Mauro - Carta

Puerto Deportivo De San Adrián De Cobres, 35, 36141, Vilaboa, Spain

🛍 Kebab, Español, Mexicano, Mariscos

4.7 💬 376 Reseñas
Mauro

Teléfono: +33186995715

Dirección: Puerto Deportivo De San Adrián De Cobres, 35, 36141, Vilaboa, Spain

Ciudad: Vilaboa

Menú Platos: 35

Reseñas: 376

"Hemos probado algunos camarones muy buenos y algunas almejas sassed primero, luego ir al exquisito arroz con carabineros regados con una moga que nunca falla... Mauro estaba muy interesado en cómo iba todo. En cuanto al servicio, tanto el gerente de la habitación como el resto del personal, muy diligente y aquí hago mención especial a una niña peruana (por ninguna razón para recordar su nombre) super atenta, rápida y agradable. En cuanto a la llegada al restaurante tengo que decir que nos costó un pequeño giro en una rotonda cercana como el navegador lo puso “dentro del agua” y nos convertimos en un poco locos. De hecho, era para que usted tiene que acceder a él caminando a través de un puente con el que usted ya puede imaginar cualquiera del lugar encantador donde se encuentra. Por cierto, los aparcamientos bien y muy cerca. En resumen, 10 de cada 10."

Menú completo - 35 opciones

Todos los precios son estimaciones en menú.

User User

El arroz con carabineros más rico que he probado nunca!!

Dirección

Mostrar Mapa

Reseñas

User
User

Excelente ambiente. Muy bueno. La relación calidad-precio es adecuada. Recomendado.


User
User

Ambiente agradável. A comida muito boa. Relação qualidade preço adequada. Recomendo


User
User

excelente tratamiento y muy buena comida en una fantástica terraza para disfrutar del buen tiempo. un lugar más que recomendado y repetir, como hacemos cada año. Ver carta


User
User

Todo estuvo genial, el servicio encantador, la comida más deliciosa, el pavo, los calamares, la lubina. Muy rico y el lugar espectacular, con hermosas vistas. Volveremos sin duda.


Cristina
Cristina

La comida deliciosa, las vistas son preciosas y el ambiente es agradable. Tienen una amplia selección de vinos. El único aspecto negativo es que nos cobraron por el agua del grifo.


User
User

Estuvo todo estupendo, el servicio encantador, la comida riquísima, rodaballo, calamares, carpaccio de lubina… muy muy rico y el sitio espectacular, con unas vistas preciosas. Volveremos segurísimo. Ver carta


User
User

Es la segunda vez que voy y aunque la comida ha sido excelente de nuevo, la espera entre la primera y la segunda se hizo muy larga. el equipo siempre está atento, pero en este caso podrían haber sido mejores con una disculpa por el retraso. También fue molesto, y no es problema con el restaurante, los niños incontrolados. De todos modos, repetiremos


User
User

La comida y el servicio son excelentes. La única pega es que me surge una pregunta sobre algo que he notado que le ha ocurrido a más personas. Al lado teníamos un grupo de habituales del restaurante que usaban un lenguaje fuera de lugar y al mismo tiempo soez. Fue constante durante toda la cena y la verdad es que no se cortaron ni un poco, ya que al estar cerca de ellos éramos conscientes de todas sus conversaciones. Pero bueno, eso no es responsabilidad directa del restaurante, aunque es una lástima. Había unos amigos de Madrid que se llevaron una impresión extraña del momento.


