Vips Megapark - Carta

Plaza Del Comercio, 15, 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid), Espana, San Sebastián de los Reyes, Spain

🛍 Sushi, Brocheta, Mexicano, Asiático

5 💬 76 Reseñas

Dirección: Plaza Del Comercio, 15, 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid), Espana, San Sebastián de los Reyes, Spain

Ciudad: San Sebastián de los Reyes

Menú Platos: 35

Reseñas: 76

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor. Ver carta
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Asiático

Restaurantes Similares

EL ENCANTOAlcobendas

EL ENCANTOAlcobendas

Paseo Fuentelucha, 10, 28100, Alcobendas, Spain

Carta • Café • Cubano • Europeo • Vegetariano


"Entrañable y económica edición de la tradicional comida navideña en El Encanto. Local que funde el folclore y salsa cubana con la clase y orgullo del pueblo alcobendense, moraleja incluida y Sanse excluido. Un espacio pequeño pero acogedor y con ritmo, como la isla cubana, donde todos parecen amigos. Respecto al comercio, sin ser una revolución cubana no llega para nada al desencanto. 7.2 de nota media, con 0.2 de desviación estándar. Relación calidad precio bastante buena. La presentación de los platos es un punto a su favor, coloridos y chillones a lo Ruíz de la Prada. El menú de Navidad es bastante completo y variado con opciones para todos los gustos. Además muy ajustado en precio (25 € , incluyendo bebida, aperitivo, postre y brindis con copa de cava final, que muchos de nosotros caminamos con los codos, aunque yo estoy hecho un maceta. Así que por cantidad y calidad, para nada nos metieron un puro cubano en la cuenta. Difícil comer en Navidad un menú completo a ese precio en Madrid y alrededores. El servicio es correcto y amable y los tiempos de espera no son para nada caribeños, a ritmo tropical iban saliendo todos los platos. En resumen, una buena experiencia y eso que no pudimos probar su punto fuerte, que es la coctelería y tampoco catamos ningún plato de la tradicional gastronomía cubana, pero ya para la siguiente !! Por lo demás, sin problemas para aparcar y llegar al local, muy buen situado en la zona nueva de Alcobendas y tampoco sin problemas a la hora de pagar la cuenta cada uno con su tarjeta, lo cual es muy de agradecer."