Casa Ojeda - Carta

Calle Vitoria, 5, 09004, Burgos, Spain

🛍 Vino, Café, Helado, Español

3.9 💬 26947 Reseñas
Casa Ojeda

Teléfono: +34947209052,+34947276473

Dirección: Calle Vitoria, 5, 09004, Burgos, Spain

Ciudad: Burgos

Menú Platos: 17

Reseñas: 26947

Sitio Web: http://restauranteojeda.com/

"Restaurante Ojeda en Burgos es un lugar que combina la esencia de la cocina tradicional castellana con un toque de modernidad. Desde que cruzas la puerta, te envuelve un ambiente acogedor y familiar que te hace sentir como en casa. El servicio es excepcional, con un personal atento y amable que está siempre dispuesto a recomendarte los platos más destacados. La carta ofrece una amplia variedad de opciones, pero no puedes dejar de probar sus platos estrella, como el cordero asado y las famosas morcillas de Burgos, que te transportan a los sabores auténticos de la región. Además, la selección de vinos complementa perfectamente cada plato. El ambiente es ideal para cualquier ocasión"

Menú completo - 17 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Ensaladas

Postre

Bistec De Res

Tacos

Seafood*

Arroz

Sopas

Antipasti - Entrantes

Comida Mexicano-Estadounidense

Platos Principales

Tapas Calientes

Carnes A La Parrilla

Cerdo

Escalope

Vegetariano

MIGUEL MIGUEL

Volveremos a comer en casa Ojeda la comida de primera y muy buena atención

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

alain
alain

Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de una deliciosa comida de carne asada, sin servicio de camareros. volveré


Mariano
Mariano

Servicio impecable , pero altibajos en la comida, bacalao chicloso y rodaballo del montón, eso sí los postres buenísimos.


fabienne
fabienne

Una bienvenida muy cálida, aunque no hablaba francés, no sabíamos cómo hacerle entender y no nos equivocamos en nuestro pedido. Platos copiosos. Ver carta


pepeb733
pepeb733

Merece la pena degustar sus raciones y pinchos. Ayer estuvimos en una mesa baja tomando cosas ricas: croquetas de bacalao, morcilla, callos y mas. Volveremos.


Paula
Paula

el mejor lugar de burgos para comer cordero. con arcilla y chorizo para acompañar esto. en la plaza en la terracita es. Me encanta ir a burgos sólo para comer cordero. Vale la pena. Con tu pequeño vino está fuera.


Nach
Nach

Hoy hemos hecho una reunión de amigos de Bilbao,logroño y San Sebastian en Burgos.Para comer,hemos elegido un clásico,casa Ojeda.Hemos acertado de pleno,morcilla,revuelto de boletus y un lechazo de 10!! Regado con Tarsus y un par de postres para compartir. Magnífica atención de Doris y buena relación calidad precio!!para volver cada vez que nos juntemos en Burgos ! Ver carta


Oscar
Oscar

Un restaurante de los de toda la vida, donde no puedes dejar de ir si visitas Burgos, puedes picar o comer en barra, o en un comedor en la misma planta, y hay otra sala arriba que estaba cerrada, no tenian todos los platos de carta disponible, pero eso no fue inconveniente para disfrutar de uma comida de 10, principalmente las costillas de cordero, un manjar. Para repetir sin dudar.


Fatima
Fatima

cordero inconfundible de los barbudos. negocio probado que en el mismo edificio tiene bar-cafetería y delicatessen tienda. amplio comedor de corte español, con un buen servicio de mesa y horno de leña (venta en las fotos.) desde 1912, fecha de la fundación de una casa de ojeda, y hasta hoy, la gente ha disfrutado entre estas cuatro paredes del placer trascendente de la mesa. ¡Lo recomiendo!


ma
ma

Restaurante Ojeda en Burgos es un lugar que combina la esencia de la cocina tradicional castellana con un toque de modernidad. Desde que cruzas la puerta, te envuelve un ambiente acogedor y familiar que te hace sentir como en casa. El servicio es excepcional, con un personal atento y amable que está siempre dispuesto a recomendarte los platos más destacados. La carta ofrece una amplia variedad de opciones, pero no puedes dejar de probar sus platos estrella, como el cordero asado y las famosas morcillas de Burgos, que te transportan a los sabores auténticos de la región. Además, la selección de vinos complementa perfectamente cada plato. El ambiente es ideal para cualquier ocasión Ver carta

Categorías

  • Vino Una selección curada de vinos finos de todo el mundo, que ofrece tintos ricos, blancos frescos y rosados elegantes para maridar perfectamente con su comida. Saborea el aroma único, el sabor y la complejidad de cada botella.
  • Café Disfruta de nuestra rica y aromática selección de café, preparada expertamente para despertar tus sentidos. Desde el clásico espresso hasta los lattes cremosos, descubre la mezcla perfecta para comenzar tu día con una nota llena de sabor. Ver carta
  • Helado Una deliciosa selección de helados cremosos y artesanales con una variedad de sabores que van desde la clásica vainilla y chocolate hasta opciones únicas como miel de lavanda y mango picante, perfecto para satisfacer tu gusto por lo dulce.
  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.

Comodidades

  • Tapas
  • Sacar
  • Carta
  • Cafetería
  • menú
  • Televisión

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Kebab • Mexicano • Asiático


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."