Casa Ojeda - Carta

Calle Vitoria, 5, 09004, Burgos, Spain

🛍 Vino, Café, Helado, Español

4 💬 26542 Reseñas
Casa Ojeda

Teléfono: +34947209052,+34947276473

Dirección: Calle Vitoria, 5, 09004, Burgos, Spain

Ciudad: Burgos

Menú Platos: 17

Reseñas: 26542

Sitio Web: http://restauranteojeda.com/

"una de las mejores rebanadas de burgos sin duda, buena presentación de los platos y muy bueno todo. el lugar muy cuidadoso, un amplio y agradable comedor. el servicio inmejorable, muy atento. el precio no es barato, pero se añade al nivel y calidad del servicio, vale la pena. el único pegamento es el café, que después de una experiencia tan positiva, vas con un mal gusto de boca, para un producto mal y mal elaborado, espero que corrigan este punto para ser un restaurante de 10."

Menú completo - 17 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Ensaladas

Postre

Bistec De Res

Tacos

Seafood*

Arroz

Sopas

Platos Principales

Antipasti - Entrantes

Comida Mexicano-Estadounidense

Tapas Calientes

Carnes A La Parrilla

Cerdo

Escalope

Vegetariano

Zoe Zoe

El mejor cordero lechal que se puede comer en España. Todo rico y bien preparado.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Inés
Inés

Parece que tenía que estar bien en su época, hace 20 o 30 años. hoy es un buen viejo aunque correcto, sin más.


Berta
Berta

Hemos pedido lenguado y cordero lechal y ambas cosas estaban espectaculares, merece la pena comer aquí, riquisimo.


Fatima
Fatima

En Ojeda nos pegaron una gran clavada con lo del cordero y no fue una cosa tan tan grande, sino muy normalito. Enfin, que hay que mirar otras cosas … Ver carta


Paula
Paula

el mejor lugar de burgos para comer cordero. con arcilla y chorizo para acompañar esto. en la plaza en la terracita es. Me encanta ir a burgos sólo para comer cordero. Vale la pena. Con tu pequeño vino está fuera.


Óscar
Óscar

espectacular, ¡lo hemos encantado todo! instalaciones de la era vieja pero muy fresca, baño super cuidadoso, comida deliciosa, personal super profesional y atento. ¡Gran precio por lo bien que es! súper recomendado.


Gerard
Gerard

Lechazo exquisito. El entrante de boletus también espectacular, así como el postre de milhojas. Pero si hay que resaltar algo aparte de su gastronomía y ubicación emblemática es la atención de Alvaro, gente tan profesional y agradable no se encuentra en todos los sitios. Ver carta


Inés
Inés

El Restaurante Casa Ojeda se encuentra en el centro de la ciudad de Burgos, en una zona de negocios. La fundación se inauguró en el año 1912. Dispone de una cafetería, donde se pueden degustar desde un pincho a una pizza, platos combinados y sandwiches. De mayo a octubre dispone de terraza al aire libre. Cuenta con capacidad para atender 200 comensales.


Fatima
Fatima

cordero inconfundible de los barbudos. negocio probado que en el mismo edificio tiene bar-cafetería y delicatessen tienda. amplio comedor de corte español, con un buen servicio de mesa y horno de leña (venta en las fotos.) desde 1912, fecha de la fundación de una casa de ojeda, y hasta hoy, la gente ha disfrutado entre estas cuatro paredes del placer trascendente de la mesa. ¡Lo recomiendo!


Милош
Милош

una de las mejores rebanadas de burgos sin duda, buena presentación de los platos y muy bueno todo. el lugar muy cuidadoso, un amplio y agradable comedor. el servicio inmejorable, muy atento. el precio no es barato, pero se añade al nivel y calidad del servicio, vale la pena. el único pegamento es el café, que después de una experiencia tan positiva, vas con un mal gusto de boca, para un producto mal y mal elaborado, espero que corrigan este punto para ser un restaurante de 10. Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor. Ver carta
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.

Comodidades

  • Tapas
  • Sacar
  • Carta
  • Cafetería
  • menú
  • Televisión

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Mexicano • Asiático • Brocheta


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."