Landa - Carta

Tesla, Autovía Del Norte, 09001 Burgos (Burgos), Spain

🛍 Español, Vegetariano, Hamburguesa, Mediterráneo

4.1 💬 1822 Reseñas

Teléfono: +34947257777

Dirección: Tesla, Autovía Del Norte, 09001 Burgos (Burgos), Spain

Ciudad: Burgos

Menú Platos: 25

Reseñas: 1822

Sitio Web: http://www.landahotel.com/

"El Hotel Restaurante Landa es una parada obligatoria en cualquier viaje de paso por Burgos. Además de la calidad de la comida, tiene un encanto especial. Con apariencia de Castillo, parece mentira que en la entrada de la ciudad entre polígonos industriales, han conseguido teletransportarte. Desde la decoración que es total, hasta la vestimenta de los camareros y por supuesto la calidad de sus platos son dignos de conocer. Otra parte muy especial, son los cuartos de baño... El precio no es bajo, pero va totalmente acorde con la calidad y por supuesto, ¡MERECE LA PENA! Como siempre en todos los viajes al norte de España, un placer y parada obligada en el Landa. Una morcilla frita que quita en sentido..."

Rocio Rocio

Siempre que volvemos del norte, intentamos cuadrar parada en el Landa para comer un rico plato de huevos con morcilla. Los mejores.

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

Simbios
Simbios

En #burgos parada obligada en #landa y como no disfrutar de su #morcilla sola o con huevos by #simbiosc #simbiosctv #nosvemosenlastiendas


María
María

Increíble la morcilla. Merece la pena hacer una parada si te pilla de paso en algún viaje. No podéis dejar de probar los huevos y la morcilla.


p4bl0
p4bl0

Aunque sea un sitio un poco caro, el servicio es muy bueno (aunque no os recomiendo ir ningún día en hora punta) y la comida es increíble. Siempre que vamos de Bilbao a Madrid hacemos paradita obligatoria en el Landa. Ver carta


David
David

Hotel majestuoso escondido a la salida de Burgos. Imprescindible probar a comer en cualquier rincón del bar. Todo lo de la carta es de absoluta calidad. La morcilla, el pepito, la mini hamburguesa, o los huevos con jamón. Los domingos tiene una tienda de reposteria propia en la puerta de la cafetería. ¡Un lujazo!


Paloma
Paloma

...no puede ser un sitio más agradable, en verano o en invierno. La decoración y la comida maravillosas y bien de precio PERO siempre tenemos malas experiencias con el servicio que se ve incapaz de hacer frente a toda la clientela que cabe en el establecimiento. Así qué lo recomendamos siempre que tengas dos horas para perder ...con calma!


Olalla
Olalla

Landa es el típico lugar de parada obligatoria entre Madrid y el País Vasco, Navarra o Cantabria. Tiene acceso directo a la autopista, ofrece una comida estupenda y su entorno es idílico. Se trata de un palacio con salones amplios y clásicos que sorprende por sus dimensiones y elegancia. Es un restaurante de carretera diferente donde se sirven los clásicos de la gastronomía de la zona, como la morcilla de Burgos o el lechazo. Para más información, ver: '[hidden link]' Ver carta


Eduardo
Eduardo

Lo descubrí por recomendación de un amigo volviendo de viaje y desde esa vez se ha convertido en una parada obligatoria de la A-1... Ya sea a comer o simplemente a 'picar '. Hay que probar esa morcilla y las croquetas de jamón (a pesar de su tamaño mini y presentación en taza... . También ahí descubrí los 'pimientos verdes fritos ', nuevos para mí hasta entonces. Y no solo la comida, el sitio en sí ya hace que sea una parada muy agradable. Su construcción acastillada y su decoración te transportan a otro tiempo.


