Comunidad de Madrid
Casa Jacinto

Casa Jacinto

Plaza Mayor & Royal Madrid, Calle del Reloj 20, 28013, Comunidad de Madrid, Spain

Español • Mariscos • Vegetariano • Mediterráneo


"Quiero recomendar mucho este restaurante (Casa Jacinto). Vinimos aquí por recomendación de un amigo nuestro de Madrid que lo sugirió porque estaba bastante cerca de donde nos alojábamos en un hotel cercano. Mi esposa y yo cenamos aquí una noche muy tarde porque estábamos agotados después de algunos grandes días de trabajo. Los dos camareros son unas de las personas más acogedoras de Madrid y no sólo eso, son de una profesionalidad y un servicio excepcionales. La primera noche comí vieiras cocidas con cáscara como entrante y comí almejas especiales de la casa con champiñones silvestres, mi esposa tenía un lenguado perfectamente cocinado. Todos estos platos fueron fantásticos y estaría feliz de volver a comer alguno de ellos. Dado que lo pasamos tan bien, volvimos para el almuerzo del domingo donde mi esposa comió jamón ibérico, croquetas y ensalada caprese. Yo mismo comí el cocido madrileño. Estas comidas una vez más fueron hermosas. Te recomiendo encarecidamente que si comes cocido madrileño no necesites comer nada más durante unas horas después, ya que te llena mucho. Considerándolo todo, regresaríamos a Casa Jacinto en un abrir y cerrar de ojos, no solo por la comida sino también por el excelente servicio y el maravilloso ambiente de este pequeño restaurante en las calles secundarias del centro de Madrid."

Alcuzcuz De Alhuzema

Alcuzcuz De Alhuzema

Farmacia, 8 BAJO. 28004. Madrid, Comunidad de Madrid, Spain

Pizza • Pastas • Mexicano • Cocina MarroquÍ


"Un auténtico marroquí para degustar sus platos típicos, hemos realizado varias visitas a este restaurante y los platos siempre han sido exquisitos y el trato bueno por parte de Habib. No puedo poner 5 estrellas en la reseña sin embargo, porque en esta última visita el trato al final de la cena, por parte del dueño, dejó mucho que desear. Al ir a pagar, y pasar la tarjeta (American Express), rápidamente se enfada y cancela la operación diciendo que no admite ese tipo de tarjeta (en el datáfono salía aprobada) alegando de malas formas, que hemos intentado colársela (cuando no fue así, la tarjeta llevaba en la mesa a la vista, esperando que cobrase a unos amigos, varios minutos), que a él le cobran mucha comisión y que no la acepta. Que si a esa comisión añade lo que le cobra el tenedor por reservar, le resta mucho beneficio. Disculpe pero, primero, si usted en su local tiene anunciado que admite un medio de pago, debe admitirlo, y si no es así, avíselo antes o retire el cartel. Segundo, usted puede pedir a su banco que el datáfono no admita ese tipo de tarjeta, si el datáfono lo sigue admitiendo 3 años después de nuestra primera visita, es porque usted no lo ha solicitado, lo que me lleva a la conclusión tercera, que es que usted quiere beneficiarse de la publicidad que esa tarjeta le da a su local anunciándolo a los clientes en sus promociones, así como la que le da El Tenedor (The Fork ahora) para dar a conocer su restaurante y atraer clientes, pero no quiere que le cobren comisiones. Esto no son modales, y mucho menos procede justificarse ante los clientes alegando las comisiones que a usted le cobran por estos servicios. Es bastante simple, si no le interesan, no los contrate. Como indico, puede darse de baja del Tenedor como hacen muchos otros locales, o dejar de admitir ciertas tarjetas indicándolo a su banco. Hacer esto es como si vamos a cenar a su restaurante y a la hora de pagar le explico que los precios de su carta son muy altos y que no puedo pagarlo debido a los gastos mensuales que tengo en mi hogar, seguramente no estaría muy de acuerdo con ello."

Zalacain

Zalacain

Álvarez de Baena 4, 28006 Madrid, 28000, Comunidad de Madrid, Spain

Pizza • Europeo • Vegetariano • Comida Rápida


"Soy un enamorado de la gastronomía, y por ello no quise perderme una visita al restaurante Zalacaín en compañía de mi pareja. Como sitio es precioso, pero la cocina y el servicio fueron una decepción. La relación calidad/precio no se corresponden. La calidad de los productos fue buena, pero la comida era insípida. Le faltaba el ultimo toque. La actitud del equipo era completamente antigua No pudieron ver que lo hice por el idioma, yo era el único que hablaba español. Pero no fue por ir de listo o de hombre moderno la sonrisa tan negativa que me echaron cuando pregunté por un vino concreto del Priorato. Precisamente unos profesionales como ellos deberían haber notado que la pregunta que hice era porque quería un sabor concreto. Pero era como que no se podía comunicar No tengo duda que Zalacaín fue un gran sitio, y que todavía vive del aura de sus clientes selectos de toda la vida...pero deberían cambiar la actitud. Cuando se solicitó la tabla de quesos, por ejemplo, se pidió que, por favor, eligieran solamente quesos de tipo azul. Los tenían en su selección, pero parece que tampoco les sentó bien que tuviéramos ese deseo, pues de queso azul sólo llegó un tipo...Y para punto final el precio que cobran por los aperitivos que ellos dan, y la teja con el café que también viene de ellos es desorbitado. Es una pena, porque el sitio es precioso, y me parece muy bien que guarden etiqueta, y este comentario me gustaría que ellos lo vieran, porque es de intención constructiva.."