User
User

Hemos probado algunos camarones muy buenos y algunas almejas sassed primero, luego ir al exquisito arroz con carabineros regados con una moga que nunca falla... Mauro estaba muy interesado en cómo iba todo. En cuanto al servicio, tanto el gerente de la habitación como el resto del personal, muy diligente y aquí hago mención especial a una niña peruana (por ninguna razón para recordar su nombre) super atenta, rápida y agradable. En cuanto a la llegada al restaurante tengo que decir que nos costó un pequeño giro en una rotonda cercana como el navegador lo puso “dentro del agua” y nos convertimos en un poco locos. De hecho, era para que usted tiene que acceder a él caminando a través de un puen... Ver carta

Categorías

  • Kebab Saboree nuestros deliciosos kebabs, hábilmente asados y llenos de sabor. Elija entre una variedad de carnes y especias vibrantes, servidas con guarniciones frescas. Perfecto para una comida satisfactoria y llena de sabor.
  • Español Una vibrante selección de platos tradicionales españoles que presenta auténtica paella, tapas sabrosas y deliciosos mariscos. Experimente los ricos sabores y el arte culinario de España directamente en su mesa. Ver carta
  • Mexicano Sabores auténticos mexicanos te esperan con fajitas chisporroteantes, tacos sabrosos, enchiladas picantes y guacamole fresco, todo elaborado con ricas especias tradicionales y acompañado de guarniciones vibrantes. ¡Disfruta de una fiesta en tu plato!
  • Mariscos Sumérgete en las capturas más frescas del mar con nuestra selección de mariscos, que ofrece exquisitos platos preparados con pescados y mariscos de alta calidad. ¡Saborea los sabores del océano en cada bocado!

Comodidades

  • Wi-fi
  • Terraza
  • Carta
  • Romántico
  • menú
  • Tarjeta Visa

Restaurantes Similares

Mauro

Mauro

Puerto Deportivo De San Adrian De Cobres, S/N, 36142, Vilaboa, Spain

Carta • Kebab • Mariscos • Mexicano • Vegetariano


"Primera visita a Mauro con los actuales propietarios.Comida de dos parejas.Local con un buen enclave, como muchos de Galicia y en las Rías Baixas donde residimos. Entrantes percebes,empanada de xoubiñas y mejillones en escabeche.Los percebes correctos,no nos sorprendieron por su tamaño y sabor.La empanada buena pero sin más.Los mejillones en escabeche lamentables,ración ridícula para el precio,pero lo peor es que el escabeche iba por un lado y las aproximadamente 10-12 piezas de raquíticos mejillones (llevamos unos años con bajo tamaño de este vivalvo) estaban correosos y elásticos ; yo si fuera el jefe de cocina no los hubiera sacado a sala por ética profesional.Los segundos : 2 rodaballos a la plancha y 2 de fideos con rodaballo y carabinero (un carabinero).Los cuatro platos de “treinta y pico” cada uno.El rodaballo dos tajadas de 1 cm de grosor y tamaño medio cuerpo, o lomo a la plancha (afortunadamente no estaba muy pasado) con cuatro trozos de patata cocida y unas judías verdes (el plato típico de cualquier mesón o restaurante estándar de nuestra zona.Los fideos con un sabor bueno pero con los tropezones justos y sin mayor gloria.La torrija con helado de café me gustó mucho.Cervezas,vermú y agua bien.Dos botellas de vino Escolma de Luis Anxo bien infladas de precio.Café cortesía de la casa con uno de los pocillos con el borde roto y afilado que pudo haber cortado mis labios, el que hizo el café tenía que haberse dado cuenta. El camarero que nos atendió muy profesional a cargo de toda la sala, creo que el dueño también atendió varias mesas.Dos camareros tras la barra de florero y ajenos a la situación.Se dio la circunstancia de que les dijimos que había en la terraza una chaqueta caída en el suelo de unos comensales que habían pasado a la sala a comer.Ni caso,como si no fuera con ellos.Menos mal que el camarero de canas,profesional y veterano,cuándo se lo dijimos a él tras la indolencia de los muchachos de camisa blanca tras la barra, salió a recoger la chaqueta y se la entregó a su dueño. Al final 410 € y 20 € de propina.Carísimo para lo ofertado y servido.El enclave no lo justifica.Deberían replantearse un cambio si quieren destacarse, base para partir tienen.Mucha suerte."