La Pelejaneta - Carta

La Pelejaneta, CV-15, 2, 12193 (Castellon), Espana, Vall d'Alba, Spain

🛍 Pizza, Sushi, Kebab, Asiático

5 💬 104 Reseñas

Teléfono: +34964320540

Dirección: La Pelejaneta, CV-15, 2, 12193 (Castellon), Espana, Vall d'Alba, Spain

Ciudad: Vall d'Alba

Menú Platos: 34

Reseñas: 104

Menú completo - 34 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

Dirección

Mostrar Mapa

Categorías

  • Pizza Sumérgete en nuestras pizzas perfectamente horneadas, elaboradas con masa lanzada a mano, rica salsa de tomate y una mezcla de quesos gourmet. Cada rebanada estalla con ingredientes frescos, asegurando un bocado delicioso cada vez.
  • Sushi Deléitese con nuestra exquisita selección de sushi, que presenta ingredientes frescos, rollos elaborados con maestría y nigiri tradicional. Cada bocado ofrece una mezcla armoniosa de sabores, prometiendo un verdadero sabor de Japón. Ver carta
  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Asiático

Restaurantes Similares

Cal Paradís

Cal Paradís

av. Vilafranca 30, 12194 Vall d'Alba, Spain

Carta • Cafés • Pizza • Sushi • Vegetariano


"Era el cumpleaños de mi marido y fuimos a celebrarlo un viernes, con escasa afluencia, con mucha ilusión y posiblemente expectativas muy altas. De la comida nada que decir, somos del terreno así que todo me recordaba a casa. La pilota de l 'arròs exactamente igual que la de mi abuela, con su perejil, piñones, ajo,.... buenísima, el arroz de la paella con la soja inicalmente un poco raro y salado pero muy bueno, la tomata penjada expectacular, el sabor de toda la vida potenciado y así con casi todos los platos. Pero, vas a una estrella michelín, y aparte de la comida esperas un poco más en el trato. Muy correctos, pero sin más. El plato que explicavan (no todos) lo repetían como un papagayo sin mayor detalle, ni ilusión o entusiasmo. Algunas cosas no sabíamos ni que comíamos. Pedimos un Clotas, vino de la zona que ya hemos pedido en múltiples ocasiones en buenos restaurantes y nos cobraron un 30% más que en estos otros, imagino yo que por la condición de ser estrella michelin. El agua vale 3€ medio litro, sería un detalle, ya que te gastas 150€ por comensal, que fuese gratuita, ya que al final se trata de agua del grifo filtrada con un sistema de osmosis (igual que el que puedo tener yo en casa). Para finalizar llegamos todos guapos y engalonados al restaurante y resulta que este estaba sin lámparas ni cortinas cosa que sinceramente deslucia bastante. Nos explicaron que acababan de pintar. El carajillo, para ser de poble no lo recomiendo. Resumiendo.... la comida muy buena pero servico y ambiente mejorable. Todo en conjunto me pareció de precio excesivo. Una experiència única que se nos quedó un poco corta."