Meson El Molino El Alamo

Carretera Navalcarnero Km 9,300, 28340, El Álamo, Spain

🛍 Sopa, Carne, Queso, Europeo

4.6 💬 4340 Reseñas
Meson El Molino El Alamo

Teléfono: +34918120190,+34917308375

Dirección: Carretera Navalcarnero Km 9,300, 28340, El Álamo, Spain

Ciudad: El Álamo

Platos: 18

Reseñas: 4340

Sitio Web: http://www.restaurante-elmolino.es/

"Comida de lunes, servicio tranquilo y camareros formados y profesionales. Se nota la atención al detalle en casos concretos como por ejemplo el que traigan un platito pequeño cuando quitas espinas del pescado. Si se percatan de eso, se percatan de lo más básico, seguro! Respecto el producto, no falla. Acierto seguro, carne con muy buen punto y mejor sabor, gambas espectaculares y ensalada de pimientos asados con ventresca a temperatura ambiente, lo que indica fractura del producto. Caro? Pues barato no es, pero a día de hoy prefiero pagar ligeramente por encima de la media pero comer como se come aquí."

Carol Carol

Excelente sitio, una atención maravillosa y una calidad de 10.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Yaiza
Yaiza

Comida increíble muy muy buena un servicio espectacular lo recomiendo 100


User
User

Uno de los mejores solomillos que he comido. Y el hojaldre de postre brutal.


Oscar
Oscar

Para mi gusto el mejor asador de Madrid y sin lugar a dudas las mejores gambas plancha de España


Eisa
Eisa

Es un lugar agradable con una amplia carta, la comida buena, raciones normales y buena atención, muy concurrido a la hora de la comida y precios un poco altos.


Gabriel
Gabriel

Muy buen sitio comida excelente gran trato de los camareros la carne estupenda y los postres increíbles en general todo muy recomendable de los mejores sitios que conozco


Mandy
Mandy

Cuidan cada detalle y a cada cliente con mimo, pondría mil estrellas por su atención, su comida y el ambiente, encantadisima. Los entrantes una delicia, su chuletón y solomillo un verdadero placer


elena
elena

La comida en especial las gambas solomillo entrecot y lenguado, buenisimo muy atentos y prepararon una tortilla para la niña pequeña muy amables. Merecio la pena esperar a tener mesa este domingo. Muchas gracias.


Felix
Felix

Restaurante de toda la vida en la que la calidad es el primer plato. Desde sus gambas hasta la carne todo genial, sin olvidarnos de los postres. Todos los trabajadores muy amables y atentos Pagas por la calidad que estás comiendo


David
David

Comida de lunes, servicio tranquilo y camareros formados y profesionales. Se nota la atención al detalle en casos concretos como por ejemplo el que traigan un platito pequeño cuando quitas espinas del pescado. Si se percatan de eso, se percatan de lo más básico, seguro! Respecto el producto, no falla. Acierto seguro, carne con muy buen punto y mejor sabor, gambas espectaculares y ensalada de pimientos asados con ventresca a temperatura ambiente, lo que indica fractura del producto. Caro? Pues barato no es, pero a día de hoy prefiero pagar ligeramente por encima de la media pero comer como se come aquí.

Categorías

  • Sopa Sopas cálidas y reconfortantes para nutrir tu alma. Elige entre una variedad de caldos sabrosos e ingredientes sustanciosos, perfectos para un sencillo aperitivo o una comida satisfactoria en un día fresco.
  • Carne Explore nuestra deliciosa selección de carnes, con bistecs asados a la perfección, pollo tierno y platos de cordero llenos de sabor, cada uno sazonado a la perfección para una experiencia culinaria inolvidable.
  • Queso Una selección curada de quesos artesanales de todo el mundo, con sabores y texturas diversas que deleitan el paladar. Perfecto para compartir o disfrutar individualmente con los acompañamientos ideales.
  • Europeo

Comodidades

  • Reservas
  • Asientos
  • Sirve Alcohol
  • Tarde En La Noche

Restaurantes Similares

El Capricho

El Capricho

Pl. la Constitución, 14 BAJO. 28607. El Álamo, ALAMO (EL), MADRID, Alamo, El, Spain

Café • Verja • Español • Comida Rápida


"Sin duda el peor restaurante por el que he pasado en muchos años. Una decepción total. Llegué con mi marido a las 15,05h, domingo de elecciones, día primaveral, el restaurante estaba lleno. Pedimos una mesa y nos dice una camarera que teníamos que esperar 20 minutos. Esperamos en la barra pacientemente y a las 15, 35 horas vemos que hay varias mesas libres en la terraza. Se lo decimos al que parece que era como el encargado, y nos dice que nos sentemos en cq de las mesas que salen en un momento a prepararla. A las 16h, y tras pasar varias veces por nuestro lado la camarera del rango y no hacernos ni caso en varias ocasiones, le llamamos la atención y no sólo no trae la tablet para hacer el pedido, sino que encima nos pone mala cara. Por cierto, ya no había posibilidad de pedir el menú pq según refieren se han acabado todos los platos del mismo (entendible???, pues no, es una falta de previsión total, además de no avisarnos cuando pedimos la mesa). Por fin conseguimos que nos tome la comanda, y a las 16,30h (media hora después) y después de pedir porfavor a una de las camareras, no la cara de ajo, sino a Irene que se puso manos a la obra ipsofacto, nos traen los tintos de verano y uno de los platos de la carta que pedimos, huevos rotos con picadillo, del que os dejo reseña fotográfica, y resultan ser unas patatas fritas al uso, totalmente correosas, lo que indica que se han frito hace horas, unos huevos totalmente cuajados, y un picadillo que mejor ni nombrarlo de lo malo que estaba. Tal fue mi cabreo que llamé al que he dicho que parecía como el encargado y le comunico que ese plato es incomestible y le pido la cuenta. Se sorprende mucho, pone cara de mosqueo y me dice que si quiero el mismo plato, a lo que le respondo que no sólo no quiero el plato sino que quiero la cuenta de la bebida consumida. Se marcha para dentro y me aparece que el plato de ensalada que había pedido y me pregunta que qué hace con eso."