Renato - Carta

Calle Playa De La Concha, 2, 28660 Boadilla del Monte, Spain, 11380, Boadilla del Monte

🛍 Pizza, Carne, Pastas, Vegano

4 💬 3200 Reseñas
Renato

Teléfono: +34910059641

Dirección: Calle Playa De La Concha, 2, 28660 Boadilla Del Monte, Spain, 11380, Boadilla del Monte

Ciudad: Boadilla del Monte

Menú Platos: 24

Reseñas: 3200

Sitio Web: https://losperezfarm.com/eventos/#formreserva

"renato es una institución en boadilla, con su terraza y habitación, con el cambio de menú de acuerdo a la temporada, por lo que las pizzas son impresionantes y, por supuesto, el número de eventos que organizan como el mercado de la pis. una cita que no se puede perder si desea encontrar un detalle o un capricho para usted o para dar con el sello hecho a mano. ¡100 recomendados!"

Menú completo - 24 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Jose Jose

Excelente para celebraciones y fiestas de cumpleaños !!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Rosario
Rosario

deliciosa comida y excelente tratamiento. tanto el interior como la terraza muy agradable y agradable


Omar
Omar

buen servicio, comida simple pero buena, buen ambiente y buen precio. la terraza fuera de lo mejor de la zona.


Sofía
Sofía

Sitio elegante, acogedor y muy agradable. Lo que probamos estaba muy rico, se veía muy casero todo. Si estáis por la zona, recomiendo que lo probéis Ver carta


Wayne
Wayne

Ha sido la primera vez que acudimos y nos ha encantado la comida: relación calidad precio estupenda. Humus de berenjena espectacular. Terraza muy agradable. Para repetir!


Raphael
Raphael

Si quieres comer una pizza con la base más fina que puedas imaginar, ¿que sabe como si tu queso y vegetales estuvieran flotando en el aire? Ve a este auténtico restaurante italiano y disfruta.


Donia
Donia

La atmósfera era agradable, las comidas deliciosas, el servicio bueno y el precio no demasiado alto. Comimos allí todos los días cuando estábamos en Tarifa. ¡Honestamente recomendamos Casa Renato! Ver carta


Omar
Omar

La atención de los camareros fue excelente. Había un chico y una señora y ambos fueron muy amables. La comida estaba muy rica. Calidad precio un 10. Ibamos con nuestra hija y han sido encantadores con ella. Somos de Granada pero si pasamos cerca repetiremos sin duda.


Pol
Pol

Sitio bonito, pero con una comida mediocre que deja mucho que desear. Se nota que la pizza no es artesanal y la carne normal. Lo que me ha parecido una broma es que por un trocito de pan te cobre 1,5€ . Esta bien para tomar algo pero para cenar , hay sitios muchos mejor tanto de calidad ,como de precio.


Noa
Noa

renato es una institución en boadilla, con su terraza y habitación, con el cambio de menú de acuerdo a la temporada, por lo que las pizzas son impresionantes y, por supuesto, el número de eventos que organizan como el mercado de la pis. una cita que no se puede perder si desea encontrar un detalle o un capricho para usted o para dar con el sello hecho a mano. ¡100 recomendados! Ver carta

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Carne Explore nuestra deliciosa selección de carnes, con bistecs asados a la perfección, pollo tierno y platos de cordero llenos de sabor, cada uno sazonado a la perfección para una experiencia culinaria inolvidable. Ver carta
  • Pastas Deléitate con nuestra selección de platos de pasta clásicos y contemporáneos, cada uno elaborado con ingredientes frescos y de calidad y salsas sabrosas que capturan la esencia de la cocina italiana en cada bocado.
  • Vegano Disfruta de nuestro menú vegano, que ofrece una selección vibrante de platos a base de plantas elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Saborea comidas sabrosas que son tan nutritivas como deliciosas.

Restaurantes Similares

Alilian

Alilian

Avenida Siglo Xxi, 28660, Boadilla del Monte, Spain

Carta • Pizza • Fusión • Español • Vegetariano


"El menú es corto según los estándares de la zona e incluye varios entrantes, platos de pescado y carne. No había "menú del día" y el camarero no ofreció nada en particular, así que pedimos una ensalada de tomate y ventresca como entrante para compartir. Una pequeña ensaladilla rusa, cortesía de la casa, llegó de inmediato. La ensalada de tomate era diferente. No soy fan de los tomates kumato, pero esta ensalada era excelente. Probablemente la mejor que he tenido en mucho tiempo. No estoy seguro de cuál es la salsa secreta aquí, pero seguramente los factores contribuyentes incluyen finas láminas de ventresca (en lugar de los bloques sólidos preferidos por los cocineros que presumen de su producto en lugar de sus habilidades), un excelente aceite de oliva y, sobre todo, una generosa cantidad de pulpa de tomate para garantizar que no falte jugosidad en cada bocado de ventresca. Mi plato principal fue el "cachopo", una especie de cordon bleu de Asturias, que pedí por curiosidad e impulso. Parecía fuera de lugar ya que no había ninguna otra opción obviamente asturiana en el menú, y Alilian se sintió un poco estirada por un plato que normalmente se juzga por su peso en lugar de su calidad. A pesar de su aspecto, el cachopo resultó ser una excelente elección, tierno y jugoso, con un intenso y suave queso, sabroso pero no sobrecargado de pan aceitoso. A pesar de la sobreindulgencia, acepté compartir una tarta de queso de postre. El camarero nos advirtió que el queso era especialmente fuerte y tenía razón. Me encantan los quesos fuertes, pero de alguna manera los sabores maduros y mohosos del queso con el que hornean este pastel en particular superaban la dulzura y la frutosidad que esperaba de una tarta de queso. En cualquier caso, en general, fue una experiencia muy agradable. Sin embargo, en retrospectiva, tuve la sensación de que el lugar todavía carece de identidad, algo por lo que ser famoso, una razón para volver. Resulta que el restaurante está afiliado a una bodega de Ribera del Duero. Así que tal vez esa distinción esté en los vinos, y los platos se eligen en función de cómo se combinen con tipos o añadas específicas. Lástima si es así, porque yo no bebo vino."