Raul
Raul

¡Qué gran lugar: una parada obligatoria! Estuve allí hace un par de años, en un viaje a La Rioja, y desde entonces se ha convertido en un lugar al que siempre tengo que ir cuando viajo al norte (es una parada ideal si vas a Bilbao, por ejemplo, ya que está casi a mitad de camino). Es un complejo hotelero donde se encuentra el restaurante. Recomiendo algunos platos que he probado: cordero lechal, alubias rojas, croquetas, pero para mí la especialidad es la morcilla. Es uno de mis platos favoritos y 100% recomendable por su calidad y la belleza del lugar. Aunque, como en todos los buenos lugares, eso sí, se paga.


Sonia
Sonia

El Hotel Restaurante Landa es una parada obligatoria en cualquier viaje de paso por Burgos. Además de la calidad de la comida, tiene un encanto especial. Con apariencia de Castillo, parece mentira que en la entrada de la ciudad entre polígonos industriales, han conseguido teletransportarte. Desde la decoración que es total, hasta la vestimenta de los camareros y por supuesto la calidad de sus platos son dignos de conocer. Otra parte muy especial, son los cuartos de baño... El precio no es bajo, pero va totalmente acorde con la calidad y por supuesto, ¡MERECE LA PENA! Como siempre en todos los viajes al norte de España, un placer y parada obligada en el Landa. Una morcilla frita que quita en... Ver carta

Categorías

  • Español Descubre los vibrantes sabores de España con nuestra selección de platos tradicionales, desde tapas sabrosas hasta deliciosas paellas, llevando un toque de arte culinario español a tu mesa.
  • Vegetariano Disfrute de nuestra vibrante colección de platos vegetarianos, elaborados con las verduras más frescas, sabores ricos y especias sabrosas. Disfrute de un plato saludable y delicioso que celebra los mejores ingredientes de la naturaleza. Ver carta
  • Hamburguesa Jugosas y deliciosas hamburguesas hechas con carne de res premium, ingredientes frescos y panes suaves. Personaliza tu hamburguesa con una amplia variedad de quesos, salsas y extras para una experiencia deliciosa.
  • Mediterráneo Saborea la esencia vibrante del Mediterráneo con platos inspirados en las costas bañadas por el sol. Disfruta de aceitunas frescas, hierbas vibrantes, aceites de oliva ricos y una variedad de mariscos y carnes a la parrilla.

Restaurantes Similares

Indio Taj Mahal

Indio Taj Mahal

Avenida Del Cid Campeador, 81, 09005, Burgos, Spain

Carta • Pizza • Mexicano • Asiático • Brocheta


"40€ volcado el 24 de diciembre de 2020, por hacer algo diferente, mi pareja y yo pedimos un menú degustación para 2 para comer en casa. Recogimos el pedido personalmente, ya que el jot eat no lo trajo (el restaurante no tiene servicio doméstico). Cuando llamé por teléfono para ordenarlo, le pregunté expresamente al Señor que me trataba de que si no era picante (porque no puedo comerlo), y me respondió que sólo el arroz era un poco picante, pero sólo un poco debajo de esa premisa fuimos. ya la presentación dejó mucho que desear, todo apilado en un gran contenedor metálico ( surtidos de carne de diferentes colores y texturas por encima de dos tipos diferentes de arroz) acompañado de tres envases plásticos con salsas. y sin ninguna explicación de lo que estábamos comiendo (que por cierto no especifica la carta). Nunca supimos lo que era. Lo único bueno, todo tiene que decirse, era el pan. En ese contexto comimos un pedazo de algo que parecía carne picada (del gran recipiente) y yo dormía la lengua del picante, mientras que picaba mis labios. Incluso cuando tomé mucha agua, no tuve la sensación, y no podía seguir comiendo. mi compañero pasó 3/4 partes del mismo, aunque se resistió un poco más que yo y continuó investigando lo que más estaba en el contenedor grande. y luego la comida en la basura, y la frustración el 24 de diciembre en tiempo pandémico. No tengo que decir la sensación de indigestión toda la noche."