Chamedi 3 Kebab - Menú

Calle De Correos, 9, 28410 Manzanares el Real, Spain, Manzanares el Real

🛍 Sushi, Brocheta, Mariscos, Mexicano

5 💬 140 Reseñas

Categorías

  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón.
  • Brocheta Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!

Restaurantes Similares

Parra

Parra

Calle De Los Panaderos, 13, 28410 Manzanares El Real (Madrid), Spain, Manzanares el Real

Sushi • Europeo • Mexicano • Cafeterías


"El Restaurante Parra es uno de los mejores restaurantes de Manzanares El Real, un pequeño pueblo cerca de una hora de Madrid que es popular entre los excursionistas que buscan explorar las cascadas y simas del parque de La Pedriza o visitar el inmaculado Castillo Nuevo de Manzanares El Real. Habíamos pasado una larga mañana de excursión en el frío y queríamos encontrar un restaurante rústico y acogedor donde pudiéramos reponer fuerzas con un poco de calor y la satisfacción de la comida de montaña. El Restaurante Parra demostró ser la elección perfecta. Nos sentamos y pedimos una botella de vino tinto caliente y una orden de mollejas a la parrilla como aperitivo. Las mollejas eran untuosas, sabrosas y rociadas con aceite de oliva y pimentón, lo que les dio un sabor único. Luego, mi esposa pidió una pierna de cordero asado (lechazo, como se le conoce localmente) y yo opté por un jugoso filete de solomillo hecho con carne local de Guadarrama. La carne se derretía literalmente en la boca y el lechazo tenía esa mezcla irresistible de ahumado, piel crujiente y carne jugosa y grasosa. En resumen, habíamos encontrado la comida que estábamos buscando. El precio de la botella de vino, un plato, dos platos principales (que, para ser justos, podrían haber sido compartidos pero estábamos muy hambrientos) y el postre salió alrededor de 75,00 euros. Es un poco más alto que nuestro presupuesto habitual para comida, pero es más que razonable si estás buscando disfrutar de un almuerzo especial de cordero asado rústico en las montañas. En conjunto, un lugar impresionante. Compruébalo tú mismo si estás en la zona."