momento, volveremos a por la experiencia completa. Gracias por la atención


User
User

Lo mejor la atención y amabilidad del personal, en especial las dos chicas que nos atendieron en la terraza. La comida perfecta. Buena calidad-precio. Repetiremos seguro!


User
User

La comida lo esperado en un Tony Romas, todo muy rico y abundante. Pero la comida se nos hizo insoportable por culpa del calor. Estábamos a 39º y no tenían ni unos ventiladores en terraza ni el aire acondicionado en el interior del restaurante. Conclusión: nos comimos todo rápido y sin darnos tiempo a disfrutarlo, nos marchamos sin esperar al postre ni al café porque no había quien siguiera allí.


User
User

Sin palabras. Mi marido al principio no quería ir porque pensaba que era un restaurante caro. Y nada de eso, comida increíble, atención rápida y muy buena relación calidad-precio. Ahora es su favorito. Costillas, hamburguesas, todo riquísimo. Y tienen una copa de helado que está de matrícula de honor. Siempre salimos llenos, casi rodamos. Llevamos amigos y han repetido. Se vienen desde Navalcarnero y Móstoles a cenar.


User
User

Pedimos un sándwich de weep, una hamburguesa wet y una hamburguesa rhoma: recogimos el pedido en 15 minutos (no había gente); la hamburguesa de pollo sabe a pollo real: otro 10 para el sabroso sándwich y la rotunda según mi extraordinaria mujer hamburguesa rhoma: gran carne y el punto joto acompañado de huevo, tocino, queso y lechuga. Pan muy tierno: otro 10. Las hamburguesas acompañadas de una buena porción de papas fritas. Sin duda, la mejor hamburguesa alamo, aunque no sea económica.


User
User

excelente poco más Puedo decir que me perdí la foto de los dedos de motzarella que eran muy buenos. Las costillas eran espectaculares, para chupar sus dedos, literalmente, los probamos con la salsa de miel carolina. El postre increíble, era el brownie crujiente, nada permaneció por supuesto. Las bebidas te llenarán gratis. El trato fue muy bueno por parte de los camareros, muy amable de los dos, tal vez habría tomado un tercer camarero por todas las mesas que éramos. como un poco de crítica, la música podría ser mejor elegida, rock

Categorías

  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor.
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Cafeterías Encantadores cafés que ofrecen una variedad de cafés y tés recién preparados, junto con bocadillos ligeros, pasteles y postres. Perfecto para un impulso matutino o un delicioso regalo por la tarde en un ambiente acogedor.
  • Hamburguesas Jugosas y sabrosas hamburguesas elaboradas con ingredientes de primera calidad, desde carne de res clásica hasta opciones vegetarianas únicas, todas servidas con ingredientes frescos y una opción de papas fritas cortadas a mano o una ensalada crujiente.

Restaurantes Similares

El Capricho

El Capricho

Pl. la Constitución, 14 BAJO. 28607. El Álamo, ALAMO (EL), MADRID, Alamo, El, Spain

Café • Verja • Español • Comida Rápida


"Sin duda el peor restaurante por el que he pasado en muchos años. Una decepción total. Llegué con mi marido a las 15,05h, domingo de elecciones, día primaveral, el restaurante estaba lleno. Pedimos una mesa y nos dice una camarera que teníamos que esperar 20 minutos. Esperamos en la barra pacientemente y a las 15, 35 horas vemos que hay varias mesas libres en la terraza. Se lo decimos al que parece que era como el encargado, y nos dice que nos sentemos en cq de las mesas que salen en un momento a prepararla. A las 16h, y tras pasar varias veces por nuestro lado la camarera del rango y no hacernos ni caso en varias ocasiones, le llamamos la atención y no sólo no trae la tablet para hacer el pedido, sino que encima nos pone mala cara. Por cierto, ya no había posibilidad de pedir el menú pq según refieren se han acabado todos los platos del mismo (entendible???, pues no, es una falta de previsión total, además de no avisarnos cuando pedimos la mesa). Por fin conseguimos que nos tome la comanda, y a las 16,30h (media hora después) y después de pedir porfavor a una de las camareras, no la cara de ajo, sino a Irene que se puso manos a la obra ipsofacto, nos traen los tintos de verano y uno de los platos de la carta que pedimos, huevos rotos con picadillo, del que os dejo reseña fotográfica, y resultan ser unas patatas fritas al uso, totalmente correosas, lo que indica que se han frito hace horas, unos huevos totalmente cuajados, y un picadillo que mejor ni nombrarlo de lo malo que estaba. Tal fue mi cabreo que llamé al que he dicho que parecía como el encargado y le comunico que ese plato es incomestible y le pido la cuenta. Se sorprende mucho, pone cara de mosqueo y me dice que si quiero el mismo plato, a lo que le respondo que no sólo no quiero el plato sino que quiero la cuenta de la bebida consumida. Se marcha para dentro y me aparece que el plato de ensalada que había pedido y me pregunta que qué hace con eso."